Algunos Bads

• Cacane
      Cacane
      Bronce
      Registro: 04-26-2010 Artículos: 1.246
      No busco compasión ni nada por el estilo...Solo lo escribo para desahogarme en vez de ponerme a jugar el tilt...

Una sesión +12$ en 9 Sit&Go que debería haber acabado +25$...

SIT & GO 1

El villano despues de haberse doblado con anterioridad con una mano que me daba el torneo y que llevaba dominadísima...

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$250/$500 No-Limit Hold'em (2 handed)

Known players:
      SB (Hero):
      $9964.00
      BB:
      $3536.00

Preflop: Hero is SB with 8, A.
      Hero calls $250.00, BB checks.

Flop: ($1000) 5, T, 8 (2 players)
      BB checks, Hero raises to $9,464.00(All-In), BB calls $3,036.00.

Turn: ($13500) Q (2 players)

River: ($13500) 2 (2 players)

Final Pot: $13500.

Villano Q8

Obra el milagro despues de 9 manos en otro riverazo (Sólo le valían 2 cartas de la baraja)

Reproducir mano

Known players:
      BB (Hero):
      $5928.00
      SB:
      $7572.00

Preflop: Hero is BB with T, T.
      SB raises to $1,250.00, Hero raises to $5,928.00, SB calls $4,678.00.

Flop: ($11856) T, J, 8 (2 players)

Turn: ($11856) 6 (2 players)

River: ($11856) K (2 players)

Final Pot: $11856.

Villano tiene AQ

SIT & GO 2

El villano despues de ganarme otra mano en el river que me dejaba en un HU muy cómodo (Siempre...casi el 80% de las veces pierdo en el river)

Reproducir mano

$150/$300 No-Limit Hold'em (3 handed)

Known players:
      SB:
      $3290.00
      BB:
      $4660.00
      BU (Hero):
      $5550.00

Preflop: Hero is BU with K, K.
      Hero raises to $750.00, SB raises to $3,290.00, BB folds, Hero calls $2,540.00.

Flop: ($6880) 4, 9, 8 (2 players)

Turn: ($6880) T (2 players)

River: ($6880) A (2 players)

Final Pot: $6880.

Villano tiene A7s

Me gana ésta mano en la que iba de nuevo por delante

Reproducir mano

Known players:
      BB:
      $3070.00
      SB (Hero):
      $10430.00

Preflop: Hero is SB with Q, A.
      Hero raises to $10,430.00, BB calls $2,570.00(All-In).

Flop: ($13500) 7, 5, 4 (2 players)

Turn: ($13500) 7 (2 players)

River: ($13500) J (2 players)

Villano tiene Q:spade: 9 :spade:

Y de nuevo me gana otra mano en la que voy por delante ya para echarme fuera

Reproducir mano

Known players:
      BB:
      $10390.00
      SB (Hero):
      $3110.00

Preflop: Hero is SB with Q, A.
      Hero raises to $3,110.00, BB calls $2,610.00.

Flop: ($6220) 8, Q, 3 (2 players)

Turn: ($6220) J (2 players)

River: ($6220) T (2 players)

Final Pot: $6220.

Villano tiene JTo

SIT & GO 3

Otra en HU's que no tiene desperdicio

Reproducir mano

$150/$300 No-Limit Hold'em (2 handed)

Known players:
      BB (Hero):
      $10140.00
      SB:
      $3360.00

Preflop: Hero is BB with A, 9.
      SB raises to $3,360.00, Hero calls $3,060.00.

Flop: ($6720) 4, 3, T (2 players)

Turn: ($6720) K (2 players)

River: ($6720) 5 (2 players)

Final Pot: $6720.

Villano lleva 93o

SIT & GO 4

Al loro lo fatalmente jugada que está jugado por el villano y la potra sideral que tiene

Reproducir mano

$80/$160 No-Limit Hold'em (2 handed)

Known players:
      BB:
      $3101.00
      SB (Hero):
      $10399.00

Preflop: Hero is SB with T, A.
      Hero raises to $400.00, BB raises to $800.00, Hero calls $400.00.

