conseguir strategypoints

• scalextric
      scalextric
      Bronce
      Registro: 10-17-2007 Artículos: 6
      Hola a todos tira la toalla sobre el bonus code PS150 ya que los motivos soon los siguientes ajenos al buen hacer de esta estupenda pagina

Problema GORDO

1º Tenia ya cuenta de titanpoker con dinero real por lo tanto no puedo realizar el bonus, intente crear otra cuenta en la misma sala y si pude realizar el bonus pero me la bloquearon a las 2 horas porke no se puede tener 2 cuentas mismo o parecido usuario.

2º Tenia ya cuenta de partypoker con dinero real por lo tanto no puedo realizar el bonus y intentar abrir otra cuenta en partypoker ni me lo planteo por que se que va a pasar lo mismo que con titanpoker.

3º La opcion de abrir cuenta en interpoker la veo factible porke alli no tengo nada de nada pero visto las mesas que hay y la poquisima gente
      que habita por esos lugares y lo lioso que es el inscribirse ya queno es por bonus sino por primer deposito y luego no se que mas historias lo dejo descartado.

Ahora bien, necesito ganar strategypoints para seguir avanzando en la educacion del juego, mi pregunta es la siguiente algun alma me puede ayudar para que pueda conseguir mas strategypoints pasar de nivel y asi poder leer mas lecciones.

Muchas gracias a todos
  • 2 respuestas