Preocupada por mis datos en PokerStrategy

• Iballa
      Iballa
      Bronce
      Registro: 07-08-2008 Artículos: 1.760
      Hola, escribo este post porque me he quedado bastante preocupada.

Les explico. En mi perfil al principio me equivoqué y en vez de mi nombre puse mi nick....quiero cambiarlo y esto en contacto con el soporte por medio de tickes de PokerStrategy.

Me han pedido mi dni escaneado y un recibo y así los he mandado a la dirección que me han dado.

Pero resulta que no llegan¡¡ Yo los tengo como enviados a la dirección exacta que me han mandado y por dos veces no llegan... y no me han sido devueltos ni nada.

He preguntado si me han dado bien la dirección y me dicen que sí.

¿¿A dónde han ido mis documentos??

Son documentos importantes con los que cualquiera puede hacer una cosa ilegal, así le explico mi preocupacion al chico que me atiende pero parece que no sabe hablar español y sólo me dice sr NO LLEGAR MANDAR OTRA VEZ...

NO ENTIENDO NADA... ¿¿a donde han ido mis correos con mis datos personales escaneados????

Puede haber algún virus malicioso o algo que esté desviando esos correos a otro lado?? porque no encuentro explicación....¡los mails son instantáneos¡

Por favor, alguien de soporte me puede atender¿??
  • 22 respuestas
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Hola, si tu los enviaste a security@pokerstrategy.com no hay ningun problema al parecer si han llegado tus documentos y te han hecho el deposito del dinero inicial.

Si te puedes fijar y avisarme que todo esta bien ;)

Saludos
      Gabriel
    • Iballa
      Iballa
      Bronce
      Hola Gabriel, gracias por contestar, pero no es por el deposito inicial. El depósito incial lo recibí hace tiempo y ese no es el caso ahora.

Explicaba que me pidieron mis datos escaneados DNI recibo es para poner bien mi nombre, que no es el correcto en mis perfil.

Como te dije los mandé al mail que me facilitaron y me dicen que nadie los ha recibido. Por dos veces. Y me preocupa a donde fueron mis datos escaneados, o sea, FOTO DEL DNI Y UN RECIBO.

No sé si me he explicado bien ahora.

Mi duda es ¿¿a donde fueron esos datos escaneados que ustedes no han recibido??? Yo los mandé a la dirección que me dieron sin ninguna duda.
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Ya entiendo, ten en cuenta que lo que puede pasar es que muchas veces como son enviados tantos mails diarios se van perdiendo y por lo mismo ellos no lo encuentran o no saben bien a quien pertenece.

Por eso es recomendable a la hora de enviarlos poner ID CHECK "Tu nombre de cuenta :) "

Pero no te preocupes que todo es 100% seguro ;)

Saludos
      Gabriel
    • Iballa
      Iballa
      Bronce
      A ver, yo entiendo que tengan demasiados e-mails, lo que no entiendo es que ya por tres veces me hagan lo mismo....dejo aquí las respuestas...:

1
      JulienJeux, 15.08.2008 12:11
      Estimado Iballa,

RECIBE NADA, envie de nuevo por fapor.

Muchas gracias,
      JulienJeux

Vuelvo a mandar y me contestan lo mismo:

2
      JulienJeux, 18.08.2008 10:36
      Estimado Iballa,

senor, recibe nada de nada envie de nuevo .gracias.

Muchas gracias,
      JulienJeux

Por tercera vez vuelvo a mandar y al otro email y lo mismo:
      3
      JulienJeux, 18.08.2008 16:26
      Estimado Iballa,

recibe nada senor en support@pokerstartegy.com

Muchas gracias,
      JulienJeux

Perdona pero es bastante desesperante y preocupante, tu dices que es 100% seguro pero a mi me da mala imagen, de descoordinación y desorganización, y eso con datos tan importantes no se puede hacer. ¿Por qué no me piden eso mismo que tu me has dicho? ¿A que ID de cuenta te referieres, al que empieza por TTR....etc??

No me parece normal que por tres veces se le pierda.

Ya no sé si mandarlo de nuevo o no...no se que hacer...no les llega...¿que hago? 8o
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      lo raro es que seas bronce...
      debiste recibir el dinero, o pronto llegara
    • DaMiaNLaw
      DaMiaNLaw
      Bronce
      Registro: 07-20-2008 Artículos: 704
      Lo que ella alega es la inseguridad de haber dado sus datos y el miedo a haberlos mandado a otra persona que puede hacer algo con sus datos, lo del capital inicial ya le llego, entiendo su miedo, pero ojala no haya pasado nada mal, pero si puedes pk no checas en mails enviados y checas tu correo bien si diste la dirección, si esta bien la direccion creo que todo es seguro, suerte.
    • Iballa
      Iballa
      Bronce
      Ellos me han dado estos mails:

"JulienJeux, 18.08.2008 11:51

Estimado Iballa,

security@pokerstrategy.com support@pokerstrategy.com

es correctosenor.gracias.

