HELLPPPP urgente T__T

• Jaluko
      Jaluko
      Bronce
      Registro: 04-10-2011 Artículos: 40
      bueno juego con la MSS pero no existe mucha info asi como con la SSS bueno aqui va mi pregutna que es algo desafortunado que me ocurrio

estoy casi en banca rota por motivos que no dire que son ajenos al no segir tablas ni estrategias la cosa es que me quedan 5 dolares y toy con mucho miedo de jugar para los que tengan conocimiento de ambas estrategias para poder denuevo formar mi bank roll con cual me recomendarian jugar estoy casi en quiebra y para mi es algo serio esto ya que como dije fueron causas ajenas por las cuales perdi mi dinero ( no las comentare por que no van al tema) y nesesito algo de guia nesesito ver la luz al final del tunel porfa HELLPPP!!!!!
  • 8 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola Jaluko

Una lastima que hayas perdido casi todo tu bankroll :(

Yo no te recomendaria jugar cash con ese bank, te recomendaria jugar los sits de $.25 centavos de 45 jugadores si es que juegas en PokerStars, o matrix de $1 o $2 si es que juegas en FullTilt.

Siguiendo la estrategia que se muestra en los videos de danport, zekesito, iruxelc, creo que puedes levantar ese bank poco a poco.

Saludos y animo!,
      AGPEBRU
    • Jaluko
      Jaluko
      Bronce
      sorry pero soy un poco lento lo que me dices es que juege torneos ?? o sits & go ?? y juego en fulltilt
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Si, mi compañero te recomienda jugar Sit'n Go de buy-in de $1 si juegas en Full Tilt Poker.

Saludos
      Jesús
    • Jaluko
      Jaluko
      Bronce
      uff ya estoy esperando a que empiese el torneo pero toy como con un poco de miedo jajaj es como emocionante pero a la vez amargante jajajaj algun otro consejo que me puedan dar algunos videos o algo ?? :P y gracias por responder tan rapido :)
    • fkalamo
      fkalamo
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 332
      original de Jesus80
      Si, mi compañero te recomienda jugar Sit'n Go de buy-in de $1 si juegas en Full Tilt Poker.

Saludos
      Jesús
      De $1 con $5 dolares de bank??... no es un poco agresivo para el amigo Jaluko?... creo que jugar sits de 0.25 centavos esta bien o son tan fáciles los sits de 1 dolar?

No se bien las opciones de ftp en todo caso quizas ni hay sits de menos de $1 pero me parece arriesgado...

salu2
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Yo solo confirme lo que decia mi compañero mas arriba jeje.

Si claro que es agresivo, aunque no estoy seguro si hay matrix de menor buy-in.

El matrix es una modalidad donde juegas 4 Sit'n Go con un solo buy-in.

Saludos
      Jesús
    • Jaluko
      Jaluko
      Bronce
      si hola soy novato y no no puedo jugar 4 mesas al hilo pq no dijieron antes T__T ahora me quedan 3 dolares y algo
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Vaya, pues entonces prueba y busca los torneos de mas bajo buy in de una sola mesa.

Ya nos contaras como te fue.

Saludos
      Jesús