PATROCINIO eventos 3-13-31 SCOOP!!! IRU!

• iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      Registro: 10-31-2008 Artículos: 5.594
      He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.

Bueno son varios los que me han pedido que arme un paquete para las SCOOP, lamentablemente por cuestiones laborales no voy a jugar los eventos de las noches.

Entonces los que he visto interesantes y que se amoldan a mi horario son estos:

he calculado un rebuy y un addon en el evento 3 y en el evento 31 y el total del paquete son 932$

Bueno otras veces yo me quedo con una parte del paquete, pero esta vez no me quedare y lo voy a hacer de otra forma porque son unos torneos que no estoy muy acostumbrado a jugar, y dado que hay muchos que me lo piden decidi hacerlo.

vendo el 100% del paquete, y las ganancias seran al 50%, yo me quedo con el 50%

PEEEERO aqui viene la diferencia con otros bancajes, y yo no quiero que nadie se crea engañado, obviamente yo voy a arriesgar, menos pero voy a arriesgar:

Si hay premios pero el resultado es negativo imaginaros gano 600$ en total esos 600$ los reparto entre los bancadores, YO NO ME QUEDO CON NADA, a no ser que los bancadores decidan lo contrario por dar mi tiempo.

Si hay premios pero el resultado es EVEN, imaginaros gano 1k$ en total esos 1k$ los reparto Y solo los patrocinadores si lo requieren oportuno entre todos me daran un % por mi tiempo, siempre que quieran yo no obligo a nada.

Si hay premios superiores al bancaje imaginaros gano 3k$, yo os doy el doble de lo que hayais invertido a cada uno, osea el paquete es de 932$, pos yo daria 1864$ a repartir entre todos, y el resto seria para mi.

Si hay premios muy superiores, nose 7k$ o asi, entonces si que seria al 50% yo ahi si me quedo con el 50% y a repartir los otros 50% entre los bancadores.

Si no hay premios osea si no me como un rosco, pues mala suerte :f_confused:

No he pensado que si no hay premios organizo un sit entre los patrocinadores con 100$ en premios mas un bounty que ya vere de cuanto por mi cabeza os parece?

Bueno creo que sigue siendo bueno este tipo de patrocinio.

Para los que no me conocen no me busques en stars que soy un fish :f_confused: , en stars jugaba cuando era un gambler, y remonte cuando aprendi a jugar :D , mis graficas buenas son de ftp

de mtts

mes de abril

si ayer pinche lo teneis en grandes exitos :D :D

acciones a partir de 5%: 46,6$

feedback iruxecl

Un saludo
  • 57 respuestas