PC + Monitor para jugar 24 mesas

• Madimax
      Madimax
      Bronce
      Registro: 04-13-2011 Artículos: 33
      Hola a todos el año que viene empezare la busqueda por el Supernova Elite, nesesito que alguien me diga como me recomiendan dividir los monitores.. tengo pensado comprar 2 o 3 para separar..entre monitroes

12 mesas en un monitor y 12 en otro. Que monitor me recomiendan el modelo exacto y una pc apra correr todo + msn skype + holdem manager, todo para jugar comodo..

Monitores de cuantas pulgadas cada uno.. saludos!
  • 2 respuestas
    • miniunnaurin
      miniunnaurin
      Bronce
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 1.585
      Hola Madimax.

No estoy muy puesto en el tema, pero has de buscar un monitor con buena resolución, no tiene que ser un standar FullHD, pero sí que tenga mucha resolución, y dentro de eso, el que más pulgadas tenga para no tener que forzar tanto la vista, no es lo mismo 1400x800 en 15" que en 24" por ejemplo.

Si se pasa alguien que entienda te podrá aclarar mejor las dudas.

Saludos,
      mini.
    • Cotarro
      Cotarro
      Bronce
      Registro: 10-12-2009 Artículos: 107
      Hola Madimax,

El PC, con un Procesador Intel i5 y 4GB de RAM vas que te matas. En cuanto al monitor, imprescindible la resolución FullHD, y para no dejarte los ojos, 22"-24". Yo me acabo de comprar un LG de 23" FullHD y se ven de fábula 12 mesas abiertas a la vez en mosaico. En realidad la marca y el modelo dan un poco igual, lo importante es la resolución y las pulgadas. Suerte!!