El poker online es una estafa

• 19 respuestas
    • elquimico
      elquimico
      Bronce
      Registro: 08-18-2009 Artículos: 1.055
      Y aqui empezamos otro hilo de estos.... :facepalm: :facepalm:
    • SKANCIAO39
      SKANCIAO39
      Bronce
      Registro: 03-03-2009 Artículos: 518
      original de elquimico

Sabia que alguien entraba al trapo, pero en este hilo mas elaborado y que basicamente es lo mismo, no respondiste.

LOL

Riverazos en pokerstars

¿ Haber si ahora respondes de una manera tan rapida?
    • Rockolasp
      Rockolasp
      Bronce
      Registro: 05-21-2010 Artículos: 106
      y lo ke te rondare morena........
    • SKANCIAO39
      SKANCIAO39
      Bronce
      original de Rockolasp
      y lo ke te rondare morena........

No se si morena o rubia, porque estoy ciego.
    • TiltMak3r
      TiltMak3r
      Bronce
      Registro: 02-10-2010 Artículos: 2.274
      totalmente rigged,es imposible de ganar y mira aun no llegue ni a 3.000$ todo un timo

• murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.802
      que no sepas jugar no quiere decir que el poker online sea un timo, si no juegas con estadisticas y con cabeza seguro q acabaras pensando q es un timo....
      pero vamos, aya tu con tus rayadas
      yo e empezado ace poko y e pasado malas rachas, pero jugando bien se pasan, no es que gane mucha pasta, pero pokito a pokito y dia a dia voy subiendo algunos dolares, lo que no se puede querer es subir de la noche a la mñn de limite y demas cosas
    • elquimico
      elquimico
      Bronce
      Registro: 08-18-2009 Artículos: 1.055
      original de SKANCIAO39
      original de elquimico

Sabia que alguien entraba al trapo, pero en este hilo mas elaborado y que basicamente es lo mismo, no respondiste.

LOL

Riverazos en pokerstars

:facepalm: :facepalm: :roto2: :facepalm: :facepalm:
    • SKANCIAO39
      SKANCIAO39
      Bronce
      original de elquimico
      original de SKANCIAO39
      original de elquimico

LOL

Riverazos en pokerstars

:facepalm: :facepalm: :roto2: :facepalm: :facepalm:

Hola Luis Alberto: Saludos de PokerStars.

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en responder a tu informe. Este caso en particular fue bastante complicado y nuestra revisión requirió más tiempo de lo normal.

Hemos concluido que el juego de 'strutzu08' y 'visimihaiw' violó la integridad de nuestros juegos. Ellos han sido informados que ya no son bienvenidos a jugar en nuestro sitio. Además, fueron descalificados de los eventos en que su juego injusto afectó el resultado. Los jugadores que avanzaron como consecuencia de esta descalificación han sido compensados de manera adecuada.

Apreciamos que hayas traido este caso a la luz, pero por desgracia, no podemos ofrecerte compensación por este caso ya que terminaste en los puestos premiados por delante de los jugadores que jugaban en equipo.

La integridad de los juegos en PokerStars es de suma importancia para nosotros y no toleramos el juego injusto en nuestras mesas. Nosotros trabajamos arduamente inspeccionando nuestros juegos para asegurarnos de brindarles a nuestros jugadores un lugar justo y seguro para jugar. En los casos inusuales en que se han quebrantado los Términos de servicio, nos aseguramos de que cualquier jugador afectado sea compensado apropiadamente.

Por favor acepta nuestros agradecimientos por tu oportuno reporte así como por continuar jugando aquí en PokerStars. Por favor no dudes en contactarnos si necesitas más ayuda.

Saludos, Vamsi NServicio al cliente de PokerStar

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Y lo que no detectamos ¿qué?... lo que viene a decir que se la suda si juegan en equipo o no, simplemente no tienen medios para detectarlo o no les conviene hacerlo.

Sencillo, si de un caso detectado del cual ellos no tenian conocimiento por un triste usuario como yo.

¿ De cuantos casos podiamos hablar de los cuales afectan a la imparcialidad del juego?

¿ Cuantos casos de estos habra? , y si yo no hubiere dicho nada pues seguirian jugando en equipo estos tios, a pesar de que como se lee en la repuesta de PS yo no obtuve ningun beneficio de ello.