Flop: ($1600) 7, A, T (2 players)
      BB raises to $2,301.00, Hero calls $2,301.00.

Turn: ($6202) 8 (2 players)

River: ($6202) 9 (2 players)

Final Pot: $6202.

Villano tiene J :club: J :diamond:

Ya cómo ganar la mano anterior casi que no era misión imposible (Irónico) me pilla un poker así cómo el que no quiere la cosa, y yo con full house máximo de mesa

Reproducir mano

$80/$160 No-Limit Hold'em (2 handed)

Known players:
      SB:
      $6202.00
      BB (Hero):
      $7298.00

Preflop: Hero is BB with Q, T.
      SB calls $80.00, Hero checks.

Flop: ($320) 3, 3, 6 (2 players)
      Hero checks, SB bets $160.00, Hero calls $160.00.

Turn: ($640) 3 (2 players)
      Hero checks, SB checks.

River: ($640) T (2 players)
      Hero bets $1,440.00, SB raises to $2,880.00, Hero raises to $6,978.00, SB calls $3,002.00(All-In).

Villano tiene 37o

SIT & GO 5

Pero vamos...Que se podrían reir un poquito más de mi...Un tio que está subiendo el 60-70% de las manos...Decido que AK es buenísima para rerobarle...Pues zas...En toda la boca...

Reproducir mano

$120/$240 No-Limit Hold'em (6 handed)

Known players:
      CO:
      $2380.00
      BU (Hero):
      $2310.00
      SB:
      $3515.00
      BB:
      $1005.00
      MP2:
      $3635.00
      MP3:
      $655.00

Preflop: Hero is BU with K, A.
      2 folds, CO raises to $720.00, Hero raises to $2,310.00(All-In), 2 folds, CO calls $1,590.00.

Flop: ($4980) Q, J, 2 (2 players)

Turn: ($4980) J (2 players)

River: ($4980) 5 (2 players)

Final Pot: $4980.

Villano tiene KQo

SIT & GO 6

Otra en ITM que me da por culo

Reproducir mano

$100/$200 No-Limit Hold'em (3 handed)

Known players:
      SB:
      $4255.00
      BB:
      $6915.00
      BU (Hero):
      $2330.00

Preflop: Hero is BU with J, A.
      Hero raises to $2,330.00(All-In), SB folds, BB calls $2,130.00.

Flop: ($4760) 5, Q, 2 (2 players)

Turn: ($4760) 3 (2 players)

River: ($4760) 8 (2 players)

Final Pot: $4760.

Villano tiene A4o

Y esto es un resumen de una sesión de 9 Sit&Go y lo que lleva pasando brutalmente desde hace 2 semanas...
  • 18 respuestas
    • LordLauta
      LordLauta
      Bronce
      Registro: 04-19-2011 Artículos: 6.083
      No se ven los resultados ...
    • Cacane
      Cacane
      Bronce
      original de LordLauta
      No se ven los resultados ...
      Ya...nunca se ven...no se por qué...He colocado debajo de las manos la mano que llevaban los villanos
    • gambines
      gambines
      Bronce
      Registro: 04-16-2009 Artículos: 351
      [quote]original de Cacane

Obra el milagro despues de 9 manos en otro riverazo (Sólo le valían 2 cartas de la baraja)

Reproducir mano

Known players:
      BB (Hero):
      $5928.00
      SB:
      $7572.00

Preflop: Hero is BB with T, T.
      SB raises to $1,250.00, Hero raises to $5,928.00, SB calls $4,678.00.

Flop: ($11856) T, J, 8 (2 players)

Turn: ($11856) 6 (2 players)

River: ($11856) K (2 players)

Final Pot: $11856.

