FR (0.25/0.50) NL25 -- JT dobles

• fiki8
      fiki8
      Bronce
      Registro: 07-08-2008 Artículos: 769
      buenas!

Flop y turn creo que ok. Apuesto fuerte xq hay un fish que pagaba todo... (El k se tira justamente... xD )
      En river pensé en hacer una blocking de 5 dolares o asi, pero creia k no me iva a pagar si tenia el FD así que decido apostar solo 2$ y ver que hace al salir el A.

Viendolo ahora no se k es mejor hacer... xDDD si no lleva la escalera no creo k suba en ese board, xq si me resube me puede ver un AI, y con el proyecto de escalera no creo ke me resuba turn... nose.... a ver si alguien me aclara xddd

stats:
      307 manos, vpip 17, pfr 11, af 4,wts 26

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      UTG1:
      $25.00
      UTG2:
      $51.74
      MP1:
      $11.95
      MP2:
      $33.52
      MP3:
      $8.75
      CO:
      $24.65
      BU:
      $25.68
      SB:
      $46.64
      BB (Hero):
      $31.65

Preflop: Hero is BB with J, T.
      3 folds, MP2 calls $0.25, 3 folds, SB calls $0.15, Hero checks.

Flop: ($0.75) 7, T, 5 (3 players)
      SB checks, Hero bets $0.75, MP2 calls $0.75, SB folds.

Turn: ($2.25) J (2 players)
      Hero bets $2.00, MP2 raises to $6.00, Hero calls $4.00.

River: ($14.25) A (2 players)
      Hero bets $2.00, MP2 raises to $10.00, Hero calls $8.00.

Final Pot: $34.25.

Results follow:

MP2 shows high card ace(3s Ks).
      Hero shows two pairs, jacks and tens(Js Td).

Hero wins with two pairs, jacks and tens(Js Td).

Saludos
      fiki
  • 3 respuestas
    • Odier
      Odier
      Bronce
      Registro: 09-09-2009 Artículos: 2.868
      Me gusta tu linea solo si era blocking/call la idea, pero si la idea era blocking/fold porque call?
      ¿al hacerte el raise en el turn que mano le das? yo le doy floats (hay muchos combo draws que puede tener) mas que todo, porque con set te resube flop. Aca solo le tenemos miedo a KQ y AJ(y tu restas la probabilidad de esta mano) y por eso veo el river call ok, y hasta me gusta una linea de blocking/call ya que villano es agresivo o simplemente c/call ya que al hacerte raise turn el As del river es bueno para continuar con el bluff.
    • JGPoker
      JGPoker
      Plata
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Prefiero check/call river ya que él aprovechará ese A para bluffear. Si haces la blocking, cuando te resube pienso que casi siempre tiene mano fuerte (la realidad supera la ficción o_O)

En el turn, si le doy más veces semibluffs y manos peores, le devuelvo un minraise para que se levelee y meta push con esas manos :D
    • r1bera
      r1bera
      Bronce
      Registro: 03-04-2009 Artículos: 1.329
      Hola buenas.

Antes de nada, gracias a todos por aportar conmentarios, ya que este finde he estado fuera y me ha costado mucho ir evaluando con el movil.

Tanto Odier con su blocking/call river es correcto, es muy agresivo y contra los agresivos el meterle una apuesta ridicula es como tentarles a hacer un raise.

También me gusta la linea, CIB turn, para que nos meta la caja con manos peores o draws, ya que nunca le doy una mano fuerte, ya que habria resubido en el flop.

Saludos