Canciones y frases para mejorar el estado de ánimo

• dreamyangel
      dreamyangel
      Bronce
      Registro: 01-04-2010 Artículos: 721
      Lo que somos hoy viene precedido de lo que pensamos en el pasado, por lo tanto lo que vamos a ser en un futuro será la consecuencia de lo que pensemos en el presente, si ahora en el presente piensas positivo obtendrás cosas positivas en el futuro

Por lo tanto para ayudarnos un poco propongo crear un mega post con música y frases que nos ayuden en el poker y nuestras vidas

La música es evidente que influye en nuestro estado de ánimo y cuanto mejor estemos logicamente mejor juego de poker y mejor nos irá el dia en todos los aspectos :) , por eso y para empezar mejor el día pongo este post xD , para crear una lista de canciones o videos entre todos pues que transmitan positividad o nos de energías jeje.

Las frases sin duda para mentalizar la mente no hay nada como repetirse a uno mismo una serie de frases que transmitan superación, positivismo así que se aportará tambien frases y al final se hará una lista que sería muy bueno leersela uno mismo al menos 5 veces al día :D

Como canción positiva a mi me encanta esta, creo que es ideal para empezar el día :D

Como energía y motivación el clasico eye of tiger de rocky xD

Como frase me invento la siguiente

Si un futuro prospero deseas tener, mensajes positivos en tu mente en el presente has de crear
  • 2 respuestas