Versión definitiva elephant y utilidad sit&go

• Hormigaonio
      Hormigaonio
      Bronce
      Registro: 12-19-2010 Artículos: 72
      Buenas, two questions:

1) Acaban de mandarme el correo de que he conseguido la versión completa de elephant, lo cual me llena de orgulio y satisfacción. Lo único es que, según la guía de tres pasos para conseguir elephant para siempre jamás, debe salirme un mensaje diciéndome "eh, que este programa es de prueba!" y le tienes que dar a introducir licencia o algo... el caso es que eso no me sale, se me inicia el programa directamente, ¿cuál es el problema?

2) ¿Me puede ayudar este programa a mí, que juego sits, sino en tiempo real, que creo que sólo es para cash, después, mostrándome mis defectos y/o manos conflictivas? ¿o de alguna otra manera?

Gracias a todos, buenos días y un saludo!
  • 2 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola Hormigaonio

Muevo el Post al subforo del Elephant, ahi Jesus80 te podra resolver esas dudas, ya que yo desconozco.

Saludos,
      AGPEBRU
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola Hormigaonio!

1) Por ahora no es necesario la licencia, para que los jugadores puedan probarlo se ha extendido el periodo de prueba, por lo que te recomiendo no utilizar tus licencias aun, ya que si formateas perderías una, y si usas el modo de prueba extendido (su uso es completo del software) pues no tendrás este problema.

2) Por ahora no hay HUD en Sit'n Go, pero si puedes importar tus historiales al software y poder analizar tu juego.

Saludos
      Jesús