Villano tiene AQ

Ummmm,estaré equivocado pero ¿no le valen los tres 9 y tres K para ganar la mano con escalera? Es decir 6 cartas de la baraja?
      Y si el A o la Q es de corazones aun le valen mas cartas no?
    • warbandit
      warbandit
      Bronce
      Registro: 02-04-2010 Artículos: 465
      Hola cacane, la verdad es que no creo hayan tenido la culpa tan solo los bad beats, sino que tu manera de jugar tampoco a sido la mas estandar, seguramente por que estarias un poco tiladado o algo por como te iva la sesion, pero la verdad es que la mayoria de manos on fold en pf o flop, te has metido en demasiadas complicaciones y las has acabado pagando, no te estoyy criticando desde un punto de vista obejetivo, ya que como he dicho tu juego no ha sido estandar y posiblemente debido a la mala racha que estaas teniendo tu juego se haya podido ver afectado.

Un saludo
    • Cacane
      Cacane
      Bronce
      original de warbandit
      Hola cacane, la verdad es que no creo hayan tenido la culpa tan solo los bad beats, sino que tu manera de jugar tampoco a sido la mas estandar, seguramente por que estarias un poco tiladado o algo por como te iva la sesion, pero la verdad es que la mayoria de manos on fold en pf o flop, te has metido en demasiadas complicaciones y las has acabado pagando, no te estoyy criticando desde un punto de vista obejetivo, ya que como he dicho tu juego no ha sido estandar y posiblemente debido a la mala racha que estaas teniendo tu juego se haya podido ver afectado.

Un saludo
      En todas las manos menos en una voy muy por delante
    • invasor007
      invasor007
      Bronce
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 181
      Que pesado que sos, deberian de eliminarte del foro, no pones nada constructivo y ocupas espacios. Deja el poker y ponete un kiosko que tiene menos varianza
    • warbandit
      warbandit
      Bronce
      Registro: 02-04-2010 Artículos: 465
      original de Cacane
      original de warbandit

Un saludo
      En todas las manos menos en una voy muy por delante

si, es cierto vas por delante pero, pero con las manos que llevas, no sabes is realmente llevas la mejor mano, por ejemplo las segundas sparejas, porque juegas siempre las dobles parejas allin, en todas acabas allin, eso esta muy muy mal, es un esasy fold a un reaise o incluso si el villando es pasivo y solo te hace call en todas las calles, la mayoria de las vece vas a perder con una segunda pareja
    • lopezno
      lopezno
      Bronce
      Registro: 11-18-2008 Artículos: 1.783
      Solo le valian 2 cartas de la baraja??? No era un all in preflop??

Creo que te estas obsesionando con el poker, dejalo y dedicate a otra cosa que viviras mas tiempo.

Un saludo
    • invasor007
      invasor007
      Bronce
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 181
      original de lopezno

Creo que te estas obsesionando con el poker, dejalo y dedicate a otra cosa que viviras mas tiempo.

Un saludo

Hay que ponerse en su lugar, es durisimo perder un flip !!!!! Pocas veces me ha pasado de perder un flip de TT vs AQ pero es una jugada para subir en youtube.

Estos post si que hacen a un gran jugador de poker, ojala nuna falten en lloronesstrategy.com
    • Cacane
      Cacane
      Bronce
      original de warbandit

Un saludo
      Bueno...Voy a contestar primero a las personas que se merecen ser contestadas, ya que intentan aportar algo...

Creo que eres demasiado conservador...Voy a hacer un análisis rápido de las manos:

Sit&Go 1. Creo que ésta es de las pocas manos en las que existe un fallo...Y el fallo en ésta mano con A8 ciegas 250/500 y el villano con 3500 fichas...El único movimiento correcto es el push...y más desde SB...Quizás fallé porque estaba jugando varias mesas, pero completar ahí es un error.

Luego en ese flop...El villano se da check...Y creo que segunda pareja de mesa con kicker máximo es push...Es un HU y la segunda pareja de mesa ya es un cañón...

En éste mismo Sit&Go , en la siguiente mano es lo mismo...con TT estoy obligado a pushear, y ésta vez su call si que es correcto...

