cash out?

• Pux0l
      Pux0l
      Bronce
      Registro: 11-22-2009 Artículos: 31
      Hola, es posible que no se pueda retirar en stars si estas liberando uno de los bonos de bienbenida? estoy liberando el último, fuí a retirar y me dijeron que si retiraba, se cancelaba el bono ?( ?( ?(
  • 3 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Hola Pux0l !,

Lo que pudiera estar pasando es que actualmente hay un bono por las SCOOP, y si retiras perderías la opción de reclamarlo mediante un depósito. Pero si aún estás liberando el bono de 1er depósito, y te falta todavía bastante por liberarlo, no perderías nada ya que solamente puedes liberar un bono a la vez y nada harías con depositar y acreditarte el bono SCOOP porque no lo liberarías hasta que finalices con el de 1er depósito.

Lo otro que pudiera estar ocurriendo, es que para el bono de 1er depósito quizás no hiciste el depósito completo ($600), entonces tienes 90 días desde que depositaste para depositar el remanente y completar los $600. Me explico con un ejemplo: en pokerstars tú puedes dividir el bono de 1er depósito en 3 partes, tú puedes depositar $100, luego $400, y finalmente $100; sólo tienes 90 días desde el 1er depósito para realizar los otros dos, y no puedes hacer retiro porque sino perderías el resto del bono (mantendrías el bono de lo que has depositado).

Saludos,
      Rainmy
    • Pux0l
      Pux0l
      Bronce
      Registro: 11-22-2009 Artículos: 31
      Si Rainmy,lo deposite en 3 veces, 200-200y200
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Entonces la notificación se está refiriendo al bono actual del SCOOP, pero como te dije si te falta por liberar bastante del bono de 1er depósito no importa que pierdas el bono del scoop porque sólo puedes liberar un bono a la vez.

Saludos,
      Rainmy