Busco Coach

• ANelkilla
      ANelkilla
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 793
      Pues eso, despues de leer el hilo de "Apadrina un bronce" me he decidido por buscarme un coach, si alguien estubiera interesado en entrenarme a cambio de un % de las ganancias sacadas estoy dispuesto a negociar el % que sea, no tengo un interes en ganar $ rapido, asi que el % puede ser grande sin problema seria para empezar en NL2 o NL5 ( tambien lo podemos negociar segun mejor le convenga al entrenador ) y estoy dispuesto a meter unas 3k hands diarias. Si alguien quiere mas datos podemos hablar por privado ( msn o lo que sea ).

Saludos.
  • 21 respuestas
    • Darkjj
      Darkjj
      Black
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 204
      original de ANelkilla
      Pues eso, despues de leer el hilo de "Apadrina un bronce" me he decidido por buscarme un coach, si alguien estubiera interesado en entrenarme a cambio de un % de las ganancias sacadas estoy dispuesto a negociar el % que sea, no tengo un interes en ganar $ rapido, asi que el % puede ser grande sin problema seria para empezar en NL2 o NL5 ( tambien lo podemos negociar segun mejor le convenga al entrenador ) y estoy dispuesto a meter unas 3k hands diarias. Si alguien quiere mas datos podemos hablar por privado ( msn o lo que sea ).

Saludos.
      Mirate los articulos y los videos de cash q los hay muy buenos
      Los coachs no son necesarios hasta NL100+

XuxiSanchez Blog NL200 SH :s_grin:
    • ANelkilla
      ANelkilla
      Bronce
      No pregunte si eran necesarios, pregunte si alguien estaba interesado, si no te interesa, pues nada, hay gente que contesto en el otro hilo y que estaba interesada en estos temas. Yo prefiero un coach si alguien esta interesado no veo un porque no puede hacerse. Y ya se que con los videos y los articulos no deberia tener problemas pero es mi problema no? ( no es por ser borde ni nada, no te lo tomes a mal, solo es para evitar mas posts de ese tipo ) de todas todas, gracias por el consejo.

Saludos.
    • jopelu
      jopelu
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 5.216
      Hola ANelkilla

Según las Nuevas Reglas Del Foro

Regla 3: Nada de anuncios

• No se pueden solicitar u ofrecer transferencias de dinero privadas.
      • No se pueden anunciar páginas de poker u ofertas de afiliados que se financian a si mismos mediante el marketing por afiliación.
      • No se pueden solicitar salas de poker con las que no colaboremos.
      • Solo nuestros entrenadores y productores de vídeos pueden ofrecer entrenamientos privados (lecciones privadas de poker).

Estas normas también aplican a la mensajería privada.

Aviso: si tenemos razones para sospechar que se ha colocado un anuncio con la intención de obtener beneficios regulares, asumiremos que no estamos tratando con un miembro normal de PokerStrategy.com, sino con un competidor y nos reservaremos nuestro derecho explícito a tomar acciones legales por la violación de las leyes de competencia al igual que nuestro derecho para reclamar daños y perjuicios.

Puedes visitar este enlace:
      Entrenamientos privados

saludos
      jopelu
    • charlypoker88
      charlypoker88
      Bronce
      Registro: 01-15-2009 Artículos: 171
      mira te puedo ayudar si quieres en nl2-nl5 los tengo batidos, no se que estas buscando exactamente.

te dejo mis graficas

nl2

nl5

Si estas interesado lo hablamos..

Saludos,
      Charly
    • magicrurik
      magicrurik
      Bronce
      Registro: 02-06-2011 Artículos: 3.198
      Yo también tengo NL5 batido:

xD
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Hola ANelkilla!

Agrégame a la comunidad y te paso mi skype. No quiero ser tu entrenador ni nada, pero te ayudo en lo que quieras. Podemos comentar un poco tus estadísticas y algunas manos para ver si encontramos algún leak importante que te impide ganar en estos niveles ;)
      Que conste que no quiero nada a cambio :)

Lo mismo te digo Magi, ya lo sabes!

Saludos,
      Angeltotti20
    • magicrurik
      magicrurik
      Bronce
      original de angeltotti20
      Hola ANelkilla!

Agrégame a la comunidad y te paso mi skype. No quiero ser tu entrenador ni nada, pero te ayudo en lo que quieras. Podemos comentar un poco tus estadísticas y algunas manos para ver si encontramos algún leak importante que te impide ganar en estos niveles ;)
      Que conste que no quiero nada a cambio :)

Lo mismo te digo Magi, ya lo sabes!

