SH/FR (0.50/1 +) aa vs agro reg en sb

• flyboys007
      flyboys007
      Bronce
      Registro: 06-15-2008 Artículos: 596
      700hands 17 15 3bet 11.4 agg 5.4 aggflop 6 turn 6 river 4
      checkraise 38 checkraiseflop 68% wstd 48
      $0.50/$1 No Limit Holdem
      PokerStars
      8 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG Micke Er ($40)
      UTG+1 Darvini ($92.45)
      MP1 /7e4kuH ($139.15)
      MP2 HUGOSUAREZ ($101)
      CO soooopcycho ($32.75)
      BTN 021ahmad ($70.65)
      SB ham1l_I0n ($99)
      BB MrChiffo ($40)

Pre-Flop: ($1.50, 8 players) HUGOSUAREZ is MP2 A:spade: A:heart:
      3 folds, HUGOSUAREZ raises to $2.50, 2 folds, ham1l_I0n calls $2, 1 fold

Flop: 8:diamond: 3:spade: 2:spade: ($6, 2 players)
      ham1l_I0n checks, HUGOSUAREZ bets $3.50, ham1l_I0n raises to $9.50, HUGOSUAREZ calls $6

Turn: 10:diamond: ($25, 2 players)
      ham1l_I0n bets $17, heroo??
  • 5 respuestas
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Hola!

Con esos datos, prefiero shove turn para que paguen sus draws, es que no quiero call turn y ver un river .... pero como tu tienes el As tambien puede ser, lo que esta claro es que no foldeo.....

Saludos!
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.299
      las manos no son muchas pero está claro q el rival es agro, y sumado a que el flop es bueno para un raise de bluff, tenemos un facil call, sin embargo yo me atrevo a solo pagar turn arriesgandome a q salga una :spade: mas, pero es mayor el valor q obtendriamos de un bluff en el river a que shovear turn y que foldee toda su basura, el beneficio es mayor al riesgo asi que call turn y call river sin :spade:
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 4.816
      original de mzurita
      Hola!

Con esos datos, prefiero shove turn para que paguen sus draws, es que no quiero call turn y ver un river .... pero como tu tienes el As tambien puede ser, lo que esta claro es que no foldeo.....

Saludos!
      pero si shoveas turn te aislas contra manos que te ganan, te paga nada mas con sets. en cambio si haces call, siendo el rival tan agresivo, seguramente va a apostar de vuelta en el river, por lo que sacas valor contra sus bluffs.
      yo haria check/call en turn y river, considerando que ahi apuesta con todas sus PP imo.
    • kloenrique
      kloenrique
      Bronce
      Registro: 06-30-2008 Artículos: 417
      no entiendo porque no se puede foldear la mano.. yo creo que quizas se puede foldear la mano en el flop.. me parecio un call buscando set.. ademas el check raise demuestra mucha fortaleza y muchas veces es un set.. y ademas que sigue apostando en el turn.. si pagamos 2 barrels creo que la mayoria de las veces nos topamos con un trio.. quizas tambien hubiera pagado en el flop.. pero foldeaba el turn.. muchas veces nos comemos un trio o dobles .. asi que a mi parecer es un set..
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      original de kloenrique
      no entiendo porque no se puede foldear la mano.. yo creo que quizas se puede foldear la mano en el flop.. me parecio un call buscando set.. ademas el check raise demuestra mucha fortaleza y muchas veces es un set.. y ademas que sigue apostando en el turn.. si pagamos 2 barrels creo que la mayoria de las veces nos topamos con un trio.. quizas tambien hubiera pagado en el flop.. pero foldeaba el turn.. muchas veces nos comemos un trio o dobles .. asi que a mi parecer es un set..
      tiene un c/r de 38% estamos seguro ke no va a ser un set la gran parte del tiempo.

yo juego minraise turn xD o push turn