Sit&Go 2. En ITM con KK y ante una 3bet all in que puede ser desde 22+ hasta KX o incluso QJ...No me tiro ni con AT, y menos viniendo de ese villano...La jugada está correcta, lo mires por dónde lo mires

En la siguiente mano de éste Sit&Go y con ciegas 250/500 y el villano con 2500 obviamente AQ es un push cómo una catedral...Si ya el villano paga con Q7s y nos flopea el color no es nuestro problema, eso si, es muy mala suerte.

Y ya en la última mano de éste Sit&Go con 3500 fichas a base de badbeats y con AQ, el que foldee esto que se olvide del poker...Mala suerte runner runner...

Sit&Go 3

Otro HU y el villano con 11 ciegas (3300 en ciegas 150/200) decide pushear con 93...Yo le pago perfectamente con A9...Y la varianza trae el 3..Creo que un call correcto en cualquier caso...Éste Sit&Go lo terminé ganando

Sit&Go 4

En HU y con AT subo a 400 con ciegas 80/160 a un tio que tiene 3600 fichas...El cual me hace una 3bet a 800 lo cual me indica desde premium hasta AK, AQ, AJ... El flop me trae dobles parejas y el villano, efectivamente con premium de JJ decide pushear en un flop que no tiene por dónde cogerlo...Con dobles parejas en un HU no te puedes tirar NUNCA¡¡¡. Él jugó JJ para atrapar...Pero en ese flop con A y todo :heart: el push con JJ es el peor movimiento que se puede hacer...Por tanto, aqui el único que la jugó mal fué el villano, que la jugó del culo...Consejo, en HU nunca te tires ni siquiera con TPTK...

La segunda mano de éste Sit&Go...Que se puede decir...Para mi está bien jugada...Su subida en el flop puede ser o el 6 o el 3...Pero al salir un tercer 3 en el turn me decanto por el 6...Luego sale el T...Por lo que ligo full house máximo de mesa, en ese momento las únicas manos lógicas que me ganan son 66, TT, JJ, QQ, KK o AA...NUNCA EN UN HU TE PUEDES TIRAR CON FULL MÁXIMO...Porque ahí la probabilidad de qeu lleve poker como ocurrió es infima...

Sit&Go 5

Ésta quizás es la más criticable porque también podría haber foldeado, pero habría sido un movimiento demasiado nit...Pero con 2300 fichas ciegas 120/240 en un Sit&Go interminable, lejos de burbuja y con un tio maniaco que está subiendo todas las manos...AK es 3Bet all in aquí...Su call de fish total tuvo premio...

Sit&Go 6

Estoy en ITM soy el shortstack y si quiero ganar tengo que doblarme...AJ es un cañón en mesa de 3 jugadores, y aquí el fold con 11 ciegas no es un movimiento que se pueda hacer...El push creo que es perfecto...El call del villano de nuevo no lo es tanto...

Entiendo tus razonamientos en parte, pero en HU tienes que ser más agresivo la mayoría de las veces, y no te puedes quedar esperando a verlas venir...Creo que no se puede ser tan nit en HU's y menos con manos que son increiblemente fuertes cómo dobles parejas... En cualquier caso pasaré estas manos a Evaluación de manos para que me las evalúe un entrenador y que me corrija fallos...Pero creo que en la mayoría me van a decir lo que te he dicho yo en éste mini analisis...De todos modos gracias

original de gambines

Ummmm,estaré equivocado pero ¿no le valen los tres 9 y tres K para ganar la mano con escalera? Es decir 6 cartas de la baraja?
      Y si el A o la Q es de corazones aun le valen mas cartas no?
      Tienes toda la razón...No caí en que tenía dos puntas...En cualquier caso flopeando ese monstruo qué mala suerte ese river...Además que el villano no tenía corazones, y de salir 9 :heart: o K :heart: la mano era mia...

Al resto los contesto en otra respuesta
    • Cacane
      Cacane
      Bronce
      original de lopezno

Un saludo
      A pesar de que es un All In preflop...los porcentajes cambian en cada calle...y se van actualizando...Hay varias fases...con esa mano...

