VER MI VARIANZA (software)

• juliver107
      juliver107
      Bronce
      Registro: 05-01-2010 Artículos: 26
      hola! me gustaria saber que tipo de software GRATUITO me podria mostrar mis ganancias reales y mis ganancias que deberia tener segun la varianza..

he visto que varios de ustedes, publicais graficas, la mayoria del Hmanager...

si alguien conoce algun software gratuito para poder ver mis graficas se lo agradeceria muxisimo

weno un saludo y gracias por leerlo
  • 4 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola juliver107

Esta el Elephant el cual puedes usar gratuitamente durante 21 dias y si tienes 1000 Strategy Points obtienes la licencia de forma gratuita (solo que no se si el Elephant muestre el EV en las graficas)

Otra opcion es que te bajes el trial del Poker Tracker3, este trial dura dos meses!, tiempo suficiente para crear un buen bank para comprar ya sea el HM o PT3 para niveles bajos.

Saludos,
      AGPEBRU
    • otto0387
      otto0387
      Bronce
      Registro: 07-29-2009 Artículos: 677
      original de AGPEBRU
      Hola juliver107

Esta el Elephant el cual puedes usar gratuitamente durante 21 dias y si tienes 1000 Strategy Points obtienes la licencia de forma gratuita (solo que no se si el Elephant muestre el EV en las graficas)

Otra opcion es que te bajes el trial del Poker Tracker3, este trial dura dos meses!, tiempo suficiente para crear un buen bank para comprar ya sea el HM o PT3 para niveles bajos.

Saludos,
      AGPEBRU
      AGPEBRU no se supone que el elephant ya es gratis y no tienes que hacer los 1,000 puntos desde la ultima actualización? o entendí mal esa noticia en su momento.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Ahhh yo no estaba enterado de eso otto, deja lo checo jaja

Gracias por el aviso!

Saludos!
    • juliver107
      juliver107
      Bronce
      Registro: 05-01-2010 Artículos: 26
      hola!
      creo q el elephant solo me indica las ganancias, pero no me dice nada de la varianza..

por ejemplo

gano 2 allins de 1$ con KK vs AA

en el elephant solo salen las ganancias de 2$
      yo quiero que me aparezca tbla varianza