moneybookers o neteller?

• sms04
      sms04
      Bronce
      Registro: 01-19-2009 Artículos: 2.140
      buenas,

pues eso, siempre he retirado con la visa pero he decidido hacerme una cuenta con uno de estos dos monederos electronicos (he leido que son los mejores) y queria saber cual os habia ido mejor o problemas que habeis tenido.

si alguien qiere explicarme como funciona tb puede ya que nunca he usado ningun monedero y no tengo ni idea de como va, si esta vinculado a mi cuenta bancaria o que? y eso que he leido que hay una visa neteller o algo asi.

las dos piden comprobacion de identidad y esas cosas?

en fin que cualquie cosa que me digais de esto sera bienvenida

• 5 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola sms04

Yo te recomendaria Neteller (es el que siempre he utilizado yo), abrir una cuenta es sencillo, pero despues tienes que verificarla con algunos documentos, una vez terminado este tramite, ellos te enviaran una tarjeta a tu casa la cual puedes utilizar en cualquier cajero o comprar en las tiendas, vaya que es una Mastercard (eso si, se cobra una comision de $6 por retirar de cajero, aparte del 2.9% de cambio de divisa). Tambien cuenta con una tarjeta virtual que te sirve para hacer compras por internet.

Saludos,
      AGPEBRU
    • sms04
      sms04
      Bronce
      osea que sera un coñazo al principio de mandar datos y todo pero luego ya esta.

entonces al final yo tendré una tarjeta ( que seria como una visa) que voy al cajero y saco dinero con las comisiones que me dices.

puedo tener la cuenta neteller en $? vivo en españa pero tenia la idea era retirar en $ y dejarlos ahi hasta que la conversion $->€ mejore un poco, tendre problemas luego para sacar el dinero en euros?
    • sms04
      sms04
      Bronce
      he estado leyendo x ahi y ya he leido que puedo tenerla en $, pero aun nose que es mejor.

yo queria tenr la cuenta neteller en $, asi ahora mismo saco lo que quiero y espero a que el cambio $-->€ mejore; entonces luego tengo mi net+ en euros y cuando saque x el cajero me cobran las comisiones que toquen.

hay algo malo en lo que quiero hacer?
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Si en la sala de Poker tienes Euros y luego retiras a Neteller y de ahi a un cajero todo en euros te ahorras la comision del 2.9% que cobran por el cambio de divisa no se si te convenga mas.
    • sms04
      sms04
      Bronce
      bueno entonces la pondre en euros; aunque me joda retirar ahora que el $ esta tan mal... supongo que a larga ahorarre mas

gracias!