Fase I. All in preflop...En ese momento la mano va a ganar un 55% de las veces...Éste porcentaje recoge la posibilidad de que la mano gane contando que no salga nada a nadie...

Fase II. Flop...Pero sale una T...Y esto lo cambia todo...Pusheando preflop y flopeando el set...Mi mano va a ganar el 75% de las veces...Otra cosa es que no hubiera salido nada...En cualquier caso el % habría aumentado también...

Fase III. Ahora viene el Turn...Y saliendo un corazón, llegados a éste punto su mano sólo va a ganar un 12% de las veces

Es cómo si en vez de flopear el set...El villano hubiera ligado la Q por ejemplo...A pesar de que la mano era casi un coinflip preflop en éste momento ya no es coinflip ni es nada...Es un 90% a su favor...Por lo que ganar sería casi un milagro...Y la siguiente carta...En el turn...Daría otra probabilidad de ganar o perder...

Respecto a :

original de lopezno

Un saludo

Creo que sobra...Y más cuando tu has subido varias veces "Badbeats" cómo aquí y nadie te ha dicho nada...En fin...Tampoco te voy a decir mucho más porque no es que te hayas pasado demasiado...

A éste personaje...

original de invasor007
      Que pesado que sos, deberian de eliminarte del foro, no pones nada constructivo y ocupas espacios. Deja el poker y ponete un kiosko que tiene menos varianza
      No se si te has dado cuenta que ésto es un foro de BADBEATS Y GOODBEATS...Dónde lo más lógico es que la gente cuelgue BADBEATS O GOODBEATS...Te dedicas a ir por todos los foros de la gente que pone Badbeats criticando, insultando y pidiendo que nos echen a la hoguera porque no aportamos Feedback ni nada constructivo...

Entiendo que pidas feedback y consejos sobre el juego en vez de lloriquear tanto cómo nosotros en foros de Badbeats...Yo también pediria consejos y feedback si en 223 Sit&Go de 9$ de Buy in de media hubiera perdido 951$ con un -28% de ROI...

La próxima vez si quieres te doy feedback...Aunque quizás es mejor que en vez de dedicarte a troyear hilos de gente a la que o le van bien las cosas por los motivos que sean, te dedicaras a contratar un coach privado...

IInvAAsoRR (FullTilt)

• Cacane
      Cacane
      Bronce
      Y ahora...Hago un llamamiento a los moderadores del foro, ya que hay una persona y media en éste hilo que está vulnerando las reglas del foro...

Especialmente invasor007 ...

original de invasor007
      original de invasor007

Hay que ponerse en su lugar, es durisimo perder un flip !!!!! Pocas veces me ha pasado de perder un flip de TT vs AQ pero es una jugada para subir en youtube.

Estos post si que hacen a un gran jugador de poker, ojala nuna falten en lloronesstrategy.com
      Nuestras reglas del foro

Regla 1: Nada de insultos / Abusos / Palabras soeces / Groserías

Para asegurarnos de que en el foro hay una atmósfera agradable, está completamente prohibido insultar a cualquier otro miembro. Y por “insultar” también nos referimos a mofarse, ridiculizar y avergonzar a otros miembros.

Regla 6: Prohibido trollear

Para mantener un tono decente y una calidad de discusión adecuada, no se permite trollear en los foros de PS.com.

Las siguientes acciones se consideran trollear:

# Iniciar una discusión con la intención de perturbar el desarrollo del hilo original.
      # Perturbar el desarrollo de una discusión existente.
      # Desacreditar a otros miembros.
      # Provocar a otros usuarios.
    • yorshgammon
      yorshgammon
      Bronce
      Registro: 11-05-2009 Artículos: 144
      La verdad es que siempre estás llorando :) ...pero quien no quiera leerte que no lo haga. Es un poco penosa la gente esta que se dedica a tocar los huevos, esos si que no aportan nada a la comunidad. Por cierto, te has defendido bien.

