1 post. Presentacion

• Deivan
      Deivan
      Bronce
      Registro: 10-09-2010 Artículos: 5
      Soy Sebastian, Vivo en Bogota, Colombia, tengo 22 años y desde hace 5 años conoci el poker y lo juego regularmente.

Escribo este post pues era de los jugadores q me quejaba mucho del hp river y de los fishes badbetiandome cada 3 manos, juego sits de 1 dolar, fifty de 1 dolar, heads up de 2.2 en pokerstars, aunq no juego mucho cash me gusta Hold´em con limite 0,10/0,20 y es muy loco, ya me acostumbre a perder con KK y AA contra 2 pares, trio, color, jugando la mano bien pero es muy dificil ganar con estas cartas.

Por dar un ejemplo en una mano suben y resuben las apuestas, tengo 89 off en BB y me digo vamos a ver q se siente ser un fish sabiendo q voy superdominado tal vez por JJ+ y que voy a ganar 1 de cada 10 manos jugando asi, FLOP 567 rainbow y quedo en blanco. Nuts??? con un juego "mediocre Preflop" en esta situacion, paso y nuevamente llegamos al limite, me doy cuenta que llevan QQ+, turn Q, perfecto para mi mientras en el river no se repita carta, de nuevo llegamos al limite y river A... Apuesto y no es raro, llegamos al limite nuevamente, muestro mi "hermoso 89", y mis "amigos" muestran AA y KK llevandome un enorme pozo y 1000 madrazos por el chat, sera que los fishes tienen prioridad con Pokerstars? Son muchas preguntas, me badbetean seguido pero = mis ganancias no cambian mucho a pesar, es ahy donde entiendo que un buen jugador nunca se queja de las cartas.

Tengo otra perla de mano pero no se como colocar el pantallazo.

Exitos.
  • 2 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola Deivan

Te doy la bienvenida al foro de PokerStrategy.com!!, me alegra que te hayas animado a postear, espero que ahora lo hagas mucho mas seguido!! :)

En cuanto a los badbeats es algo que siempre ocurrira, lo malo es que siempre nos acordamos de cuando nos pegan el badbeat pero pasamos por alto cuando ganamos un 80-20 porque es lo normal :)

Para colocar imagenes en el foro, te dejo el siguiente video:

Saludos,
      AGPEBRU
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      Buenas.

Ah entonces de la experiencia que tuvisrte en una mano deduces o llegas a pensar que algo no va bien en las salas,yo ayer me cai de la acera a lo mejor es por que la red de autovias esta mal construida voy a ver si denuncio lol.