Muchas gracias,
      JulienJeux
      "

Y esto es una copia de los datos en mi mail en bandeja de salida:

Enviado:viernes, 15 de agosto de 2008 15:48:04
      Para: security@pokerstrategy.com

Enviado:lunes, 18 de agosto de 2008 14:16:58
      Para: support@pokerstrategy.com

Ya me he desgañitado la vista viendo alguna letra diferente pero yo los veo iguales....de verdad que no lo entiendo 8o

Además, alguien los tiene que haber recibido, si no me serían devueltos por el servidor de correo....
    • mamuso
      mamuso
      Plata
      Registro: 03-23-2007 Artículos: 270
      ¿Desde qué servidor le estás mandando los correos?
      Hay algunos que son tan cutres que cuando mandas adjuntos que consideran "peligrosos" (a mí me pasó con código fuente .c creo que era) tiran los correos a la basura y ni siquiera te avisan.
      Si no tienes cuenta en gmail ábrete una, cámbiala en tus datos de pokerstrategy y se la mandas por ahí. A mí gmail después de mucho probar correos es el que mejor me va, y ahora puedes incluso sincronizarla usando IMAP con el thunderbird, el mierdalook o el lector de correo que uses.
    • Iballa
      Iballa
      Bronce
      mamuso, no se, yo uso hotmail....no sé si tendrá algo que bloquee algo?....yo por ahí he mandado a otros sitios bastantes archivos adjuntos, son sólo archivos jpg.

Puede ser lo que tu dices pero no sabría como averiguarlo, si este señor Julien Jeux me diera otra alternativa pero parece no entender mucho...Por eso he escrito por el foro que aquí entiende el español. Muchas gracias por la sugerencia.
    • mamuso
      mamuso
      Plata
      Registro: 03-23-2007 Artículos: 270
      Yo también he sufrido el nivel de español de ese señor del soporte técnico, prueba a mandar un ticket en inglés.
    • osvaldo02
      osvaldo02
      Bronce
      Registro: 07-19-2008 Artículos: 215
      hola yo tambein tengo un problema con mis datos he querido cambiarlos y el servicio de tickets es muy malo en español y tengo la duda de que pasa si mis datos los dejo tal y como estan el error que tengo en datos es mi direccion
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola!

Antes que nada en nuestro sistema dice que sí nos llegó tu mail, por esto no te preocupes. No llegó a alguien desconocido. También encuentro la información que te llegó el dinero a TitanPoker.

También pido disculpas por el español de de Julien. Lo que pasa es que es nativo francés y sólo trabajo con los tickets si llegan demasiados. Sin embargo se lo voy a pasar a otro para que otra vez verfique tu situación.

Muchas gracias por tu comprensión.

Saludos
      Mauricio
    • Iballa
      Iballa
      Bronce
      Muchas gracias Mallefitzo....

pero no es el depósitooooo¡¡

mi problema es que quiero cambiar mis datos pues el nombre que puse en el perfil me equivoqué y puse el nick.....y Julien me dicen que no llegan los escaneos que hize....

pero si tú me dices que llegó y que ya otro se encarga de cambiarlos...

Pero no tiene nada que ver con el depósito inicial...

insisto tanto porque quiero abrir una cuenta en otra sala y claro, para que coincidan los dos datos y obtener los sp...si no es que me daban igual como estuvieran mis datos aquí.....

Muchas gracias¡¡¡
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Hola, entonces te recomiendo que mandes un ticket diciendo que el nombre que pusiste en el perfil "Pones el nombre" es incorrecto y que el correcto es "Pones el nombre que si es".

Saludos
      Gabriel
    • Iballa
      Iballa
      Bronce
      Gabriel, eso ya lo hice en el primer ticket, les proporcioné todos los datos correctos por escrito...

y su respuesta fue que para comprobar que lo que yo decía era así tenia que mandar mis datos escaneados dni y comprobante.....

no sé, creo que ya lo he explicado no?

A veces parece que no leen lo que estoy explicando...por las contestaciones....me dicen que si el depósito cuando yo no he hablado de ningún depósito...Mallefitzo me dice que sí llego, que ya se está encargando otro, pero no cambian mis datos....Julien me dice que no llegó, tú me dices que mande un ticket con toda tu buena intencion del mundo yo lo sé y te lo agradezco, pero no sé, no entiendo nada...no sé si se está encargando de esto alguien o no. Me da la impresión que estoy hablando a la pared.
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Hola!

Pues en mi sistema todo aparece perfecto! Te lo confirmo con las primeras letras de tu nombre y apellido:

An*** Ji***

Correcto?

Saludos
      Mauricio
    • Iballa
      Iballa
      Bronce
      No, no es mi nombre.

Ese nombre es precisamente el que quiero cambiar....pues ese An*** es mi nick.....y es por eso que he mandado escaneado mi DNI y un recibo....

lo quiero cambiar eso, y código postal que es otro...me quiero crear una cuenta en pokerstart y para que coincidan los datos estos y poder acumular SP.

Ya he mandado ayer otro ticket para a ver si me dan una solución o alternativa de por qué no llegan mis documentos escaneados y no me han contestado desde ayer.
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Ok, vamos a hacer lo siguiente: Mándame a mi tu nombre completo y tu fecha de nacimiento a mi mail: mauricio@pokerstrategy.com y te lo cambio de una vez.

Saludos
      Mauricio
    • Iballa
      Iballa
      Bronce
      Ole¡¡ Muchas gracias¡¡ Por fin, ya te los mando...gracias.
    • 1
    • 2