sobre los nuevos bonos

• Pira0
      Pira0
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 326
      hola amigos

Bueno lo primero me quiero desahogar un poco.

Llevo jugando en ftp 4 cuaños, tengo black card, iron man etc vamos que rackeo como un cabron por lo que me autoconsidero un super cliente de fultilt.

Y van y me ofrecen un bono de 50usd que claro bien venido sea, pero viendo que a otros usuarios le dan bonos de hasta 500usd la verdad me siento menospreciado por al sala.

Segundo me dan tickets de 5 dolares en rush en lo que he aqui mi pregunta solo puedo desbloquear jugando nl10? esque no me lo puedo creer de verdad, no se pueden sumar los tickets para jugar en nivel mas alto o algo?

Y por último léi hace tiempo que los black card tenian una atención personalizada, dónde está? que hay que hacer?

hace 2 semanas que les he escrito con estas quejas y "sorprendentemente " no me han contestado todavía.

REZO A DIOS TODOS LOS DIAS PARA QUE ME CONCEDA UN RETRACK EN PKS

pd:¿por qué? ¿por qué? ¿por qué? ¿por qué? ¿por qué? ¿por qué??? mourinho dixit
  • 8 respuestas
    • Aresito
      Aresito
      Bronce
      Registro: 09-28-2009 Artículos: 1.144
      Hola Pira0,

Ya leí eso de tu bono y la verdad que yo me sentiría igual de mal.

Debes hablar con soporte y pedirles explicaciones de porque otros tienen un bono muy superior al tuyo.

Por preguntar y explicarles tus motivos no pasará nada. Si FTP se da cuenta del error deberán darte la bonificación que te mereces.

Un saludo,
      Aresito.
    • kamus77
      kamus77
      Bronce
      Registro: 01-25-2009 Artículos: 469
      creo que el bono de 500 es para los que no estan jugando en su sala... la idea es para q esos jugadores vuelvan tentados por ese bono, a vos te dan 50 porque ya saben que jugas siempre ahi.

saludos
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      Muchas veces tengo la sensación de que Ft hace un gran esfuerzo para que los jugadores se vayan de su sala...no responden las consultas, hacen estas cosas extrañas con los bonos, demoran 15 días en aprobar un cash out...etc.
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      quieres que te den el de 500? haz un cashout de todo tu dinero y mandales un mail quejandote.. yo cuando jugaba hize eso cuando me dieron un bono de 50$ y a otros de 500$. mi recomendación personal es que te busques otra sala con todo el tráfico perdido.. promociones al jugador regular nulas.. etc etc.. me parece que stars le da mil patadas a ft actualmente.

por cierto hace unos dias aprovechando que tenia.. 15.000 ftp pille un ticket cash games y he tenido problemas con su soft.. que al final me han solucionado peró el ticket a caducado y me han dicho que no hay forma de recuperarlo.
      Pienso igual que Romi .. hacen todo lo posible para que no juegues en su sala..
      yo por mi parte tenia pensado liberar el bono de 500 y tal.. peró he decidido optar por otra sala después de esto.
    • Aresito
      Aresito
      Bronce
      Registro: 09-28-2009 Artículos: 1.144
      Yo no hice cashout, ni he dejado de jugar ni un solo día y me dieron el bono de 500.

Si me dan un bono de 50.. en mi opinión sería poco.

Un saludo,
      Aresito.
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      En mi caso yo juego hace tiempo en FTP ,no soy black card pero estuve cerca con 400 puntos de promedio, con lo del BlackFriday hice un cashout de 75% de mi bank, y me dieron 500$ de bono, no se si habra sido porque hice cashout
    • Santosillox
      Santosillox
      Bronce
      Registro: 12-08-2008 Artículos: 3.069
      original de hecpoker56
      En mi caso yo juego hace tiempo en FTP ,no soy black card pero estuve cerca con 400 puntos de promedio, con lo del BlackFriday hice un cashout de 75% de mi bank, y me dieron 500$ de bono, no se si habra sido porque hice cashout

Yo creo que es algo al azar.. yo no hice ningun cashout y ami tmb me dieron el bono de 500$..

Pero yo que tu tmb le mandaria un email a FTP quejandome que tu por ser un cliente regular con el status BC, pues mereces un mejor bono..

Saludo's!!
    • Pira0
      Pira0
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 326
      original de jordihz
      quieres que te den el de 500? haz un cashout de todo tu dinero y mandales un mail quejandote.. yo cuando jugaba hize eso cuando me dieron un bono de 50$ y a otros de 500$. mi recomendación personal es que te busques otra sala con todo el tráfico perdido.. promociones al jugador regular nulas.. etc etc.. me parece que stars le da mil patadas a ft actualmente.

por cierto hace unos dias aprovechando que tenia.. 15.000 ftp pille un ticket cash games y he tenido problemas con su soft.. que al final me han solucionado peró el ticket a caducado y me han dicho que no hay forma de recuperarlo.
      Pienso igual que Romi .. hacen todo lo posible para que no juegues en su sala..
      yo por mi parte tenia pensado liberar el bono de 500 y tal.. peró he decidido optar por otra sala después de esto.
      si esque tampoco me dejan sacar dinero jajaja

a ver si un dia de estos me contesta el soporte