FR (0.25/0.50) AQs 3bet pot - NL25

• pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
      Hola!!
      CO: 13/11/3.5/WTSD 29/fold resteal 74/fold cbet 46/2.2k hands
      BB: desconocido.
      Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      Hero ($25)
      BB ($11.55)
      UTG ($25)
      UTG+1 ($36.16)
      UTG+2 ($33.30)
      MP1 ($24.65)
      MP2 ($8.75)
      CO ($38.24)
      BTN ($25)

Dealt to Hero Q:club: A:club:

fold, fold, fold, fold, fold, CO raises to $0.75, fold, Hero raises to $2.75, BB calls $2.50, CO calls $2

FLOP ($8.25) 8:spade: 4:club: 2:club:

Hero bets $4, BB folds, CO calls $4

TURN ($16.25) 8:spade: 4:club: 2:club: 8:diamond:

Hero bets $7.50, CO raises to $31.49 (AI), Hero calls $10.75 (AI)

RIVER ($52.75) 8:spade: 4:club: 2:club: 8:diamond: 6:club:

Bueno, la verdad creo que la mano esta muy mal jugada. El second barrel me parece que no tiene mucho sentido, es una blank la que sale, termine pagando el AI porque el EV de buscar el proyecto era casi 0. Y pense que por ahi me shoveaba JJ, QQ, KK. Como deberia jugarla??saludos!
  • 4 respuestas
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      Hola!

En el flop estamos en un 3b pot contra 2 jugadores en un board donde no veo FE en hacer una cbet ya que no tiramos a nada mejor, sólo AK(cómo mucho solo 1 jugador tiene esta mano de los 2) y el otro jugador o los 2 pagan con sus poketpairs aunque cuándo 1 callea puede ser posible quedar HU.

flop: como no ahi FE en una cbet me parece mejor tratar de jugar c/r para intentar terminar AI vs sus JJ, TT, etc además de que todavía frente a este move puede foldear algo cómo TT también ya que estamos en un multiway pot :) .

turn: (si conseguimos ver 1 carta gratis en el flop) sólo jugaria c/c ya que tampoco cambia mucho esa carta y difícilmente mejor la mano de 1 villano aunque puede valuebetear un pp bajo allí 1 véz. Y solo c/c porqué si bien tenemos varios outs nuestra equity del flop al turn se reduce mucho. En caso de conseguir 1 de nuestros outs se puede jugar de distintas maneras c/c donk river, c/r turn directamente, etc (pero ya q es multiway y dada la mano preflop no les dejaria la iniciativa nunca a ellos)

river: fish metiste 1 badbeat si fuera en el flop creo q estaria ok pero en el turn, jajaj.
    • magno86
      magno86
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 2.391
      hola

creo que hasta el turn la mano esta ok en flop hacer C/C es posible pero para eso meter mejor cbet...

luego en turn no veo FE con ese 8 y prefiero C/C o C/F en funcion de lo que apueste

MAGNO
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      original de Cyanks
      flop: como no ahi FE en una cbet me parece mejor tratar de jugar c/r para intentar terminar AI vs sus JJ, TT, etc además de que todavía frente a este move puede foldear algo cómo TT también ya que estamos en un multiway pot :) .
      Pero es màs facil terminar AI bet/broke, y ahi tenemos algo de FE. jugando ch/r es màs probable q veamos un call y no siempre un push.
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
      original de Cyanks
      Hola!
      river: fish metiste 1 badbeat si fuera en el flop creo q estaria ok pero en el turn, jajaj.
      Fish=100%, pero con ganas de aprender :f_biggrin: . Nunu..el villano gano con poker de 8..gracias a los 3 por sus comentarios!!saludos!!