FR (0.25/0.50) Como juegan esto¿?

• whiterhino35
      whiterhino35
      Bronce
      Registro: 04-20-2010 Artículos: 931
      Flop apuesto por valor, turn hago pot control, pq puede tener AK, AT..., river al darse ch considero ke tengo ke apostar, pero creo ke es un error pq pocas manos peores me pagan ahí... en un board seco... nuse ch behind river o bet fold¿?

saludos

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      SB ($8)
      BB ($59.55)
      Hero ($103)
      UTG+1 ($52.22)
      UTG+2 ($36.51)
      MP1 ($25)
      MP2 ($10.54)
      MP3 ($50.97)
      CO ($50)
      BTN ($74.17)

Dealt to Hero Q:spade: A:heart:

Hero raises to $1.50, fold, fold, fold, fold, fold, fold, fold, fold, BB calls $1

FLOP ($3.25) A:spade: T:heart: 2:club:

BB checks, Hero bets $2, BB calls $2

TURN ($7.25) A:spade: T:heart: 2:club: 2:heart:

BB checks, Hero checks

RIVER ($7.25) A:spade: T:heart: 2:club: 2:heart: 5:spade:

BB checks, Hero bets $4, BB raises to $13.50, Hero folds
  • 2 respuestas
    • r1bera
      r1bera
      Bronce
      Registro: 03-04-2009 Artículos: 1.329
      hola buenas.

que interesante es está mano.

yo en el river veo un call, pienso que apostaria todas sus manos medio/fuertes en el river y el no tiene la certeza de que tú vayas a apostar, así que pienso que o bien convirtió una mano como tx en bluff o un busted con kq algo de eso...

además sí es un reg fuerte puede saber q en el river sólo tienes 2 manos fuertes que no tiras Aa y tt, todo lo demás lo tiras.

saludos
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      Hay un solo tema... a este tipo parace q le gusta hacer float oop al R (50% betoop R), no t eparece q es dato de q un bluff lo jugarìa de esa forma?.

De todas formas yo tmb estoy pagando porq como decis, pocas veces va a chekear con una mano fuerte.

Cuestiòn aparte, como explotamos a este rival?. No termino de entender sus stats.. parece algo sòlido no? pero llega mucho al SD y a pesar de eso tiene alto raisecbet y ch/r. No entiendo :f_biggrin: parece un semi outpler q se olvida de los bluffs cuando le pagas una vez? tampoco, porq tiene W%SD normal.
      Serà q juega ràpido sus manos hechas?.

No se.. no entiendo sus stats, jaja, q se puede decir de este tipo?.

Parece tmb q paga varias calles con draws, y terminarà bluffeando R con los busted supongo, por el betoop 50%.