FR (0.25/0.50) AQ en guerra BU vs BB

• Pollapiedrix
      Pollapiedrix
      Bronce
      Registro: 09-28-2009 Artículos: 530
      No-Limit Hold'em, $0.25 BB (7 handed) - Hold'em Manager Converter Tool from FlopTurnRiver.com

BB ($28.59)
      UTG ($25)
      MP1 ($25.76)
      MP2 ($11.92)
      CO ($25.85)
      Hero (Button) ($25)
      SB ($34.20)

Preflop: Hero is Button with A, Q
      4 folds, Hero bets $0.60, 1 fold, BB raises $1.50, Hero raises $3.40, BB raises $26.84 (All-In), Hero calls $21 (All-In)

Flop: ($50.10) Q, 7, 5 (2 players, 2 all-in)

Turn: ($50.10) K (2 players, 2 all-in)

River: ($50.10) 9 (2 players, 2 all-in)

Total pot: $50.10

El villano es un: 161 hands - 22/16 - Fold en BB 43% - Re-steal 8% - 3bet en BU de 22% y fold to 4bet (1 hand) del 0%. *Coldcall 18%

Análisis:

Son pocas manos para valorar el 3bet, pero podemos ver que tiene una tendencia a defender las ciegas a base de 3bets y coldcalls.
      Yo abro un 60% en BU - Fold to 3bet 73% - 4bet 16% - 4bet range 2,2%.

Fallos que veo inmediatamente es una 4bet demasiado baja, debería ser un poco más fuerte, a 4$.

Y bueno, lo más importante es... dada la poca información que tenemos aunque con algunas intuiciones ¿call o no call?

Juego en Pokerstars, gracias!
  • 7 respuestas
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      Hola!

Yo prefiero callear preflop con AQ, porqué si bien tiene un rango amplio en el BTN no shovean manos peores y no dominamos su rango de shove con AQ.

Tampoco paga el 4bet con JJ, TT, AK sino que shovea preflop(que no podemos pagar) o foldea al 4bet con esas manos, pienso que haciendo un 4bet conviertes tu mano en un bluff allí, porqué cómo dijimos tiene un rango amplio, pero no creo que tenga un rango amplio de 3bet/broke pf (al menos no vamos x delante con AQ de ese rango casi nunca)
    • Odier
      Odier
      Bronce
      Registro: 09-09-2009 Artículos: 2.868
      original de Cyanks
      Hola!

Yo prefiero callear preflop con AQ, porqué si bien tiene un rango amplio en el BTN no shovean manos peores y no dominamos su rango de shove con AQ.

Tampoco paga el 4bet con JJ, TT, AK sino que shovea preflop(que no podemos pagar) o foldea al 4bet con esas manos, pienso que haciendo un 4bet conviertes tu mano en un bluff allí, porqué cómo dijimos tiene un rango amplio, pero no creo que tenga un rango amplio de 3bet/broke pf (al menos no vamos x delante con AQ de ese rango casi nunca)
      +1
    • magno86
      magno86
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 2.391
      original de Cyanks
      Hola!

hola

+1

ademas creo que el 4bet es mejor un poco mas grande a 4,5 o asi

MAGNO
    • Pollapiedrix
      Pollapiedrix
      Bronce
      Ok muchas gracias!

2 preguntas más:

1- Para jugar call to 3bet con AQo, cómo jugamos postflop sin iniciativa en un bote 3beteado? Jugamos hit or fold? Si no es así, que tipo de boards raiseamos y cuáles flotamos (siempre se dice que flotar un pote 3beteado sale carísimo)

2- Con que manos jugamos 4bet/call? QQ+ AK+ ?

Gracias.
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      original de Pollapiedrix
      Ok muchas gracias!

2 preguntas más:

1- Para jugar call to 3bet con AQo, cómo jugamos postflop sin iniciativa en un bote 3beteado? Jugamos hit or fold? Si no es así, que tipo de boards raiseamos y cuáles flotamos (siempre se dice que flotar un pote 3beteado sale carísimo)

2- Con que manos jugamos 4bet/call? QQ+ AK+ ?

Gracias.
      Hola

1- nose a que situación te refieres pero sólo jugaria AQ sin iniciativa cúando yo he sito el 3betor pf (ya que no queremos jugar cc y fuera de posición con está mano) Y sobre hit or fold yo lo juego más o menos así hasta poder ir alternando con mis bluffs y quizás a vecer flotar un poco depende de si ya hemos tenido algunos 3bets pots donde yo he jugado hit of fold.

2- en qué posiciones estas hablando? en bw yo juego 4bet call con el rango que mencionas pero sobre meter el push yo mismo pues un rango un poco más amplio x el dead money que ahi.
    • r1bera
      r1bera
      Bronce
      Registro: 03-04-2009 Artículos: 1.329
      Hola buenas.

+1 al call 3bet ip.

1º) no tenemos xq jugar hit or fold, podemos hacer delayed si no pinxamos en flps feos, podemos flotar...
      ejemplo: Si sale un flop conectado y bajo, podemos hacer delayed o flotar

2º) Contra este villano sin stats podemos jugar JJ+,AK por cajas en BW.

Saludos
    • Pollapiedrix
      Pollapiedrix
      Bronce
      Vale chicos, muchas gracias!