A ver si te cambia un poco la suerte. Saludos.
    • lopezno
      lopezno
      Bronce
      La verdad que me sorprende un poco tu comentario sobre todo porque lo que yo te dije, lo intente hacer con la mejor intención y tu respuesta es "sacar mis trpos sucios" de una mano que puse hace 2 años y a mi parecer con un historial dentro de la comunidad sin ningun reproche.

A lo que me quise referir cuando te dije que dejaras el poker es que veo que no disfrutas, creo que te gusta mas perder y poder destapar una conspiracion de las salas contra tí, que ganar.

No tengo nada en contra tuya, estoy seguro que tienes razones para estar desontento no te esten yendo bien las cosas, pero hasta cuando vas a estar poniendo comentarios de que las salas estan rigged, una mentira muchas veces dicha no es una verdad, y creo que tu ya te las estas creyendo, gasta mas energias en estudiar otra modalidad, estudiar tu juego (que seguro que lo has hecho), relajarte y abandonar el poker por un tiempo y no estar dandole vueltas a la cabeza de los desdichada que es tu vida en el mundo de los SnG

Respecto a la mano del AQ vs TT, creo que tus razonamientos postflop sobran, no me cuentes historias de que si pillas el set o pillas poker flopeado y te runnean poker mayor. Te puedo poner esta mano que me ha pasado a mi que no le dí la mayor importancia, son solamente anecdotas, el tio iba por delando pero el flop le deja un 3% de ganar la mano, me dio un bad beat??? Pues no porque preflop cuando nos fuimos all in él llevaba la delandera

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      SB ($24.23)
      BB ($20.50)
      UTG ($154)
      CO ($67.24)
      Hero ($98.96)

Dealt to Hero A:heart: Q:heart:

fold, CO raises to $1.50, Hero raises to $5, fold, fold, CO raises to $12, Hero raises to $98.96 (AI), CO calls $55.24 (AI)

FLOP ($135) 7:heart: 5:heart: 6:heart:

TURN ($135) 7:heart: 5:heart: 6:heart: K:spade:

RIVER ($135) 7:heart: 5:heart: 6:heart: K:spade: 6:diamond:

CO shows K:heart: K:club:
      (Pre 69%, Flop 3.0%, Turn 22.7%)

Hero shows A:heart: Q:heart:
      (Pre 31%, Flop 97.0%, Turn 77.3%)

CO wins $132

Vuelvo a repertitelo por si no te ha quedado claro, este post y el anterior van con la mejor intención.

Un saludo
    • Cacane
      Cacane
      Bronce
      original de lopezno
      La verdad que me sorprende un poco tu comentario sobre todo porque lo que yo te dije, lo intente hacer con la mejor intención y tu respuesta es "sacar mis trpos sucios" de una mano que puse hace 2 años y a mi parecer con un historial dentro de la comunidad sin ningun reproche.

A lo que me quise referir cuando te dije que dejaras el poker es que veo que no disfrutas, creo que te gusta mas perder y poder destapar una conspiracion de las salas contra tí, que ganar.

No tengo nada en contra tuya, estoy seguro que tienes razones para estar desontento no te esten yendo bien las cosas, pero hasta cuando vas a estar poniendo comentarios de que las salas estan rigged, una mentira muchas veces dicha no es una verdad, y creo que tu ya te las estas creyendo, gasta mas energias en estudiar otra modalidad, estudiar tu juego (que seguro que lo has hecho), relajarte y abandonar el poker por un tiempo y no estar dandole vueltas a la cabeza de los desdichada que es tu vida en el mundo de los SnG

Respecto a la mano del AQ vs TT, creo que tus razonamientos postflop sobran, no me cuentes historias de que si pillas el set o pillas poker flopeado y te runnean poker mayor. Te puedo poner esta mano que me ha pasado a mi que no le dí la mayor importancia, son solamente anecdotas, el tio iba por delando pero el flop le deja un 3% de ganar la mano, me dio un bad beat??? Pues no porque preflop cuando nos fuimos all in él llevaba la delandera
      Vuelvo a repertitelo por si no te ha quedado claro, este post y el anterior van con la mejor intención.

