FR (Hasta NL25) trips en flop kicker Q

• antonioHDEZ
      antonioHDEZ
      Bronce
      Registro: 12-10-2009 Artículos: 1.540
      revisando las manos de la sesion, me encontre con esta, recuerdo q el villano tenia unos numeros algo asi como 8/6 en 15 manos algo asi, practicamente un desconocido, y la verdad la jugue de una forma muy extraña, no recuerdo xq, no se si tenia alguna lectura de el oq, pero termine perdiendo lo menos posible en una mano q algunos perderian todo su stack, incluso algunas veces yo... preflop no queria aislarme contra KK+ AK, y posflop no se, tal ves pense q si reviraba no m iba a pagar con nada peor, y la unika mano q tal ves me hubiera pagado si muestro agresividad posflop es precisamente esa y AK y las 2 me hubieran vaciado, xq no sabia si era capaz de subir AJ en UTG, no se es la unik explicacion logica q se me ocurre, quisiera saber como la jugarian uds... saludos

Known players:
      Position:
      Stack
      UTG1:
      $10,63
      Hero:
      $10

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant.Base 0.99 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP2 with A:club: , Q:spade:
      UTG1 raises to $0,30, 2 folds, Hero calls $0,30, 5 folds.

Flop: ($0,75) A:spade: , A:diamond: , 9:heart: (2 players)
      UTG1 bets $0,4, Hero calls $0,40.

Turn: ($1,55) J:club: (2 players)
      UTG1 bets $0,7, Hero calls $0,70.

River: ($2,95) K:club: (2 players)
      UTG1 bets $1,3, Hero calls $1,30.

Final Pot: $5,55

Results follow (highlight to see):
      UTG1 shows full, Reyes sobre Ases K K
      Hero shows A Q

UTG1 wins with full, Reyes sobre Ases K K
  • 2 respuestas
    • peobarkley
      peobarkley
      Bronce
      Registro: 05-23-2009 Artículos: 3.649
      pienso qe realmente si el villano lleva trips igual qe tu pero con peor kiker,le sacas 3 barrels de valor igualmente asi qe teniendo stast de el y su posicion de subida,para mi es la mejor manera de sacarle valor a manos peores y de perder menos contra manos mejores.

ya vistes como metio 2 barrels con KK lastima de su carta magic en el river pero me gusta como esta jugada,con stast claro.

aparte al tener posicion siempre tenemos la opcion de apostar por valor si el villano chekea turn o river pa intentar sacar valor.
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      Buenas.

Pues me gusta como esta jugada jugando calldown hasta el river para dejarlo farolear,es que en ese board si resubimos le estamos diciendo que llevamos full practicamente y no creo que paguen manos peores.