Problema validacion correo Full tilt

• pegami
      pegami
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 8
      Me pueden ayudar, no se que hacer ya.

El otro dia cambie el correo de full tilt pero no me llego el codigo de validacion. He escrito a soporte para que me lo envien pero no paran de decirme que debo enviar el correo desde el correo desde el cual tengo registrada la cuenta de full tilt. No se que hacer ya solo me envian correos de copy paste..
      He enviado correos a soporte desde los dos correos y me dicen lo mismo

Alguien le ha pasado algo parecido...????
  • 1 respuesta
    • DARK4OeS7
      DARK4OeS7
      Bronce
      Registro: 06-26-2010 Artículos: 110
      hace unos dias referi a unos amigos aqui en pokerstrategy, cuando iban a crear su cuenta en full tilt para poder recibir los $50 les pasaba lo mismo.. no les enviaban el correo de confirmacion.. le dieron a reenviar varias veces y al final cuando les llego e iban a confirmarlo les dijeron que habian pedido el e-mail de confirmacion demasiadas veces y que ahora la cuenta no era valida :facepalm: .. se tuvieron que crear otra.. :roto2:
      yo cuando cree la mia no tuve problema.. pero ultimamente parece que esta habiendo bastantes problemas con las confirmaciones.. cosa que creo que deberian arreglar rapido porque si ya tienen abundantes problemas esto todavia les resta mas clientes... asi que.. pidelo solo una vez y paciencia ;)
      (mira en correo no deseado no vaya a ser.. :D )