El elephant no registra todas las manos

• lasuperlativa
      lasuperlativa
      Bronce
      Registro: 02-14-2011 Artículos: 4
      Hola, tengo un problema con el elephant, es que no registra todas las manos, me he dado cuenta porque he tenido algunas manos significativas que no les registró. Sin embargo cuando coloco el mouse sobre el ícono del elephant, en la barra de tareas, me pone el rendimiento del día y observo que me informa más manos que la gráfica y el cuadro de manos del día, siendo lo que me dice el ícono lo que se ajustaría a la realidad. Por ejemplo sobre unas 350 manos que me informa el ícono el programa me da 326.

Yo no se por que es, si es por un error en la configuración o es por no va con más de 2 mesas a la vez

Si a alguien le ha pasado y lo arreglo echarme un cable. Gracias
  • 7 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola lasuperlativa!

Cuando te suceda eso te recomiendo hacer una reimportación manual de tus historiales de manos, ya sabes yendo a importar manos --> agregar carpeta --> la buscas das ok --> comenzar.

Esto lo que hará es repasar todas tus manos e importar las manos que se haya brincado.

Saludos
      Jesús
    • lasuperlativa
      lasuperlativa
      Bronce
      Hola Jesus, ante todo gracias por tu atención y la rápida respuesta. Hice lo que me recomendaste, importé el la carpeta del 1 de mayo exitosamente pero no se modificaron las estadísticas.

Te comento lo de hoy, en la vista general junto a la gráfica aparecen los siguientes datos: MANOS 49, SIN REVISAR 0, TOTAL$ 2,56, TOTAL CIEGAS GRANDES 64,00, CG/ 100 MANOS 130,61, pero en el ícono de elephant, en la barra de tareas, aparecen estos datos: GANADO / PERDIDO 2,58, BB 64,50, BB/100 126,47, MANOS 51. Estas diferencias a medida que siga jugando manos se incrementarán. Por supuesto este error se traslada a todas las estadísticas. yo creo que si el icono de la barra de tareas me indica más manos es porque lo está leyendo de algún lado, osea que los datos los tiene, por lo que descartaría el tema de actualización / importación de carpetas, ya que tendría más que ver con el programa que pierde internamente los datos.

Espero haber aportado más datos para la resolución de este problema, agradezco desde ya la atención recibida. Saludos. Caro
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hmmm pues lo reportare.

¿Nunca se emparejan?... ¿aun si dejas de jugar?...

Esta raro.

Saludos
      Jesús
    • lasuperlativa
      lasuperlativa
      Bronce
      Jesus, nunca se emparejan ni dejando de jugar, ni cerrandolo y abriendolo otra vez.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Pues nada, lo reportare...

¿Usas la v101?

Saludos
      Jesús
    • lasuperlativa
      lasuperlativa
      Bronce
      se que es la última versión ya que al intentar actualizar me dijo que era la ultima versión de elephant
      Gracias por tu atención.
      Saludos, Caro.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      En la parte superior del software dice un numero.

Muchas veces el actualizar automático no funciona del todo bien.

Saludos
      Jesús