Problemas con Deposito a Neteller

• aQpJuanJo
      aQpJuanJo
      Bronce
      Registro: 12-24-2008 Artículos: 61
      Queria hacer un deposito desde mi tarjeta Visa de debito a Neteller, pero al momento de culminar la transaccion, me salio "Rechazado" ... y luego me mandaron un corrreo con esto: "Debido al gran número de transacciones con tarjeta rechazadas para jugar en línea, su intento de realizar un depósito en la cuenta NETELLER se ha rechazado. "

Es imposible entonces hacer un deposito ? de que otra manera puedo hacerlo? ... otra persona puede hacerme un deposito?
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola aQpJuanJo!

Muchas veces son las tarjetas quienes no te permiten hacer depósitos a estos monederos ya que su principal uso es el juego en linea, te recomiendo contactar con tu banco y soporte de neteller para que te informen por que fue rechazado y que otro método podrías usar.

Saludos
      Jesús
    • Julieti
      Julieti
      Bronce
      Registro: 03-23-2010 Artículos: 4
      Me paso exactamente lo mismo pero con mi Visa de credito, mande un mail al soporte de neteller y no me han contestado aun, que medios usan para depositar desde argentina??? alguien que nos cuente su experiencia, queria depositar desde Neteller a FTP para poder retirar el dinero que tengo en esa sala pero no pude, pueden cerrar la cuenta neteller si hay muchos depositos rechazados?? porque no me animo a probar con otra tarjeta de credito por miedo a eso.
      Gracias
    • mattsleon
      mattsleon
      Bronce
      Registro: 10-26-2010 Artículos: 203
      Paga en dinero mail con la tarjeta y dps te lo acreditas a neteller.