continuas desconexiones con prodigy infinitum

• ValgCash
      ValgCash
      Bronce
      Registro: 01-06-2011 Artículos: 1.319
      Buenas
      desde hace poco mas de un mes, vinieron a dar servicio porque en el telefono estaba dando problemas, lo solucionaron y todo, pero me dejaron el internet hecho una mierda, todos los dias sufro desconexiones y no discrimina si estoy jugando al poker, las desconexiones no son muy constantes y no duran mucho (como 2 minutos) pero si joden mucho, antes esto no sucedia, el problema esque los de servicio tecnico son tan incompetentes que no te solucionan nada, ya me habia sucedido antes.

llamas para que vengan los de servicio, tardan dias en acudir, se hacen los que arreglan las cosas, dicen que ya quedo bien, se van, pero todo sigue igual o peor :fuuu:
      La ultima vez que me pasaba esto termine por solucionarlo yo mismo, el problema es que fue hace mucho y ya no me acuerdo a que le movi :facepalm:

¿que puede estar mal? ¿que hago para solucionarlo?

ayudaaaaa!!!!! :fuuu:
  • 2 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola ValgCash

Yo tenia un modem alambrico, luego lo tuve que cambiar por uno inhalambrico y me vinieron los odiosos microcortes, cada dia me pasa 2 o 3 veces (se corta como 15 segs. el internet), una persona que me instalo otras cuestiones, me dijo que muy probablemente era por la marca del modem el mio es marca Thomson, asi que tengo que ir a cambiarlo solo que soy muy desidioso jjeje.

Saludos!
    • ValgCash
      ValgCash
      Bronce
      Registro: 01-06-2011 Artículos: 1.319
      Gracias por contestar AGPEBRU

El mio es 2wire, creo que el mejor y mas comun
      No creo que el problema sea el modem, antes me iba perfecto, creo que debe ser algo de software o algún cable o filtro anda mal.

Si a alguien mas le ah sucedido comente como lo solucione, gracias

Esto ya me esta fastidiando mucho, algunas desconexiones puntuales me están haciendo perder dinero importante para mi.

saludos