Saludos,
      Angeltotti20
      Te mandé invitación ;)
    • ANelkilla
      ANelkilla
      Bronce
      Si, yo tambien mande invitacion.

Saludos.
    • SergioAlba
      SergioAlba
      Bronce
      Registro: 10-15-2007 Artículos: 3.554
      Agrégame al skype, soy evaluador hasta nl10
    • Odier
      Odier
      Bronce
      Registro: 09-09-2009 Artículos: 2.868
      Te envie invitacion, tengo batido hasta NL50.
    • magicrurik
      magicrurik
      Bronce
      original de Odier
      Te envie invitacion, tengo batido hasta NL50.
      ¿A nadie le hizo gracia mi gráfica con la batidora?

ajajajajajaj

Pues me río sólo xDDDDDDDDD
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.398
      Hola, nunca hice un coach todavía pero estaba pensando en arrancar con esas cosas, y alguien que empieza en nl2-nl5 me parece ideal.
      Soy evaluador de manos hasta nl50, y actualmente estoy jugando nl100.
      No tengo mucho interés en un % alto, sino que la experiencia de empezar a dar coachs es lo que me interesa.

Cualquier cosa me agregás.
      MSN: novoyaser@hotmail.com
    • magicrurik
      magicrurik
      Bronce
      original de Crazybilbo
      Hola, nunca hice un coach todavía pero estaba pensando en arrancar con esas cosas, y alguien que empieza en nl2-nl5 me parece ideal.
      No tengo mucho interés en un % alto, sino que la experiencia de empezar a dar coachs es lo que me interesa.

Yo no se como va esto de loss coachs pero si te quieres animar conmigo... Te aviso que tengo un serio problema con la varianza desde hace tiempo jajajajaja. Y lo de las ganancias en NL5 ya sabes que son muy bajas y cualquier % es poco poco poco... Me está ayudando un compañero revisando manos mutuamente, pero nunca tuve un coach propiamente dicho.
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      original de magicrurik
      original de Crazybilbo

Yo no se como va esto de loss coachs pero si te quieres animar conmigo... Te aviso que tengo un serio problema con la varianza desde hace tiempo jajajajaja. Y lo de las ganancias en NL5 ya sabes que son muy bajas y cualquier % es poco poco poco... Me está ayudando un compañero revisando manos mutuamente, pero nunca tuve un coach propiamente dicho.
      Bueno, agregame al msn y charlamos. Capaz si les pinta podemos armar un grupo de estudio o algo así, onda lo que hizo dante con "jugando por un sueño" pero más pichi jajaja.

@moderadores: entiendo que exista esa regla, pero he visto varias personas pidiendo/ofreciendo coachs que no eran entrenadores ni productores de videos...
    • tabsake
      tabsake
      Bronce
      Registro: 09-07-2010 Artículos: 426
      Que tal estoy jugando nl2 y quiero subir a nl5 tengo buen resultado en nl2 y me interesaría ver algunos consejos para mejorar mi juego en nl5. Les dejo mi grafica del mes pasado y si alguien se anima con ayudarme a mejorar mi juego.

Saludos
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Hola tabsake!

Agregame al msn o skype (lo postié antes) y charlamos. Si bien no vas a tener ningún problema en crushear nl5 porque es prácticamente igual que nl2. Estábamos viendo de armar un grupo de 3-4 personas que estén en nl2-nl5 y quieran mejorar, y si te interesa puedes entrar, siempre está bueno tener uno en el equipo que esté un poco más avanzado.

Saludos!
    • kernel22
      kernel22
      Bronce
      Registro: 02-03-2010 Artículos: 235
      Yo estoy en nl10, ya casi tngo los buy ins para nl25, pero kisiera mejorar...

Saludos.
    • Dybbuk
      Dybbuk
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 255
      A mi tambien me encantaria mejorar en NL2 :f_biggrin: si alguien tiene la amabilidad de agregarme al skype.. y darme una manito.. me vendria muy bien! :)
    • egohenry
      egohenry
      Bronce
      Registro: 12-04-2010 Artículos: 1.531
      original de magicrurik
      Yo también tengo NL5 batido:

xD
      jajaja a mi si me dio risa :f_biggrin: :coolface:
    • 1
    • 2