FR (Hasta NL25) 88 en BU y mini 3 bet en BB

• dozora
      dozora
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 3.605
      Hola a tod@s, ante un villano 14/11 en 1400 manos con un resteal del 22 % en BB y un fold to steal en BB del 75 %, no se sí pude flotarle en éste flop, o visto que pegó fuerte y parecía que se protegía de un proyecto de color, le puse en una pareja mejor que la mía y foldeé, ¿ cómo lo véis?.

Normalmente jugaría no set no bet, pero si su apuesta fuese menor, ¿ se le podría hacer call y evaluar en el turn?. Tenía una cbet del 67 % en flop y del 17 % en turn, saludossss

Full Tilt Poker $0.05/$0.10 No Limit Hold'em - 8 players
      DeucesCracked Poker Videos Hand History Converter

UTG+1: $16.80
      MP1: $3.75
      MP2: $12.12
      CO: $3.96
      Hero (BTN): $10.00
      SB: $9.80
      BB: $10.27
      UTG: $4.15

Pre Flop: ($0.15) Hero is BTN with 8 :diamond: 8 :spade:
      5 folds, Hero raises to $0.30, 1 fold, BB raises to $0.90, Hero calls $0.60

Flop: ($1.85) 6 :spade: 2 :club: 6 :club: (2 players)
      BB bets $1.40, Hero folds

Final Pot: $1.85 BB wins $1.73 (Rake: $0.12)
  • 9 respuestas
    • dozora
      dozora
      Bronce
      .
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      Un 22% de 3bet en posiciones de robo es una locura. Aquí le puedes meter 4bet para acabar all in. Mírate las tablas que te pasé. Va a foldear mucho a la 4bet con ese resteal que tiene, y otras muchas veces vas a tener un flip ligeramente a tu favor.
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias por el comentario fxtotal4, las tablas tenía pensada aplicarlas en NL25 que espero empezar mañana en el nivel.

La verdad que sin tener en cuenta las tablas, ¿le hubieras aguantado el barrel, o es muy fuerte su apuesta como pare pensar en verlo?. Un saludo :f_cool:
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      Al meterle 4bet ya estaríamos pensando en otra mano diferente a ésta. O el rival foldea, o vamos all in preflop, o si paga el 4bet vamos all in en el flop con un SPR enanísimo. El 3bet nunca lo pagaría con 88, prefiero foldear incluso, aunque contra este rival optaría por jugarme un flip o en su defecto hacerle foldear preflop metiéndole la cuarta.
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias fxtotal4, la verdad que contra villanos que me restelean siempre, sí que les suelo hacer 4 bet y muchas veces se tiran, pero este no era el caso y , al menos a mí, me respetaba, por lo que le ponía en una mano fuerte, un saludo ;)
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      Buenas.

Pues flotar con 88 es una mierda ya que siempre van a salir overcards,prefiero un 4betfold o 4betcall.

Claro es que si pagamos preflop luego no nos deberiamos tirar con overpair en el flop ya que si no que sentido tiene el call preflop??.
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias por el comentario RubishCube, entonces como su resteal es alto hacemos 4 bet, y si se va all in por ejemplo ¿ vemos o tiramos la mano?. Un saludo 8-)
    • onfanito
      onfanito
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 109
      Hola,

si tiene un resteal de 22, para no ser explotable se debe ir AI con un 11%. No tengo el equilator akí, pero creo que 88 iría por delante.
      De todas formas esto es suponiendo que el villano te hace resteal con el top 22%. Pero seguro esto no es así, y te lo hace con basura y premiums y su call de buenas manos del 3% que en ciertas ocasiones puede incluir premium. por tanto, aunque se sale de lo standard es un objetivo para hacer un delayed 4bet ya q su rango de resteal tiene mucha trush.

un salu2.
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias onfanito por el comentario, lo que pasa que soy un miedoso y no suelo hacer 4 bet light, y así que me roba todo pichichi xD , ya puedo ir espabilando jeje, saludos ;)