FR (Hasta NL25) buena lectura, o call descabellado???

• antonioHDEZ
      antonioHDEZ
      Bronce
      Registro: 12-10-2009 Artículos: 1.541
      quisiera saber q opinan sobre esta manita, creo q nunk habia ido tan lejos con una segunda pareja jaja pero ademas de los numeritos de la ballena esta, ya m tenia hasta la madre d sus raises... como ven???

Known players:
      Position:
      Stack
      MP3:
      $11,81
      Hero:
      $10

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant.Base 0.99 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is CO with A:heart: , T:club:
      4 folds, MP3 calls $0,10, Hero raises to $0,50, 3 folds, MP3 calls $0,40.

Flop: ($1,15) K:club: , 7:diamond: , 5:heart: (2 players)
      MP3 checks, Hero bets $0,7, MP3 raises to $2,00, Hero raises to $4,44, MP3 calls $2,44.

Turn: ($10,03) T:spade: (2 players)
      MP3 raises $6,87 (All-In), Hero calls $5,06 (All-In), MP3 gets uncalled bet back (All-In).

River: ($20,15) Q:diamond: (2 players)

Final Pot: $20,15

Results follow (highlight to see):
      MP3 shows 8:diamond: , 6:diamond:
      Hero shows pareja de Dieces A:heart: , T:club:

Hero wins with pareja de Dieces A:heart: , T:club:
  • 4 respuestas
    • peobarkley
      peobarkley
      Bronce
      Registro: 05-23-2009 Artículos: 3.649
      estas cosas me gustan hacerlas despues de verla algun sd al villano,por qe si no es jugar un poco a la loteria.
    • allinjota
      allinjota
      Bronce
      Registro: 10-13-2009 Artículos: 3.002
      Fold flop , VS fish creo que lo mas recomendado es jugar stadard.
      sin mano fold / con mano BETBETbet
    • antonioHDEZ
      antonioHDEZ
      Bronce
      Registro: 12-10-2009 Artículos: 1.541
      original de peobarkley
      estas cosas me gustan hacerlas despues de verla algun sd al villano,por qe si no es jugar un poco a la loteria.
      obvio, hago la jugada xq eh visto algunas de sus manos, ademas un villano tan agresivo no m cuadra q entre limpeando con un A, pero bueno es imposible comprender a los fishes... esta bien jugar standar vs fishes, pero es q ya m habia reraiseado casi en cada mano anterior, no puede llevar mano siempre!!!! q no joda... en fin, salio muy bien :D , pero no es algo q haga muy seguido
    • ReyPeon
      ReyPeon
      Bronce
      Registro: 12-27-2009 Artículos: 1.122
      Hola a todos!

Es un flop muy seco y poco conectado. Tiene un rango polarizado, cañon ó bluff. No hay nada de que protegerse y podemos ir por delante con nuestra mano.

Como primera opción me gusta el chb, luego que nos hacen el ch/r la recomendación que se hace es fold, refarolear o call down.

Con A high no podemos hacer call down, si nos decidimos por refarolear con una apuesta más fuerte hacemos más creible la historia, si queremos tirar manos manos como TT-88, 66, A7s.

Imo tiene pocos K en su rango de l/c, porque de haberlos me lo pensaría, no creo que se vaya a tirar.