FR (Hasta NL25) NL5 JJ en UTG y media mesa se apunta a la fiesta

• NeSs123
      NeSs123
      Bronce
      Registro: 08-01-2007 Artículos: 297
      Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $1.98
      Hero:
      $5.04
      MP1:
      $2.02
      BU:
      $4.67

0.01/0.02 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.60 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is UTG+2 with J:heart: , J:diamond:
      Hero raises to $0.08, MP1 calls $0.08, 3 folds, BU raises to $0.14, SB calls $0.13, BB folds, Hero calls $0.06, MP1 calls $0.06.

Flop: ($0.58) 9:heart: , 2:heart: , 8:diamond: (4 players)
      SB checks, Hero checks, MP1 bets $0.06, BU raises to $0.20, SB folds, Hero calls $0.20, MP1 calls $0.14.

Turn: ($1.18) 6:diamond: (3 players)
      Hero checks, MP1 bets $0.06, BU raises to $0.12, Hero calls $0.12, MP1 raises to $0.34, BU calls $0.22, Hero folds.

River: ($1.98) T:spade: (2 players)
      MP1 bets $1.34 (All-In), BU folds, MP1 gets uncalled bet back..

Final Pot: $1.98

Preflop con tanta gente metida en la mano vi inutil la 3bet, ademas el jugador que me resube es bastante pasivo..., razón de más para no meter más dinero en el bote.
      En el flop, al estar en UTG y ante una mas que probable resubida (aqui con A9 o cualquier overpair te meten la caja rapido) sigo intentando que me salga barato seguir en la mano...

Y al final viene lo que me dejo mal sabor de boca en la mano..., ¿Que XXXX se supone que tengo que pensar que significan esos miniraises miniminireraises?

La razón por la que foldee, aparte de verme en una situación complicada en la que muy probablemente no llevase la mejor mano, fueron los reraises de del botton, teniendo un AF tan bajo...

No se, la posteo porque me quede con la sensación de no haber jugado bien, casi más bien, de no haber manejado la situación correctamente...

Agradeceré cualquier comentario de la mano :P

1saludete
  • 5 respuestas
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      El BU parece ser un jugador bastante tight pasivo, asi q esos raises preflop y flop parecen ser de premium.

Creo que en el flop ya deberiamos tirarnos, porque al hacer call le estamos dando la posibilidad a MP1 a que siga subiendo y quedamos en el medio de la guerra entre los villanos...

A mi se me hace que BU tiene AA-KK y las juega completamente inseguro.. por eso termina foldeando.. Es decir, MP1 mostro resistencia y fuerza en todas las calles... algo debe llevar.

De sus estadisticas no me fiaria mucho, tenes pocas manos..

En resumen, creo q esta mano no era la nuestra :P
    • LucasFistro
      LucasFistro
      Bronce
      Registro: 05-15-2008 Artículos: 593
      Hola Ness! :)

Esta es la tipica mano loca de microlimites...una fiesta como tu muy bien dices.

Como estas en UTG y nunca sabes que van a hacer los dos villanos que hay detras, me parece lo mas sensato foldear.

BUtton tiene un raise preflop del 1 %, razon de mas para sospechar. :evil:

Creo que fue un buel fold, no tienes posicion y tanto MP1 como BU muestran fuerza, los miniraises deben indicar eso, BU llevaba algo bueno desde el comienzo y MP1 parece ser que ha ligado algun set.

Es mejor ser prudente, ya pillaras algo con posicion ;)
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      fold preflop, a pesar de ser un minraise es un raise xD en el mejor de los casos si te aislas con el estaras en un flip

como dice kidacao corres el riesgo de pagar y que luego otro resuba y quedar atrapado en el pot

saludos
      koke
    • NeSs123
      NeSs123
      Bronce
      Registro: 08-01-2007 Artículos: 297
      Pues leyendoos creo que como mucho debí llegar al flop en esta mano, si no, foldear preflop como dice kidacao (respaldado por skoke xD )

A ver si voy puliendo cosillas como esta en las mesas... 1 saludo y gracias
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Hola NeSs123

Fold en el flop, con tanta gente y ese minraise preflop y raise flop de BU, la mayor parte de las veces lleva AA/KK

Saludos
      Matías