FR (Hasta NL25) AA frente a donk turn

• Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Buenas, preflop estándard, quizás la 3bet debería haber sido más fuerte, pero como estaba IP pensé que estaba bien. ¿Correcto o 3bet mayor?

El villano juega K/C flop y donk de 1/2 bote en el turn ... pensé en tirar mi mano, ya que podría haber pillado algún set o algo, pero como también había el proyecto de escalera y de color, también podría haber jugado así de semifarol.

¿era fold en el turn, o como jugué Call turn, check behind river?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      BB:
      $12.51
      UTG1:
      $24.60
      UTG2:
      $3.93
      MP1:
      $17.14
      MP2:
      $14.09
      MP3:
      $3.35
      CO:
      $13.11
      BU (Hero):
      $16.37
      SB:
      $10.00

Preflop: Hero is BU with A, A.
      3 folds, MP2 raises to $0.30, 2 folds, Hero raises to $0.90, 2 folds, MP2 calls $0.60.

Flop: ($1.95) 7, T, Q (2 players)
      MP2 checks, Hero bets $1.40, MP2 calls $1.40.

Turn: ($4.75) 5 (2 players)
      MP2 bets $2.20, Hero calls $2.20.

River: ($9.15) 2 (2 players)
      MP2 checks, Hero checks.

Final Pot: $9.15.

Results follow:

MP2 shows two pairs, queens and tens(T Q).
      Hero shows a pair of aces(A A).

MP2 wins with two pairs, queens and tens(T Q).
  • 4 respuestas
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Al estar un poco deep, prefiero hacer la 3bet más fuerte.

La cbet es std y me gusta el call en el turn para no aíslarte. En el river se puede jugar ch/b o se puede apostar 1/3 para que te paguen manos como AQ, JJ o incluso unos KK que no quería jugar por cajas al estar deep.
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Gracias Angeltotti. En el river si me hubiera apostado 1/2 bote o 3/4, pensé en foldear directamente. ¿Como lo ves? ¿Mejor pagar?
    • karmasoul
      karmasoul
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 2.173
      original de angeltotti20
      Al estar un poco deep, prefiero hacer la 3bet más fuerte.

La cbet es std y me gusta el call en el turn para no aíslarte. En el river se puede jugar ch/b o se puede apostar 1/3 para que te paguen manos como AQ, JJ o incluso unos KK que no quería jugar por cajas al estar deep.
      +1 al Sr Mod :f_biggrin: .

Aquí debemos analizar que estamos con un stack efectivo de 140bb. Sí haces la 3bet al standard de x3 IP sucede que el villano debe colocar ¡SÓLO 6bb para jugar por algo más de 130bb!!. Para hablar en implícitas le estás dando un CALL20+ al villano y le sería rentable jugar con un PP a set/fold.

En el juego postflop me parece importante resaltar que el estar deep implica que debemos priorizar el control del bote a la extracción de valor. Teniendo en cuenta esto, es obvio que no cabe la posibilidad de foldear en el river porque el villano todavía puede tener muchísimas manos peores como Qx o JJ.
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Ok, gracias