FR (Hasta NL25) TPTK contra fish que juega check/raise

• dozora
      dozora
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 3.605
      Hola a tod@s, una mano donde un villano 29/12 en 71 manos y en 2 mesas, con toda la pinta de fish, juega check/raise casi x4, con lo que le ponía en unas dobles o algo así, no creo que jugase un proyecto de color de ese modo. Si tuviera un stack de 6 $ o así no me pensaría en irme all in , pero jugarme una caja no me pareció lo más correcto, ¿ cómo lo véis?.

Un saludo y gracias por los comentarios :f_cool:

Full Tilt Poker $0.05/$0.10 No Limit Hold'em - 7 players
      DeucesCracked Poker Videos Hand History Converter

BB: $10.15
      UTG: $13.82
      UTG+1: $10.00
      MP: $10.40
      Hero (CO): $10.00
      BTN: $7.19
      SB: $13.80

Pre Flop: ($0.15) Hero is CO with A :heart: K :club:
      UTG calls $0.10, 2 folds, Hero raises to $0.50, 1 fold, SB calls $0.45, 1 fold, UTG calls $0.40

Flop: ($1.60) J :diamond: A :diamond: 2 :club: (3 players)
      SB checks, UTG checks, Hero bets $1.10, SB raises to $3.90, UTG folds, Hero folds
  • 10 respuestas
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.978
      Check/raise contra dos rivales, y con uno por detrás aún por hablar. El fold es clarísimo aunque sea un jugador que juega bastante loose.
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias por el comentario fxtotal4, la verdad que incluso jugando el sólo me parecería mal asunto ya que check/raise casi x 4 indica mucha fuerza.

¿ Si hubiera estado sólo éste villano también hubieras foldeado?. Un saludo ;)
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.978
      Sin conocerlo demasiado sí, pero si las stats dicen que es agro puedo dejarme la caja.
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Me lo imaginaba, siendo agro cualquiera se la deja jeje, gracias fxtotal4, saludosss :f_cool:
    • ReyPeon
      ReyPeon
      Bronce
      Registro: 12-27-2009 Artículos: 1.122
      Hola compañeros!

¿Porqué miran fácil el fold? Contra un AF de 1.2-1.8, que decisión les gustaría tomar?
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Hola ReyPeon, gracias por el comentario, el fold más que nada es porque como dice fxtotal4 hay dos jugadores por medio y resube demostrando fuerza, al menos a mí me lo parece. Yo creo que con FD se daría call, aunque bueno quien sabe.

El AF en 72 manos, ¿no es poco fíable?, es que tengo un lío con a partir de que número de manos son fíables las estadísticas.... , saludosss
    • ReyPeon
      ReyPeon
      Bronce
      Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      SB ($50)
      BB ($50)
      UTG ($53.60)
      UTG+1 ($50)
      UTG+2 ($42.55)
      MP1 ($59.40)
      Hero ($50)
      BTN ($66.60)

Dealt to Hero K:club: Q:spade:

fold, fold, UTG+2 calls $0.50, fold, Hero raises to $2, fold, fold, BB calls $1.50, UTG+2 calls $1.50

FLOP ($6.25) Q:diamond: T:diamond: J:spade:

BB checks, UTG+2 checks, Hero bets $4.45, BB raises to $11.50, UTG+2 folds, Hero raises to $48 (AI), BB calls $36.50 (AI)

TURN ($102) Q:diamond: T:diamond: J:spade: 8:club:

RIVER ($102) Q:diamond: T:diamond: J:spade: 8:club: 3:club:

BB shows 7:diamond: J:diamond:
      (Pre 38%, Flop 47.7%, Turn 31.8%)

Hero shows K:club: Q:spade:
      (Pre 62%, Flop 52.3%, Turn 68.2%)

Hero wins $99.25

El villano es un 21/10/2.5/60 en 29 manos. Según el HM tengo 52% de equity, cada vez que foldeo flop toda esa equity se va a la bolsa del villano. Estoy bloqueando algunas dobles como QJ, QT.

-----------------------
      Ahora hagamos algo, pongamos juntas en el monitor, una a la par de la otra: esta mano de AK y esta otra buena lectura, o call descabellado???

Nos alejamos un poco y nos olvidamos de quien las ha posteado ó comentado, ahora pregunto: ¿Qué vemos?

Nos leemos al rato!!! :s_grin:
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Hola ReyPeon, tu tienes TPGK y OE, yo sólo tenía TPTK ;) , aunque para el caso ( que es lo que llevaba el villano) era lo mismo , pero tienes razón, tal vez fuera a por el proyecto de color como el villano de tu mano.

Lo tendré en cuenta para la próxima vez que me suceda algo parecido, y ya te comentaré como me ha ido la jugada si me atrevo a resubirle jejeje, saludossss :f_cool:
    • ReyPeon
      ReyPeon
      Bronce
      original de dozora
      Hola ReyPeon, tu tienes TPGK y OE, yo sólo tenía TPTK ;) , aunque para el caso ( que es lo que llevaba el villano) era lo mismo , pero tienes razón, tal vez fuera a por el proyecto de color como el villano de tu mano.

Lo tendré en cuenta para la próxima vez que me suceda algo parecido, y ya te comentaré como me ha ido la jugada si me atrevo a resubirle jejeje, saludossss :f_cool:
      Tomar en cuenta que el push no es el movimiento correcto el 100% de las veces. Trataba de ilustrar que no es un fold tan fácil ó claro.
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias ReyPeon, siempre tan claro en tus explicaciones un saludo ;)