fult tilt piensa que vivo en USA

• luis0124
      luis0124
      Bronce
      Registro: 04-10-2011 Artículos: 1
      nose que hacer.........llevo un mes mandando correos a fult tilt para siempre recibir la misma respuesta que no habilitan las mesas de dinero real porque vivo en USA poir lo cual no puedo aprovechar el bono de los 50 dolares que pokerstrategyme obsequio.

LO ironico de esto es que vivo en Bogota COlombia jamas he ido a USA, pero al parecer para fult tilt vivo en Usa, escribo porque se me acabaroin las ideas nose como demostrarles que mi lugar de residencia es en Colombia si alguien sabe como demostrar esto y que por fin pueda empesar a jugar al poker se lo agradeceria
  • 2 respuestas
    • Aresito
      Aresito
      Bronce
      Registro: 09-28-2009 Artículos: 1.144
      Hola luis0124,

Cuando te creaste la cuenta, en los datos que rellenaste que dirección pusiste? Fue de USA ?

La única solución es contactar con la Atención al Cliente de FTP y que te informen de que papeles les debes mandar para verificar tu lugar de residencia.

Un saludo,
      Aresito.
    • genzocr
      genzocr
      Bronce
      Registro: 07-31-2008 Artículos: 30
      mira jaja... creo que a mi me pasaría lo mismo.
      me enviaron esto... y yo WTF

Dear genzo_cr,
      As you are aware, following the recent events in the United States, Full Tilt Poker is no longer able to offer real-money play to residents of the U.S. and its territories. Returning U.S. Players' funds is our top priority. We are working hard to achieve this and will have a further update for U.S. players next week. We have compiled a list of the most frequently asked questions we have received from U.S. players, which may address some of your questions or concerns.
      The page can be found here: http://www.fulltiltpoker.com/us-player-faq Updates will be posted on this page when they become available.
      Thank you for your patience as we work through the outstanding issues.
      Kind regards, Full Tilt Poker

Ahora que me acuerdo, yo habia puesto que vivia en USA jajaja... no tengo instalado el soft... voy a ver que pasa jajaja