No recuerdo a que cuenta afilie el bono de pokerstrategy

• Ruben2401
      Ruben2401
      Bronce
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 2
      Hola, si alguien pudiera ayudarme a saber como puedo encontrar la cuenta de poker que afielie a pokerstrategy a la hora de recibir el bono de 50 dolares.

Lo que pasa es que no recuerdo la cuenta de poker que asocie a pokerstrategy.
      Muchas Gracias
  • 4 respuestas
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Envía un ticket a soporte de aquí y ellos sabrán ayudarte, la otra es que vayas a inicio y veas que sala tienes afiliada a poker strategy y x ahi en una de esas recuerdas la cuenta: ve a inicio y debajo te salen las salas que tienes afiliación aquí.

Saludos
    • sangrefria
      sangrefria
      Bronce
      Registro: 09-25-2010 Artículos: 302
      original de Ruben2401
      Hola, si alguien pudiera ayudarme a saber como puedo encontrar la cuenta de poker que afielie a pokerstrategy a la hora de recibir el bono de 50 dolares.

Muchas Gracias
      Haz clik en tu nickname, eso te llevara a tu perfil y checa por hay en la parte derecha te sale.

P.D: Estabas tomado cuando abriste la cuenta?¿ ?(
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      original de sangrefria
      original de Ruben2401

Muchas Gracias
      Haz clik en tu nickname, eso te llevara a tu perfil y checa por hay en la parte derecha te sale.

P.D: Estabas tomado cuando abriste la cuenta?¿ ?(

LOL

Yo debo tener cuenta en 9 salas afiliadas a PS si me acuerdo de 3 es mucho

Saludos

PD: nos cuentas si pudistes recordar tu cuenta compañero!!!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola chicos!

Como ya nos han mencionado, escribir un ticket es lo mejor en estos casos, es importante conservar estos datos para no tener problemas futuros.

Saludos
      Jesús