FR (Hasta NL25) QQ y en villano juega check/raise, flop A33

• dozora
      dozora
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 3.605
      Hola a tod@s, ante la duda de si me estaba flotando en el flop, le igualé. Luego ya en el turn no se si debí pegar o no al darse check y ya en el river ante su donk pensaba que si le resubía podía aislarme contra manos mejores, así que le igualé.

El villano era un 20/8 en 220 manos, ¿cómo hubieráis jugado la mano?.

Un saludo y gracias por los comentarios :f_cool:

Full Tilt Poker $0.05/$0.10 No Limit Hold'em - 8 players
      DeucesCracked Poker Videos Hand History Converter

UTG: $10.15
      Hero (UTG+1): $10.55
      MP1: $10.49
      MP2: $14.18
      CO: $10.15
      BTN: $3.50
      SB: $6.62
      BB: $4.00

Pre Flop: ($0.15) Hero is UTG+1 with Q :heart: Q :club:
      1 fold, Hero raises to $0.40, 4 folds, SB calls $0.35, 1 fold

Flop: ($0.90) A :spade: 3 :club: 3 :spade: (2 players)
      SB checks, Hero bets $0.50, SB raises to $1.10, Hero calls $0.60

Turn: ($3.10) 3 :diamond: (2 players)
      SB checks, Hero checks

River: ($3.10) 2 :diamond: (2 players)
      SB bets $0.50, Hero calls $0.50

Final Pot: $4.10 Hero shows Q :heart: Q :club: (a full house, Threes full of Queens) SB shows 7 :club: 7 :diamond: (a full house, Threes full of Sevens) Hero wins $3.83 (Rake: $0.27)
  • 6 respuestas
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Hola dozo!

Me gusta el call en el flop para no aíslarnos. En el turn tienes una clara apuesta por valor vs. 77+, que ahora tienen full. Si te paga, en el river puedes jugar ch/b al tener posición.

Agrégame al skype, el mismo nombre que aquí, y hablamos :)
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias angeltotti20, siempre me pasa lo mismo , me resuben en el flop y ya me asusto al ver el A y me olvido de pegar en el turn jeje, donde si me vuelve a resubir tengo un fácil fold yo creo, saludosss ;)
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      Buenas.

La cosa es si tenemos o no dos apuestas por valor en ese board scary frente a pp,si pensamos que el rival es capaz de pagarnos turn y river pues bet de 2/3 o de medio bote en el turn y en el river,si pensamos que solo nos paga una vez prefiero darme ch turn y apostar river para dejar espacio a que revuelva con sus bluffs o que nos pague mas light en el river al haber demostrado debilidad en el turn.

Tal como ha ido la mano podriamos hacer un minraisefold en el river para que nos pague con sus pp,claro que se hace obvio que llevamos mano pero muchos rivales ante minraises son incapaces de foldear.

Lo del minraisefold lo digo por que el casi nunca lleva un as ya que apostaria en el turn o si quisiera atrapar pasaria en el turn pero apostaria mas fuerte en el river.
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias RubishCube por el comentario, está claro que debí resubir en el river porque como bien dices si hubiera llevado el A hubiera pegado más fuerte, me la apunto para la próxima, saludos ;)
    • onfanito
      onfanito
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 109
      Hola,

yo creo que la jugaría igual. En general, según algunos entrenos y vídeos se dice que jugadores con un gap tan grande son muy pasivos. El te resube y yo le daría Ax o un PP, cuando pasa turn veo bien pasar y call river. Si apuesta fuerte river es feo. Si apuesta poco pienso que tenmos un easy call. Sin conocerlo no resubo porque muchos villanos apuestan flojo river y ante tu raise ves un new reraise x2.

un salu2 y agradecería si alguien opina sobre si este tipo de villano la difencia VPIP/PFR es signo de ser pasiv y sobre las minibets river para reraise.
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias onfanito por el comentario, la verdad que pega muy muy poco en el river y si llevase el A hubiera pegado en el turn por valor como bien han dicho anteriormente, así que no veo mal la resubida por valor y si resube de nuevo tirar la mano.

Los villanos pasivos suelen ser los que tienen un WTS alto( más de 33 creo), y un AF bajo ( 1 o menos), los cuales cuando en vez de hacer call resuben, es que llevan una mano fuerte, y es cuando hay que tener cuidado.

Un saludo ;)