Grafica micros

• 5 respuestas
    • peobarkley
      peobarkley
      Bronce
      Registro: 05-23-2009 Artículos: 3.649
      asi mirando un poco desde mi inexperiencia,baja el openraise desde el CU.

tienes mas de 2 puntos de diferencia en el vpip y pfr qe no esta mal creo del todo,pero atiende a no jugar mucho a no set no bet,porque vs reg tiraras el dinero por el retrete.

tienes qe subir un poco el w$wsf a 45% por lo menos.

intenta una buena seleccion de mesas,qe tengan pocos regulares del nivel,y con fises en la mesa o ciegas blanditas.

creo qe quizas pasas por alto algunos spot donde puedes meter algun 2 barrel.

no se asi a bote pronto,yo qe tambien ando pez,te recomiendo jugar mas o menos simple,sin muchas complicaciones,el 3bet en ciegas te recomiendo bajarlo y mas defensa pasiva a gente qe roba con mierda,asi llevamos botes mas pequeños,o al menos no 3bet con trash.

nada qe me corrigan algun experto qe de mi no te fies al 100% ni al 80% jejejeje.
    • KAsFold
      KAsFold
      Bronce
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 2.593
      peobarkley, muchas gracias por tu opinión, cuando dices subir el w4wsf seria robar mas post flop? selección de mesas es una materia pendiente, y defensa pasiva, no se, no me gusta jugar oop con manos medias, no se si alguien mas me da un consejo sobre este tema(actualmente NL25), gracias y salu2
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Empezaría a intentar subir el Squeeze, que sea parejo o mayor al 3bet(más rentable!) prúebalo sobre todo en late (situación: CO sube a 3bb y SB 3betea a 10. Pues situación perfecta para hacer un squeeze casi con cualquier mano. Eso sí, no lo hagas contra fishes.)

El W$WSF se aumenta ganando más botes postflop y al showdown. Tu Rival Call Efficiency es algo alto, estás tirando la mejor mano en ocasiones. Tu second barrel es muy bajo, busca situaciones favorables para meter un second barrel: scary cards, lecturas sobre el rango del villano, proyectos, etc. Prueba también check/raise en flop y turn más a menudo en situaciones favorables. En el foro de evaluación pon manos donde crees que podrías hacerlo y te vas haciendo a la idea de cuando es buena opción. Y sobre todo, hacer apuestas por valor correctamente. Poca gente se lo cree, pero unas NSDW buenas dependen mucho de hacer apuestas por valor correctamente (cuando y como).

Y nada, trata de empezar a robar más desde BU y CO si te sientes cómodo. Eso nunca viene mal :D .

Sobre la defensa pasiva, es cuestión de empezar a probar. Si un villano roba en SB con un 55% como tú, y tú estás en BB, puedes pagar con infinidad de manos para flotar, resubir la cbet del flop (manos como suited connectors), y también porque dominas su rango! con manos como KT-KQ, A7-AQ, 66-TT...

Como eres Oro, échale un vistazo a los vídeos de samy "Explotando tipos de jugadores".
    • Fraan11
      Fraan11
      Oro
      Registro: 11-23-2009 Artículos: 838
      looool es increible tantas manos break even. en resumen estudia poker. eso no es normal y algo le pasa a tu juego en todos los aspectos. mirate videos de pokerstrategy, articulos, etc. todo lo que se te ocurra para aprender mas poker.
    • KAsFold
      KAsFold
      Bronce
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 2.593
      original de Fraan11
      looool es increible tantas manos break even. en resumen estudia poker. eso no es normal y algo le pasa a tu juego en todos los aspectos. mirate videos de pokerstrategy, articulos, etc. todo lo que se te ocurra para aprender mas poker.
      estas escribiendo lo obvio, esta claro que mi juego es malo. (espero que no seas fraan11 en party poker :) )

muchas gracias JG por tomarte el tiempo de analizar mis fallos