Trafico FTP, ¿FTP se normaliza?

• vamonsdefe
      vamonsdefe
      Bronce
      Registro: 06-21-2010 Artículos: 576
      Bueno nada mas quería comentar que FTP tiene ahora mas de 104k de players en sus mesas, domingos antes del Black friday el tráfico rondaba sobre 120k-130k players, contando que se han ido los jugadores de EE.UU y que miles de europeos/sudaméricanos han ordenado retiros,, ¿no os parece demasiado tráfico?

Si el contador es real es un buen signo para FTP, esperemos que lleguen los retiros, porque yo en breve, cuando termine el último bono, pienso solicitar uno de 1,5k $.

A ver si sale bien porque estos últimos días me he estado comiendo la cabeza por lo que decían en 2+2 sobre la posible quiebra de FTP.

Un saludo.
  • 8 respuestas
    • Aresito
      Aresito
      Bronce
      Registro: 09-28-2009 Artículos: 1.144
      Hola vamonsdefe,

Yo creo sinceramente que el tráfico de FTP se recuperará.

Por el momento no se podrá alcanzar las cifras de antes, pero trabajaran para captar jugadores de otras salas, nuevos jugadores etc.

Un saludo,
      Aresito.
    • GassEx
      GassEx
      Bronce
      Registro: 01-27-2010 Artículos: 1.303
      si miran ahroa el lobby, los conectados suben como la espuma, van 110.000 y siguen conectandose mas gente
    • elbencino
      elbencino
      Bronce
      Registro: 01-24-2008 Artículos: 1.632
      Pienso que domingo + FTOPS son las causas del tráfico de hoy, ya veremos que pasa entre semana.
    • vamonsdefe
      vamonsdefe
      Bronce
      Registro: 06-21-2010 Artículos: 576
      122k y subiendo.

Go, Go, Go FTP xD .

Por una parte FTP ha tenido algo de suerte con la fecha del Black Friday, ha sido muy cerca del mid-year bonus por eso muchos regulares van a quedarse para por lo menos liberar el bono y entre tanto alomejor luego se replantean la posibilidad de dejar FTP porque se haya regularizado todo. Además FTP ha sido listo y ha metido otro bono más ,el Added, otra razón para que no pidan un retiro.
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      Yo creo que es porque es domingo y por el horario, pero los peores horarios de los dias de semana llegan a pozos de 20-25K jugadores

Igualmente parece ser bastante jugable al menos gran parte del dia
    • Pokerface36
      Pokerface36
      Básico
      Registro: 06-14-2010 Artículos: 495
      Es por el bono que volvieron todos, cuando lo liberen se queda vacio de vuelta FTP, a la madrugada hay 22 mil jugadores apenas
    • Nidasan
      Nidasan
      Bronce
      Registro: 04-14-2010 Artículos: 1.047
      muchos vpn... han crecido rusos por las piedras, entre eso y que cada vez veo mas italianos .. :facepalm:

Pero bueno quitando eso, es como dice elbencino
      Pienso que domingo + FTOPS son las causas del tráfico de hoy, ya veremos que pasa entre semana.

Entre semana tarde y tarde-noche en españa son 55K que no esta nada mal.

saludos
    • elquimico
      elquimico
      Bronce
      Registro: 08-18-2009 Artículos: 1.055
      original de Pokerface36
      Es por el bono que volvieron todos, cuando lo liberen se queda vacio de vuelta FTP, a la madrugada hay 22 mil jugadores apenas
      Yo estuve jugando hasta las 3am de Mexico en Rush NL5 y solo llegaba hasta los 180 jugadores y al pasar de las horas fue subiendo poco a poco pero muy lento...

Cuando me fui a dormir a penas revazaba los 200. :facepalm: