A los moderadores. Acoso en Pokerstrategy.

• Cacane
      Cacane
      Bronce
      Registro: 04-26-2010 Artículos: 1.246
      Desde aquí quiero que los Moderadores de Pokerstrategy tengan en cuenta a una persona de éste foro, que sistemáticamente se dedica a insultar, desacreditar, mofarse, avergonzar y provocar a otros miembros de Pokerstrategy.

El usuario en cuestión es invasor007

Cada vez que alguien abre un hilo en la sección de Badbeats, Goodbeats, downswings y upswings , él se dedica a llevar a cabo estas prácticas contra los usuarios que normalmente cuelgan (Entre los cuales me icluyo) Badbeats...

Éste primer punto, obviamente viola de modo frecuente la primera regla de las reglas del foro. Lo que ha tenido cómo consecuencia el cierre de varios hilos ya que la gente se crispa y responde a sus provocaciones...

Ya que cómo he citado con anterioridad, se mofa, avergüenza, desacredita, insulta y provoca a otros miembros del foro.

Ésto se puede considerar incluso principio de spam...Ya que viola la regla 6 de reglas del foro, ya que a menudo con sus comentarios:

- Inicia una discusión con la intención de perturbar el desarrollo del hilo original.

- Perturba el desarrollo de una discusión existente.

- Desacredita a otros miembros.

- Provoca a otros usuarios.

El caso es que muchas de sus detestables y ofensivas respuestas se encuentran en el foro de Badbeats, Goodbeats, downswings y upswings dónde la gente a menudo expone su mala suerte, aún incluso cuando nuestra falta de experiencia y mal hacer nos hayan llevado a esas situaciones...Por lo tanto es el lugar perfecto, y adecuado, para colocar estas cosas...Mi razonamiento es que si no le gusta pues que directamente no se meta, porque meterte para insultar y reirte de la gente dejando comentarios que no valen nada, sino todo lo contrario, sólo son insultos, mofas intentando ridiculizar a los autores...pues es de muy mal gusto.

-Si soy malo, pues me parece estupendo.

-Si he subido un badbeat que se podía haber evitado si hubiera jugado bien la mano me parece genial también.

-Si el tiempo que dedico a subir badbeats (A su sección correspondiente dicho sea de paso)lo dedicara a estudiar más, seguro que las cosas que aveces nos pasan se podrían evitar, es algo que todos sabemos.

Todo esto lo tenemos muy claro mucha gente, pero el que seamos malos, juguemos mal una mano, o perdamos el tiempo escribiendo en esos hilos no le da derecho a éste personaje a insultar, mofarse, humillar y provocar a los autores de éste tipo de hilos.

Ya que hay mucha gente, que si bien no está de acuerdo con ello, simplemente aporta comentarios positivos, de ánimo, o da consejo de lo que debes hacer para mejorar tu juego, o directamente te evalúan una mano que parece badbeat pero quizás la hayas jugado mal...Eso es FEEDBACK lo cual es lo que parece que él reclama...

Ahora para terminar, dejo aquí algunos de sus comentarios, para que se vea de lo que hablo...La mayoría de ellos en la sección correspondiente, y creada para ello
      Badbeats, Goodbeats, downswings y upswings Aunque también podemos observar sus bravucondas en otras secciones...

- Estos post si que hacen a un gran jugador de poker, ojala nuna falten en lloronesstrategy.com

- Cuanta envidia generada por el fracaso personal...

- Me encantan los jugadores como vos, hacen todo lo que este a su alcanze para perder las manos y despues se quejan

- Chúpala...

- Por que no cierran todas estas boludeces y bannean a todos los estupidos que viven de llanto en llanto...Deja el poker y ponete una granjita viejo

- Drogón...

- Alguien que le avise a este idiota que no jugo contra mi la partida...

- Por que no cierran toda esta basura obsoleta ...

- Otro post de un lloron y van...

- Todos los dias la misma basura en este foro , cero % feed back constructivo, los unicos post que alcanzan las 3 o 4 paginas son los de los llorones que con argumentos tontos

- Sin tan solo no hubiese sido tan idiota, engreido, agrandado...

- Jueguen al golf muchachos...

- A la mierda con tratar de ser miembro activo en pokerstrategy, los unicos post que tienen participacion , son los que arrancan con uno llorando por sus coins y despues se le suman mas y hacen un concurso de llorones...

- Estoy conforme es de maricas...

- De verdad no puedo creer q exsista este hilo, y tenga 8 paginaaaas!!!
  • 23 respuestas
    • xmetrallax
      xmetrallax
      Bronce
      Registro: 10-31-2008 Artículos: 136
      Lol. solo hace falta ver su conteo de post para ver el tono q utiliza en el foro
    • Cacane
      Cacane
      Bronce
      original de xmetrallax
      Lol. solo hace falta ver su conteo de post para ver el tono q utiliza en el foro
      Y no has visto nada...
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      Buenas.

Como le dije a skancia,cacane eres un pesao y un lloron y un niñlo de mama,te comportas como los crios tirando balones fuera en vez de apechugar con tu parte de culpa,las salas no estan rigged eres tu el que no sabes jugar y si dedicaras todo el tiempo que dedicas quejandote a estudiar como hacemos los ganadores te iria mejor.

Pues normal que la gente se meta contigo pues nos tienes hasta las narizes de decir siempre lo mismo;que si las salas estan rigged que si el poker online es una estafa.....solo hay que meterte en tu perfil y ver unos cuantos post tuyos.
    • Cacane
      Cacane
      Bronce
      original de RubishCube
      Buenas.

Como le dije a skancia,cacane eres un pesao y un lloron y un niñlo de mama,te comportas como los crios tirando balones fuera en vez de apechugar con tu parte de culpa,las salas no estan rigged eres tu el que no sabes jugar y si dedicaras todo el tiempo que dedicas quejandote a estudiar como hacemos los ganadores te iria mejor.
      Otro ejemplo de intolerancia...Repito...Si no te gusta que la gente cuelgue Badbeats en el foro Badbeats, Goodbeats, downswings y upswings foro creado para tal fin dicho sea de paso, hay una sección bien hermosa que se llamada Propuestas, opiniones y críticas dónde puedes proponer a los moderadores y gerentes de Pokerstrategy que cierren ese tipo de secciones...

Los que somos llorones, pesados, niños de mama, nos comportamos cómo crios, tiramos balones fuera, y no apechugamos con nuestra parte de culpa , tenemos nuestro lugar en Pokerstrategy y una sección adecuada para ello(Repito por si no te ha quedado claro Badbeats, Goodbeats, downswings y upswings) dónde ejercer nuestro derecho a llorar sin ser acosados por personas cóom tu...
    • lopezno
      lopezno
      Bronce
      Registro: 11-18-2008 Artículos: 1.783
      original de Cacane
      original de RubishCube
      Buenas.

Otro ejemplo de intolerancia...Repito...Si no te gusta que la gente cuelgue Badbeats en el foro Badbeats, Goodbeats, downswings y upswings foro creado para tal fin dicho sea de paso, hay una sección bien hermosa que se llamada Propuestas, opiniones y críticas dónde puedes proponer a los moderadores y gerentes de Pokerstrategy que cierren ese tipo de secciones...

Los que somos llorones, pesados, niños de mama, nos comportamos cómo crios, tiramos balones fuera, y no apechugamos con nuestra parte de culpa , tenemos nuestro lugar en Pokerstrategy y una sección adecuada para ello(Repito por si no te ha quedado claro Badbeats, Goodbeats, downswings y upswings) dónde ejercer nuestro derecho a llorar sin ser acosados por personas cóom tu...
      Yo creo que te fallan las formas, no puedes estar constantemente habriendo hilos en el que reflejas tu "mala suerte" y la achacas a que las salas estan rigged, yo no quiero entrar en que si eres ganador o eres perdedor, solo quiero entrar en cual es tu calidad de vida respecto al poker, un jugador regular no puede estarse todo el dia quejandose de los bad beats, una de las cosas mas faciles de corregir es esa, el poker es un juego de varianza y hay que analizarla

Entrevista jimmy

Te aconsejo que la escuches y analices lo que dice en cuanto a la varianza, todos sabemos que en el poker existe varianza, lo que tenemos que intentar es que esta no nos afecte, y yo creo que tu con el numero de post que haces sobre este tema, te afecta en demasia.

Un saludo
    • segirta
      segirta
      Bronce
      Registro: 09-09-2009 Artículos: 201
      original de Cacane
      original de RubishCube
      Buenas.

Razon tu¡ ;)
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      :coolface:
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Hola Cacane y compañeros!

Lo primero de todo es: Cuando veas un post que te parece ofensivo, escrito en tono de provocación, etc. Lo que debes hacer es notificarlo a alguno de los moderadores para que se pase por el hilo y actúe en consecuencia.

Segundo: En general, y por lo que yo he visto, en los hilos del foro de Badbeats... casi todos los mensajes son, o bien para animar al que postea, o bien para intentar explicarle que está haciendo las cosas mal o que ha jugado x mano de la manera equivocada.

Cuáles son los hilos que se suelen llenar de indirectas/provocaciones/insultos/condescendencia/ironía...? Casi siempre son los que hablan de que las salas están rigged, de que el river siempre les hace perder, de las conspiraciones de las salas para que los fishes ganen... O los creados por un usuario que, anteriormente, ha abierto un hilo de este estilo.

La gente tiene muy buena memoria, y no perdona a alguien que ha abierto uno o varios hilos atacando al poker en general, solo porqué ahora esté diciendo las cosas de la manera correcta. Y te cito las reglas del foro:

Regla 4: Nada de mensajes que dañen la reputación o los negocios de la compañía.

Nos encanta leer críticas constructivas en nuestro foro de Críticas, propuestas y opiniones en PokerStrategy.com, aunque sean negativas.
      Lo mismo se aplica a las críticas a nuestros empleados voluntarios, autónomos y permanentes.

Pero está prohibido:

- Cualquier cosa que se pueda considerar legalmente como libelo.
      - Realizar campañas negativas: un hilo para cada tema es suficiente.
      - Las críticas siempre deben estar justificadas y se deben presentar con hechos.

- Hacer pública las respuestas de nuestro soporte.

Fíjate bien en lo que está en negrita. En mi opinión, abrir uno o varios posts para decir que las salas están rigged, que el poker online es una estafa, etc. sin presentar pruebas de ningún tipo (y todos sabemos que unas cuantas manos no son prueba de nada) es algo que daña los negocios de la compañía. Y creo que, por lo general, se es bastante blando en este sentido a la hora de moderar.

De la misma forma, también se permiten comentarios algo más ofensivos/sarcásticos, ya que es normal que algunos usuarios se sientan atacados por este tipo de hilos, que van en contra de sus opiniones e intereses.

Lo que quiero decir con todo esto es que no se puede banear a todo el mundo cada vez que incumpla alguna Regla, normalmente, lo que se hace es dejar una advertencia en el hilo para avisar, y si se reincide en lo mismo, pues se cierra el hilo para evitar recurrir al ban.

Y desde ya os aviso que no vamos a permitir que este hilo tenga 12 páginas de insultos y respuestas que no llevan a nada.

Un saludo,
      Angeltotti20
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Sorry, doble posteé :f_biggrin:
    • Cacane
      Cacane
      Bronce
      Pero también muchas de esas respuestas ofensivas son en hilos que simplemente relatan uno o varios badbeats sin decir que las sals están rigged...Y nunca se hace nada...A pesar de que el personaje que ataca contnuamente es el mismo

PD: Personalmente llevo meses sin decir que una sala está rigged, precisamente desde que tu personalmente me dijeras que debería plantearme el haber abierto varios hilos con la misma temática...De hecho seguí tu consejo y no he vuelto a decir nada del estilo

Desde entonce ni siquiera había "Llorado" sino que me dediqué a subir manos, ayudar a algunos compañeros, de hecho me ofrecí a ayudar a gente que no le iban bien compartiendo sesiones, comentando manos, los hilos que abrí de medio lloro son con otro tono totalmente distinto (Por ejemplo "Como mejorar con la varianza en contra. Necesito consejo) dejan claro que busco mejorar y no simplemente llorar...Pero la gente lejos de aconsejar, se dedica al insulto...Los pocos lloros que he puesto últimamente si se pueden llamar lloros, y que no eran otra cosa que resumenes de mis sesiones, están en mi Blog...Siguiendo el consejo del tambien moderador JOPELU...He intentado crear hilos constructivos, buscando gente que se ofrezca también a revisar seiones mias para mejorar...

Aquí da igual que cambies o intentes cambiar...Siempre sale alguien que te recuerda lo malo que eres y lo mucho que pierdes el tiempo...

...El caso que aquí parece que hay que darle la razón a invasor007 y porque resulta que los hilos que más repercusión tienen son los de lloro, ya uqe si abres otro tipo de hilo buscando ayuda en tu juego, preguntando cosas, o proponiendo...Resulta que no contesta nadie...

Y vamos...Entiendo que estés molesto por el pique que tuvimos en su día, pero de hecho te tomé la palabra en lo de reflexionar sobre decir que las salas están rigged y no lo volví a hacer...Y he cambiado el tono de mis actuaciones por el foro, y creo que el derecho de denunciar el comportamiento de este personaje es más que justificado, al igual que cuando yo no me comportaba, la gente recurria a los moderadores y me daban un toque de atención...
    • BlackMemba24
      BlackMemba24
      Bronce
      Registro: 03-11-2011 Artículos: 726
      Yo sólo doy mi opinión y ni te conozco de nada ni sé que modalidad juegas ni he contestado nunca un post tuyo, pero simplemente de forma subconsciente cuando veo un post iniciado por Cacane aún sin verlo lo relaciono inmediatamente con badbeats, rigged y demás lloros. Y me pasa lo mismo con otro par de usuarios, por lo tanto no me extraña que los que si han prestado más atención a tus post estén un poco quemados. Sobre el foro de badbeats y goodbeats yo creo que a la hora de postear hay que ser más selectivo sólo por el hecho de que hay cientos de páginas y está casi todo visto, todo el mundo tiene derecho a desahogarse pero sin perder de vista que en ese momento hay muchas personas que también estarán pasando una mala racha, incluso mucho peor y no les ha parecido bien ir a llorar puesto que con eso no ganan nada.
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Te repito lo primero que te dije: Más útil que abrir un hilo para denunciar la conducta incorrecta de otro jugador es notificar a un moderador cuando veas un post que incumpla las normas. Te aseguro que eso sí sirve de algo, normalmente se advierte personalmente al creador del post y, si reincide, se plantean medidas más drásticas.

Te doy la razón en lo de que llevas un par de meses sin hablar de rigged, y que tus hilos son un ejemplo (aunque muy frecuentes :D ) para la gente que quiera quejarse un poco. Yo no te guardo rencor, tuvimos un roce, pero nada del otro mundo. De todos modos, sí armaste un buen revuelo en su momento, así que es normal que la gente se acuerde de tu nick y diga: "Buah, otra vez este con lo mismo", sin ni siquiera leer lo que pones.

Es cierto que, muy a nuestro pesar, los hilos que más repercusión tienen son los que hablan de conspiraciones y riverazos. Por qué? Bueno, quizá porqué es más fácil contestar en un hilo así diciendo "es tu culpa porqué eres un fish", que contestar en un hilo sobre las implícitas vs villanos LAG (por decir algo).

No es por darle la razón a invasor007 ni para desacreditarte a tí. Yo te expongo las cosas cómo son y cómo funciona el foro. Hay muchas cosas que deberían mejorar, pero es difícil que lo consigamos si no es con la ayuda de todos.

Un saludo,
      Angeltotti20
    • magicrurik
      magicrurik
      Bronce
      Registro: 02-06-2011 Artículos: 3.198
      Pa quejica YO!!!!

