Bono WH

• 21 respuestas
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Hola PlexoChi!

Si te entendí bien, preguntas si los 50$ depositados por PokerStrategy.com sirven para desbloquear el bono por primer depósito del 200%, no? Si es eso, la respuesta es no. Para aprovechar el bono por primer depósito, debes ser tú el que haga un ingreso en la sala.

Un saludo,
      Angeltotti20
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de PlexoChi
      Hola recibi capital inicial en WH

Existe bono con los $50 depositados por PS??

Un pregunta: ¿Acabas de recibir en Abril del 2011 tu capitla inical de $50 a pesar de estar registrado desde el 2008?
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      original de oArlekino

Un pregunta: ¿Acabas de recibir en Abril del 2011 tu capitla inical de $50 a pesar de estar registrado desde el 2008?
      Algunos de nuestro usuarios no solicitan el capital inicial al momento de crear sus cuentas. También es posible que se trate de un 2do capital inicial.

Saludos,
      Nielzen.
    • Faemir
      Faemir
      Bronce
      Registro: 06-16-2009 Artículos: 3.491
      Hey, yo lo he solicitado hace nada, para probar en WH a ver qué tal y ya llevo también mucho tiempo por aquí :D
    • mathews88
      mathews88
      Bronce
      Registro: 10-12-2009 Artículos: 212
      original de Faemir
      Hey, yo lo he solicitado hace nada, para probar en WH a ver qué tal y ya llevo también mucho tiempo por aquí :D
      Ah sí? Y donde se puede solicitar dicho capital "inicial"?
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      original de mathews88

Ah sí? Y donde se puede solicitar dicho capital "inicial"?
      Esto solo lo puedes hacer si nunca has solicitado el primer capital inicial o bien si nunca aceptaste el segundo.

Saludos,
      Nielzen.
    • mathews88
      mathews88
      Bronce
      Registro: 10-12-2009 Artículos: 212
      Oks, gracias por aclararmelo bnielzen :f_thumbsup:
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      De nada mathews88 ;)

Saludos,
      Nielzen.
    • lOjOl2
      lOjOl2
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 1.602
      Hola,que es eso del segundo capital?
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Hola lOjOl2,

Esta es una oferta aleatoria que hacemos para todos nuestros usuarios. Es idéntico al capital inicia, pero como se da por segunda vez pues, es un segundo bono ;)

Para recibirlo no hay que hacer nada, como te comente, es aleatorio.

Saludos,
      Nielzen.
    • Twinnity
      Twinnity
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 272
      original de bnielzen
      original de oArlekino

Algunos de nuestro usuarios no solicitan el capital inicial al momento de crear sus cuentas. También es posible que se trate de un 2do capital inicial.

Saludos,
      Nielzen.
      y hasta tercer capital inicial...en mi caso ha sido el tercero obligatorio para esta sala, y oye, me esta yendo genial por aqui :)
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Gracias por la nota Twinnity, estoy enterado de que algunos han recibidos hasta 3eros capitales iniciales.

Saludos,
      Nielzen.
    • lOjOl2
      lOjOl2
      Bronce
      Twinnity eres un privilegiado. :D :D

Un saludo.
    • rafaelo1969
      rafaelo1969
      Bronce
      Registro: 05-18-2010 Artículos: 267
      Lo siento, no me gusta quejarme, pero despues de oir lo del segundo y tercer capital me he enfadado un poco, me explico:

yo llevo un poquitin de tiempo en pokerstrategui, he hecho algunos referidos, no se si muchos, eso dependera de con quien se me compare, estos referidos han optendio segundo capital, y por lo que he leido alguno hasta un tercero, y sin embargo a mi nada de nada, yo creo que es un poco injusto.

saludos a todos lo pokerstrategas.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Hola rafaelo1969,

Como he comentado en el mensaje anterior, estos 2dos y 3eros capitales iniciales son algo aleatorio.

Saludos,
      Nielzen.
    • lOjOl2
      lOjOl2
      Bronce
      Hola,que tipo de criterio usa Porkertrategy para condecer el tercer capital,porque lo del segundo entiendo que es aleatorio y bueno depende de la suerte pero un tercero(aleatorio),digamos que es mucha suerte,yo tambien pienso que es injusto,seria mas equitativo que al que se le haya concedido el segundo capital,no entrara en sorteo.

Un saludo.
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 1.735
      Uys yo tb soy de los aleatorios del tercer capital jeje

Yo creo que puede ser por el tema de gente que rakeó bien con los capitales iniciales y luego retiramos y dejamos de jugar en la sala afiliada y luego nos van soltando otros capitales para que sigamos rakeando, solo suposición.

Pero tampoco creo que sea para enfadarse por no recibirlos, yo en mi caso no necesitaba ni el segundo ni el tercero para jugar, nunca viene mal el dinero gratis, pero no era algo necesario para mi.

También he de decir que nunca he gambleado los capitales que me han dado y en dichas salas tengo bastante más de los 50$ iniciales.

Siempre se puede empezar de cero con los shastas de everest...

Saludos
    • lOjOl2
      lOjOl2
      Bronce
      Hola,a mi tampoco me hace falta el 2º capital,tampoco me ha ido mal y no estoy enfadado,simplemente daba mi punto de vista porque es posible que ha algunos si les haga falta y lo vean injusto,no te parece.

Un saludo.
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 1.735
      original de lOjOl2
      Hola,a mi tampoco me hace falta el 2º capital,tampoco me ha ido mal y no estoy enfadado,simplemente daba mi punto de vista porque es posible que ha algunos si les haga falta y lo vean injusto,no te parece.

Un saludo.
      No merece darle vueltas a una cosa que no depende de nosotros, si nos dan algo bienvenido, pero sino pues ajo y agua.

Pokerstrategy tienes más datos que nosotros para saber lo que les conviene.

Si te dan algo es porque piensan que les va a compensar. En mi caso ahora que juego en Ipoker estoy rakeando en una sala que me han dado el 3er capital y posiblemente llegue a platino. Antes jugaba lo minimo en salas afiliadas para ser plata.

Saludos
    • 1
    • 2