Mansion con pokerstrategy

• 29 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Saludos qilong!

Si, efectivamente ya Mansion no trabaja Pstrategy, tambien me entere recientemente debido a un nuevo pokerstratega que publicaba que la sala no le aparecia dentro de las salas ofrecidas por pstrategy.

Esto no traera problemas con los viejos jugadres de Mansion, seguro todo seguira marchando con normalidad, pero en lo personal ya estoy pensando en cambiarme de sala al reunir mis 1500 MCP!

Saludos,
    • PROKAZ
      PROKAZ
      Bronce
      Registro: 03-22-2007 Artículos: 154
      asi q si se juega en mansion , ya no suman los pokerstrategy points? porque desde el 14 de este mes no se me han actualizado los puntos y no se si es debido a eso .
    • andymorales
      andymorales
      Bronce
      Registro: 12-25-2007 Artículos: 518
      pues que mal saber esto, ya que no tengo dinero en otras salas.... como podre juntar SP... me faltan 25 $ para que me den dinero de referidos algo que veo un tnato dificil, los que tengo o ya han pasado de los 100 puntos y me han dado 25 $ y esperando a que lleguen a 5000 o han perdido su dinero y ps menos que me van a dar.....

que mal ademas por que estaba esperando la vinculacion de mansion al elephant.....

bueno en fin, sera conseguir los 1500 MCP's a ver si retiramos....
    • vicentazo
      vicentazo
      Bronce
      Registro: 02-12-2008 Artículos: 289
      Pues yo tengo ahi un dinerillo y 507 mansion points...

Es la sala en la que recibí mi capital inicial, aunque ahora tb tengo cuenta en Titan por lo de los referidos y es Titan la sala en la que más estoy jugando, sobretodo por la promo del summer :)

Si llego a los 1000 puntos... ¿me daran el bono antiguo de los 100? Lo tengo pendiente...

Gracias por contestar.

Pd.- Acabo de pedir otro dinero de referidos que tenia pendiente y salía mansion como casa para ingresarlo... Si PS ya no trabaja con ella deberían quitarla de ahi... Manos mal que lo pedí en Partypoker... xD
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Saludos gente!

Quiero y espero creer, que a pesar de que mansion ya no es una sala afiliada a Pstrategy, los viejos pkerstrategas todavia contamos con el apoyo en cuanto a la suma de strategypoint y demas.

Si esto no es asi, empezare a exigir me dejen retirar el dinero que tengo acumulado hasta ahora, aun sin llegar a la marca de los 1500 MCP, no le encuentro sentido seguir jugando y no tener estos beneficios u otros que dejariamos de recibir al a larga!

Esperemos que todas nuestras dudas sean aclaradas a la brevedad posible!

Saludos,
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola, acabamos de recibir informacion pero relmente es muy poca, ya no se podra recibir el dinero inicial en esta plataforma, pero aun no sabemos si los viejos usuarios seguiran generando strategypoints, cuando sepa mas les informamos.

Saludos
      Jesus
    • enzof18
      enzof18
      Bronce
      Registro: 02-28-2008 Artículos: 1
      Yo tambien espero noticias ya q estaba jugando mas seguido para conseguir los puntos
    • PROKAZ
      PROKAZ
      Bronce
      Registro: 03-22-2007 Artículos: 154
      esperemos q siguamos haciendo los sp porque si no puff no merecera la pena seguir en mansion , y para cuando pueda sacar dinero de mansion y meterlo en otra sala ya estare otra vez en 0 de sp , esperemso q podamos pasar aunque sea el dinero de mansion a otra sala estarai muy bien la verda a ver lo q pasa .
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Volver de vacaciones y ver esto... Pués vaya.

Y ahora si no tenemos los 1500 puntos ya, como representa que los conseguimos, si ya no existen los strategy points para mansion?

Cómo lograremos llegar a retirar? Además, es más difícil conseguir referidos si tienen que aprender como va la sala solos...

Vaya una mierda.
    • cbapkker
      cbapkker
      Bronce
      Registro: 09-20-2007 Artículos: 550
      yo tampoco sumo puntos desde el 14 de agosto. Seria una pena si no siguieramos sumando mas puntos en mansion
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Bueno gente EX pokerstrategas de mansion, tomen asiento porque la noticia que les traigo no es nada agradable.

Me contacte con soporte de mansion y conversamos sobre la no afiliacion de mansion a pstrategy y con propiedad les digo que ya no tenemos ningun beneficio por ser miembro de pstrategy.

Les de dejo mi conversasion son soporte mansion (sergio).

Powered by SightMax

Welcome to Chat.Mansion.Com, MANSION Sergio will be right with you.
      MANSION Sergio

RE: A few days ago I know that Mansionpoker is no longer a poker site affiliated with PokerStrategy.

MANSION Sergio
      hello

MANSION Sergio
      That is correct

betganij
      me againg

betganij
      hi!

MANSION Sergio
      Hi

betganij
      This situation worries me for being a member of PokerStrategy, this means that they no longer receive any benefit for it, nor bonuses, nor strategypoints, etc..

MANSION Sergio
      Correct

betganij
      so! no more nathing?

betganij
      nothing?

MANSION Sergio
      Yes

MANSION Sergio
      May I assist you with anything else?

betganij
      1 moment pleases

MANSION Sergio
      Sure

betganij
      can i make a whithdraw?

MANSION Sergio
      Let me check

MANSION Sergio
      ……. Esta información de cómo hacer retiros se consigue directamente en la pag de mansión poker……..

MANSION Sergio
      ….. ……. Blaablabla blabla blablabla

betganij
      what happend whit the 1500 mcp?

betganij
      im not have to do it?

MANSION Sergio
      You can still earn points toward that bonus

betganij
      yeap! but, mansion let me do a withadraw only do it 1500 mcp!

MANSION Sergio
      Correct

betganij
      I do not have to make them?

betganij
      or yes a have to make them?

MANSION Sergio
      yes you have to make them

betganij
      ok! t you! "me provocaba golpear el monitor"

MANSION Sergio
      It has been a pleasure chatting with you.
      Thank you very much for choosing MANSION.
      Take care.
      Goodbye.

Aparte de no tener ningún beneficio, como arriba esta bien explicito, nada de nada, tengo que jugar hasta alcanzar los 1500 MCP que puedo durar fácil de aquí a diciembre, ni siquiera pueden darme la opción de irme aun sin hacerlos. Ando caliente por esto, algo se tiene que hacer, no creo que nos dejen a la deriva después de invertir tanto tiempo en esto!

Saludos,
    • qilong
      qilong
      Bronce
      Registro: 06-27-2008 Artículos: 183
      Puuuuuuuf, pues me kedan la mitad, y seguro que a alguno otro le queda mucho mas que la mitad !
    • fitore
      fitore
      Bronce
      Registro: 07-02-2008 Artículos: 1.227
      Que mala noticia, espero que se aclare esta situación y que podamos al menos seguir haciendo strategypoints para poder avanzar en los artículos de estrategia, a mi me importa más esto que lo de los bonos.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Deduciendo:

Para poder mantener los 50$ iniciales hay que llegar a los 600 MPP (son MPP, no PSpoints verdad?).

Para poder retirar Y ganar el bono de 100$, hay que llegar a los 1500 MPP (y hacer un depósito).

Concluyendo, para poder llevarte el $$$ y ganar bono hay que seguir jugando hasta los 1500 MPP.

Problema, que en PokerStrategy ya no sumas puntos y por tanto, no subes de nivel. Aparte de eso, hay algun problema más? (que ya me parece suficiente, menuda mierda...!!!)

EDITO: Yo llevo solo 220 MPP, así que tendré que chuparme Mansion por un tubo para nada... (con respecto a mejorar con estrategias)
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Efectivamente samy4ever!

Todo lo que escribes es tal cual, ni mas ni menos, y SI! son 600 MCP, NO Strategypoints para no perder tus $50 iniciales.

Esto de verdad me cayo terrible, ahora a mamarnos como dices a mansion un buen rato y por muchisimo menos, por nada realmente.

Saludos,
    • danief13
      danief13
      Bronce
      Registro: 04-22-2008 Artículos: 258
      Hola yo tambien empeze hace un mes y tengo 200 mmp pero no voy a poder tener acceso a los articulos X(
    • andymorales
      andymorales
      Bronce
      Registro: 12-25-2007 Artículos: 518
      Lo unico que creo podemos hacer, es continuar aumentando nuestro bank, siempre que sea posible antes de llegar a perder todo y ahi si quedar en 0 por todo lado (SP y bank)

pues no es por desmoralizar a los que llevan pocos MCP's pero llevo jugando mas de 5 meses y apenas voy alcanzando los 560 puntos.... ahora imaginense cuanto podria tardar yo o alguno de ustedes en alcanzar los 1500 MCP's.... bueno aclaro que yo no juego mucho tiempo y que maximo juego en 4 mesas al tiempo, pero ya van viendo como es el cuento con la sala

esperemos que al menos podamos reunir dinero suficiente como para que valga la pena hacer los 1500.... sin embargo los que no tenemos mas cuentas con dinero en alguna otra plataforma, llegaremos a basico por un buen tiempo, a menos que alguien quiera invertir de su propio dinero en alguna de estas salas.......

un saludo
      andres
    • mrkingon
      mrkingon
      Bronce
      Registro: 12-17-2007 Artículos: 368
      Uff, que pesadilla.............Yo ahi recibi mis 50.00 iniciales (que todavia no entiendo porque me decidi por esa sala) y me decepcione de lo lento que se acumulaban los puntos, afortunadamente por ahi salio alguien que necesitaba dinero en esa sala y el me ponia el dinero en otra y bueno, ahora que veo esta noticia, pues justo a tiempo me sali y evite estas verdaderas malas noticias.
    • fitore
      fitore
      Bronce
      Registro: 07-02-2008 Artículos: 1.227
      original de andymorales
      pues no es por desmoralizar a los que llevan pocos MCP's pero llevo jugando mas de 5 meses y apenas voy alcanzando los 560 puntos.... ahora imaginense cuanto podria tardar yo o alguno de ustedes en alcanzar los 1500 MCP's.... bueno aclaro que yo no juego mucho tiempo y que maximo juego en 4 mesas al tiempo, pero ya van viendo como es el cuento con la sala
      Yo llevo poco más de un mes aqui y tengo 254 MCp's, sin jugar todos los días. No es tan dificil juntarlos, también juego en 4 mesas, un par de horas al día.
    • 1
    • 2