Estrategias en cash

• 6 respuestas
    • rafaelo1969
      rafaelo1969
      Bronce
      Registro: 05-18-2010 Artículos: 267
      hola, no es que sea necesario, es indispensable si quieres ser ganador.
    • SrVicio
      SrVicio
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 1.327
      original de rafaelo1969
      hola, no es que sea necesario, es indispensable si quieres ser ganador.
      Osea todo jugar que espera ser ganador usa alguna estrategia
    • streamer74
      streamer74
      Bronce
      Registro: 02-09-2011 Artículos: 1.773
      mejor quedate en sits!
      No, eso es descision tuya, la verdad es que empece en cash y me dieron muy duro, cuando vi los sgn's, fue mas cómodo para mi. Especialmente el tema de que no pensaba en los dolares como fichas. Mal habito.

En fin, aca hay estrategias a seguir, la de SSS es buena para empezar.
    • rafaelo1969
      rafaelo1969
      Bronce
      yo creo que en esta vida no solo para ser jugador ganador, sino para ser ganador en alguan campo, hay que tener una buena estrategia, una buena base de estudio y mucha disciplina.
    • rafaelo1969
      rafaelo1969
      Bronce
      Existen tres tipos de jugadores de poker:

1.- Los jugadores ocasionales, ingresan 50 dolares, juegan una mesa y juegan hasta que lo han gastado, consiguiendo su objetivo distraerse, error mejor jugar con la play.

2.- Los ludopatas, juegan por una atraccion irrefenable por el juego, van a todo, son os llamados maniacos, con 2 7 all in.

3.- El jugador ganador a la larga (ojo en el poker todo es a la larga), no sirve he ingresado 50 dolares he jugado con una estrategia y alcabo de 3 dias he palmado, lo siguienque que ves es (el poker on line es una estafa), pero no ponen sus stats ni sus graficas. Este jugador estudia la estrategia, se impone un número de manos a jugar mensuales, revisa stats etc.

CADA UNO ES LIBRE DE SER EL JUGADOR DE POKER QUE PREFIERA SER. :s_cool:
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Hola SrVicio!

Una estrategia es indispensable para ser un jugador ganador en los límites bajos y medios. En los límites más altos, seguramente sean más importantes las lecturas y la historia que tengas con el villano.

Un saludo,
      Angeltotti20