SHC vs ORC en FL SH

• pingumaniac
      pingumaniac
      Bronce
      Registro: 11-08-2009 Artículos: 31
      Hola desde hace un tiempo juego en pokerstars, pero hasta hace poco más de un mes no he empezado a profundizar en la estrategia y a leer artículos. Casi siempre que he jugado ha sido en FL SH sabiendo más o menos lo básico. Pero ahora que estoy empezando a tener mucha información contrastada me gustaría que me aconsejarais si es mejor usar la SHC o la ORC en 0.05/0.10 FL SH, ya que he leído que en microlímites no se puede aplicar la ORC. Y si es así, hasta que límite no es recomendable utilizarla.

Un saludo
  • 6 respuestas
    • bandejapaisa
      bandejapaisa
      Bronce
      Registro: 03-26-2011 Artículos: 1.757
      amigo busca la tabla para SH en los articulos de plata,no puedes usar la SHC-ORC en FR espero que lo que digo sea cierto rebisare.un saludo
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      original de bandejapaisa
      amigo busca la tabla para SH en los articulos de plata,no puedes usar la SHC-ORC en FR espero que lo que digo sea cierto rebisare.un saludo
      Así es. SHC-ORC = FR
    • pingumaniac
      pingumaniac
      Bronce
      A ver o yo no me he explicado bien o estoy bastante perdido. En el artículo de plata "¿Cómo jugar una mesa corta? Con tablas" te aconsejan que utilices una tabla que viene en el mismo artículo llamada ORC, no estoy hablando de FR. Yo me estaba refiriendo a esa tabla y que he leído que en límites muy bajos la SHC no servía (ya sé que esta se utiliza en FR). Pero no sé si cuando decían eso también se referían a SH o no. Resumiendo, ¿utilizo la ORC del artículo sea cual sea el límite de SH o no? Gracias por las respuestas
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      original de pingumaniac
      A ver o yo no me he explicado bien o estoy bastante perdido. En el artículo de plata "¿Cómo jugar una mesa corta? Con tablas" te aconsejan que utilices una tabla que viene en el mismo artículo llamada ORC, no estoy hablando de FR. Yo me estaba refiriendo a esa tabla y que he leído que en límites muy bajos la SHC no servía (ya sé que esta se utiliza en FR). Pero no sé si cuando decían eso también se referían a SH o no. Resumiendo, ¿utilizo la ORC del artículo sea cual sea el límite de SH o no? Gracias por las respuestas
      Sí.

Pero... No es conveniente jugar SH en límites muy bajos. Te encontrarás casi siempre con 5 fishes por mesa y es muy complicado jugar así. Sí que es recomendable jugar con stats y jugar en función de si son muy fishes o no un poco más tight.

Suerte.
    • pingumaniac
      pingumaniac
      Bronce
      Vale gracias, lo voy a tener muy en cuenta y probaré en FR a ver que tal va. Una ultima pregunta, a partir de que límites es más recomendable jugar entonces en SH?
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      original de pingumaniac
      Vale gracias, lo voy a tener muy en cuenta y probaré en FR a ver que tal va. Una ultima pregunta, a partir de que límites es más recomendable jugar entonces en SH?
      0.25/0.5$ :)
      Pásate esta tarde por mi entreno y te comento todo lo que quieras saber.