:s_biggrin: :s_biggrin: :s_biggrin: :s_biggrin: :s_biggrin: :s_biggrin: :s_biggrin: :s_biggrin: :s_biggrin: :s_biggrin: :s_biggrin: :s_biggrin: :s_biggrin: :s_biggrin: :s_biggrin: :s_biggrin: :s_biggrin:
    • Cacane
      Cacane
      Bronce
      Es que no sabía que se podía reportar el comportamiento de un usuario a los moderadores...Por eso lo coloqué en Propuestas, opiniones o críticas...

En cualquier caso tomo nota

Saludos
    • Jaluko
      Jaluko
      Bronce
      Registro: 04-10-2011 Artículos: 40
      cacane estoy completamente deacuerdo contigo yo soy muy novato en esto pero ya me da ene lata postiar lo que sea pq los que estan sobre ti envez de ayudar te tiran para el suelo con sus comentarios y creo que el mas clasico es AQUI ESTA OTRO MAS QUE LLORA POR LOS 50 $ QUE LE REGALARON no me parese lo siento seran regalados pero no te pide un quiz que no cualquiera lo pasa eso quiere desir que tuviste que estudiar y te quisiste aventurar y tus compañers solo se dedican a tirarte al piso sea un comentario entre 5 buenos pero saben muy bien lo que desir para dejarte por el suelo :) esta vez le dopy un +1 a cacane
    • IggyBloof
      IggyBloof
      Bronce
      Registro: 10-04-2009 Artículos: 1.473
      original de Jaluko
      cacane estoy completamente deacuerdo contigo yo soy muy novato en esto pero ya me da ene lata postiar lo que sea pq los que estan sobre ti envez de ayudar te tiran para el suelo con sus comentarios y creo que el mas clasico es AQUI ESTA OTRO MAS QUE LLORA POR LOS 50 $ QUE LE REGALARON no me parese lo siento seran regalados pero no te pide un quiz que no cualquiera lo pasa eso quiere desir que tuviste que estudiar y te quisiste aventurar y tus compañers solo se dedican a tirarte al piso sea un comentario entre 5 buenos pero saben muy bien lo que desir para dejarte por el suelo :) esta vez le dopy un +1 a cacane
      :facepalm:
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      Buenas.

Seamos serios y adultos,cacane todo el mundo tiene derecho a quejarse yo no voy criticando ni acosando a nadie por que se queje,si te he respondido en el post es por que llevo SEMANAS viendo post tuyos repetitivos no es el primero y tu lo sabes solo hay que pasarte por tu perfil:post para evaluar tus manos muy pocos,post quejandote o llorando muchos,debes comprenmder que en la escuela hay gente que le echa muchas horas a esto y mucho esfuerzo y nos molesta que la gente vaya desprestigiando el poker online sin ningun tipo de pruebas o fundamentos..

Ademas nos conocemos todos y si digo que pongan un +1 a la gente que crea que eres un lloron no va a haber espacio en el post.
    • brayanpoker
      brayanpoker
      Plata
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 1.359
      No está mal que lo hagan, que vengan a decir sus penas acerca del poker, pero lo que me molesta es que digan cosas de las cuales no tienen pruebas como, FTP esta rigged, pokerstars = etc etc
    • Cacane
      Cacane
      Bronce
      Bueno...Imagino que son etapas que hay que superar...De hecho estoy trabajando en ello...

Y cada una al fin y al cabo lleva el tilt o combate la frustración que produce perder cuando vas por delante de un modo distinto...

De hecho acabo de escuchar la entrevista a jimmyj506 que por lo visto es pro y de hecho comenta que el no ha entendido la varianza hasta hace unas semanas...Que no atinaba a comprender cóom podía perder manos que tenia ganadas y esas cosas...

Pues a mi es lo que me pasa...Imagino qu ealgún dia me entrará en la cabezota...

Pero de ahí a que me insulten por ello...Hay un mundo
    • 1
    • 2