Como juegas en este intento de robo

• 5 respuestas
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      yo me foldeo con un PFR de 6 su rango va muy justo, aun que en realidad la estadística que se necesita no la tienes que es en "Fold BB vs Steal".

los numero de el no me gustan en lo mas mínimo, son muy malos pero como MSS yo no pago con QK a un 3-bet
    • elquimico
      elquimico
      Bronce
      Registro: 08-18-2009 Artículos: 1.055
      Gracias por el consejo...

Realmente no tenia datos de su Fold vs Steal pero tenia un 3bet que me parecia alto y aunque sí foldeé la me quedé con la impresion de que me estaba re-robando con any two.

Te voy a seguir en tu blog a ver si aprendemos algo en el camino.

Saludos.
    • Pux0l
      Pux0l
      Bronce
      Registro: 11-22-2009 Artículos: 31
      original de nekronmx
      yo me foldeo con un PFR de 6 su rango va muy justo, aun que en realidad la estadística que se necesita no la tienes que es en "Fold BB vs Steal".

los numero de el no me gustan en lo mas mínimo, son muy malos pero como MSS yo no pago con QK a un 3-bet
      +1
    • allinjota
      allinjota
      Bronce
      Registro: 10-13-2009 Artículos: 2.948
      fold
    • GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      original de elquimico
      Gracias por el consejo...

Realmente no tenia datos de su Fold vs Steal pero tenia un 3bet que me parecia alto y aunque sí foldeé la me quedé con la impresion de que me estaba re-robando con any two.

Te voy a seguir en tu blog a ver si aprendemos algo en el camino.

Saludos.
      Sería alto en el caso de que fueran 1K manos o más, con 100 manos sólo con hacerte un 3b ya tendría ese 10%, así que es poco fiable, en estos casos prefiero quedarme con el PFR, además con cualquier A va por delante de nuestro rango.