Sofware para S n G

• peggyp
      peggyp
      Bronce
      Registro: 09-18-2009 Artículos: 11
      Hola, no sé si sera apropiado preguntar esto, pero me gustaría saber si se puede conseguir un software que simplemente yo ingrese los datos de la cantidad de manos que juego por día y también que yo ingrese el resultado obtenido y cuanto fue lo que gane, y si fuera posible que lo traficara...

Yo tengo mas o menos algo así en excel, pero me imagino que hay programitas para eso y no complicarme.

Busco en google, pero me salen programas que parecen perfectos pero de fuentes poco confiables y no quiero tener un keylogger en mi pc...

Saludos.
  • 2 respuestas
    • animaldito
      animaldito
      Bronce
      Registro: 03-23-2010 Artículos: 26
      Buenos días,

Tanto el holdem manager como el poker tracker, te registran todas tus ganancias/pérdidas, aparte de todas las manos y multitud de estadísticas mas, siempre y cuando guardes el historial de manos en el ordenador.

Son perfectos para lo que quieres hacer, además sumando ambas licencias trial tienes programa gratis durante casi mes y medio, y después si te convencen pues adquirir el que mas te haya gustado.

Un saludo.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola peggyp

De acuerdo con lo que te comenta animaldito.

Te suguiero que instales el PT3 que tiene un trial de 2 meses, y ya una vez termines el trial decidas si lo compras o no.

Googlea Poker Tracker 3 y te llevara a la pagina oficial y ahi te diran donde descargarlo.

Saludos,
      AGPEBRU