Rake- Back Del Viernes. Donde Está El Dinero???

• kobegaucho
      kobegaucho
      Oro
      Registro: 12-18-2010 Artículos: 512
      Hola buenas, llevo jugando una semana entera super intensa jugando un montón de manos para desbloquear el bono este de Full tilt que nos han dado a todos, miré el viernes para ver lo que me habían dado de rake back, me esperaba no sé... 8 o 9 dolares, juego NL10 RUSH POKER y he estado jugando una burrada de manos esta semana. Y resulta que sólo me han dado 0,60 centimos???? Cómo es posible??? :evil: :evil:

He leído por ahí que al estar con esto del bono te restaba algo de rake back, pero tanto??? que te quitan un 90% o qué??? :fuuu:

A ver si alguien me lo puede explicar mejor la situación que no estoy muy puesto en esto, seguro que a alguien mas le ha pasado.

Un saludo a todos y espero respuestas.
  • 6 respuestas
    • jotacethebest
      jotacethebest
      Bronce
      Registro: 05-03-2009 Artículos: 1.273
      se lo dan a otros pokerstrategas q hacen mas rake ... :roto2: ,,,
    • Raseth
      Raseth
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 1.212
      el rake back viene con 3semanas de antelación, así que los 0.60 será de hace 3 semanas que jugastes muy poco
    • jose85
      jose85
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 68
      original de kobegaucho
      Hola buenas, llevo jugando una semana entera super intensa jugando un montón de manos para desbloquear el bono este de Full tilt que nos han dado a todos, miré el viernes para ver lo que me habían dado de rake back, me esperaba no sé... 8 o 9 dolares, juego NL10 RUSH POKER y he estado jugando una burrada de manos esta semana. Y resulta que sólo me han dado 0,60 centimos???? Cómo es posible??? :evil: :evil:

He leído por ahí que al estar con esto del bono te restaba algo de rake back, pero tanto??? que te quitan un 90% o qué??? :fuuu:

A ver si alguien me lo puede explicar mejor la situación que no estoy muy puesto en esto, seguro que a alguien mas le ha pasado.

Un saludo a todos y espero respuestas.
      A mi no me han ingresado nada.... Y no tengo bono ni nad.a..
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola chicos,

Les comento que esto es normal, algunas veces pasa, por la demora en que las salas nos mandan la información.

Yo tampoco lo recibí pero seguro llegará. :)

Paciencia. ;)

Saludos...
      LosAses
    • kobegaucho
      kobegaucho
      Oro
      Registro: 12-18-2010 Artículos: 512
      No, si llegar ha llegado... lo que pasa es que sólo han sido 69 centimos... Digo si es normal que te dan tampoco porque estes liberando el bono ese...
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      original de kobegaucho
      No, si llegar ha llegado... lo que pasa es que sólo han sido 69 centimos... Digo si es normal que te dan tampoco porque estes liberando el bono ese...
      Si, es normal, al estar liberando bono se te reduce el R.Back, te dejo el siguiente link para mas info:

» FTP RakeBack

Saludos!