Un saludo
      Yo tampoco te lo he dicho a malas...Sólo para que entiendas que todos a veces nos quedamos 8o a veces con algunas manos...El problemas es que en mi caso últimamente son demasiado frecuente, y diría que se han convertido en lo habitual...

No lo voy a dejar porque me gusta jugar...Y además soy ganador...Lo que pasa que hay que entender que cuando no salen las cosas durante mucho tiempo, aún estando por delante casi siempre...Pues que te vengas abajo, pienses en conspiraciones, etc...

Simplemente, creo que ya llegará mi momento en el que deje de recibir tanto palo y es entonces cuando ya dejaré de llorar...

Pero vamos...Que simplemente escribo un hilo de estos cuando me han dado bien para desahogarme...Hay gente que en situaciones de éste tipo rompe un monitor, el ratón, pega un puñetazo a la mesa...Y eso si que me parece más lamentable que llorar en un foro...

Además últimamente cuando cuelgo un hilo de lloro, es en su sitio correspondiente, así que no veo que tenga nada de malo...En cualquier caso, he subido un montón de manos, un montón de propuestas interesantes, y varias cosas al foro...El llorar es mi fallo...Pero creo que es mejor que entrar en Tilt...
    • lopezno
      lopezno
      Bronce
      original de Cacane
      original de lopezno

Un saludo
      Yo tampoco te lo he dicho a malas...Sólo para que entiendas que todos a veces nos quedamos 8o a veces con algunas manos...El problemas es que en mi caso últimamente son demasiado frecuente, y diría que se han convertido en lo habitual...

No lo voy a dejar porque me gusta jugar...Y además soy ganador...Lo que pasa que hay que entender que cuando no salen las cosas durante mucho tiempo, aún estando por delante casi siempre...Pues que te vengas abajo, pienses en conspiraciones, etc...

Simplemente, creo que ya llegará mi momento en el que deje de recibir tanto palo y es entonces cuando ya dejaré de llorar...

Pero vamos...Que simplemente escribo un hilo de estos cuando me han dado bien para desahogarme...Hay gente que en situaciones de éste tipo rompe un monitor, el ratón, pega un puñetazo a la mesa...Y eso si que me parece más lamentable que llorar en un foro...

Además últimamente cuando cuelgo un hilo de lloro, es en su sitio correspondiente, así que no veo que tenga nada de malo...En cualquier caso, he subido un montón de manos, un montón de propuestas interesantes, y varias cosas al foro...El llorar es mi fallo...Pero creo que es mejor que entrar en Tilt...
      Me alegra que tu tampoco me lo dijeras a malas, me extraño ver que me citabas y pedias la actuacion de los mods, por eso queria aclarar el tema

Un saludo
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 4.816
      gran parte de las manos estan mal jugadas. si sos perdedor, no creas que es porque tenes mala suerte. :/

ademas, los sit n goes son asi, perder AQ vs JT es cosa que pasa muchas veces todos los dias.
      o sea son situaciones 65% vs 35% en su mayoria.
    • Cacane
      Cacane
      Bronce
      original de vmarqui
      gran parte de las manos estan mal jugadas. si sos perdedor, no creas que es porque tenes mala suerte. :/

ademas, los sit n goes son asi, perder AQ vs JT es cosa que pasa muchas veces todos los dias.
      o sea son situaciones 65% vs 35% en su mayoria.
      Pásate por el foro de evaluación de manos para ver que no hay ninguna mal jugada...Sólo A8 que hice limp preflop y porque fué un missclick y quizás la que me pilló poker de 3333 (Dicho sea de paso...la única mano en la que iba por detrás)...No vengamos ahora a tocar las narices con el mismo discurso de que si gran parte están mal jugadas cuando las manos están evaluadas y menos la primera el resto están cómo buenas...

Y si están mal jugadas coges y me dices por que...Y cómo las habrías jugado tu...Creo que es justo

PD: No soy ni mucho menos perdedor