Pero los casos mas sutiles son mas dificiles de detectar, bien porque estas a otra cosa, bien porque no te enteras, o bien porque en esa mesa en cuestion te largaron y no te fijas.
    • TiltMak3r
      TiltMak3r
      Bronce
      Registro: 02-10-2010 Artículos: 2.274
      en todo el tiempo que he jugado poker online,pokerstars es la mas estricta,rapido y mejor en ese tipo de caso,el problema de jugar en quipo es que tarde o temprano se descubre
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Hola SKANCIAO39 y demás compañeros!

Todos sabemos lo que suele pasar en este tipo de hilos, así que me paso para advertiros.

Es cierto que cada dos días aparece un nuevo tema sobre esto, y a todos nos gustaría que no fuese así, y que cualquier opinión (que seguramente ya ha sido dada por otros usuarios) se escribiera en alguno de los hilos ya creado.

Pero, por distintas razones, eso es muy difícil que suceda, así que os voy a pedir una cosa: Ignoradlos. Si un hilo no os interesa, simplemente no contestéis y dejad que muera. De otra forma, lo único que conseguís es que más gente lo vea, más gente entre a trollear y otros tantos a intentar razonar.

Como ya he dicho, esto es solo una advertencia. A partir de ahora, a la mínima que se vean discusiones fuera de tono/posts ofensivos/trolling, nos veremos obligados a cerrar el hilo. Os adjunto las Reglas del Foro, para que os deis cuenta de lo permisivos que somos en ocasiones, sobretodo en el apartado "prohibido trollear".

Regla 6: Prohibido trollear

Para mantener un tono decente y una calidad de discusión adecuada, no se permite trollear en los foros de PS.com.

Las siguientes acciones se consideran trollear:

- Iniciar una discusión con la intención de perturbar el desarrollo del hilo original.
      - Perturbar el desarrollo de una discusión existente.
      - Desacreditar a otros miembros.
      - Provocar a otros usuarios.
      - Crear insistentemente hilos sin sentido.
      - Escribir con la única intención de perturbar al resto de la comunidad.

Como esta regla requiere interpretación subjetiva, nuestros moderadores apoyarán siempre cualquier sanción proporcionando ejemplos.

Las nuevas Reglas del Foro

Saludos,
      Angeltotti20
    • kazediel
      kazediel
      Bronce
      Registro: 11-29-2009 Artículos: 5.259
      original de TiltMak3r
      totalmente rigged,es imposible de ganar y mira aun no llegue ni a 3.000$ todo un timo

ya se quien me esta robando la capacidad de runnear! Cabron, devuelveme mi suerte!
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Oro
      Registro: 04-08-2010 Artículos: 2.215
      Escuchame una cosita SKANCIA039.. y escuchame bien porque TE VOY A DECIR LA VERDAD DE TODO, OK?!?:

El problema no es que las salas.... 8o ..... momento, perdon... :roto2: ..ejmm...

angeltotti20 me acaba de censurar:

Todos sabemos lo que suele pasar en este tipo de hilos, así que me paso para advertiros. Es cierto que cada dos días aparece un nuevo tema sobre esto, y a todos nos gustaría que no fuese así, y que cualquier opinión (que seguramente ya ha sido dada por otros usuarios) se escribiera en alguno de los hilos ya creado. Pero, por distintas razones, eso es muy difícil que suceda, así que os voy a pedir una cosa: Ignoradlos. Si un hilo no os interesa, simplemente no contestéis y dejad que muera. De otra forma, lo único que conseguís es que más gente lo vea, más gente entre a trollear y otros tantos a intentar razonar.

:D

chau :spade:
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.651
      original de kazediel
      original de TiltMak3r

ya se quien me esta robando la capacidad de runnear! Cabron, devuelveme mi suerte!

• RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      Buenas.

Skancia eres un pesao tio,por que no dedicas el tiempo a estudiar como hacemos los ganadores en vez de lloriquear,te ira mejor.
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Registro: 09-13-2006 Artículos: 3.927
      Movido a badbeats y downswings.
    • BLASFEMIA13
      BLASFEMIA13
      Bronce
      Registro: 02-25-2011 Artículos: 90
      estoy absolutamente de acuerdo contigo,lee un articulo q e escrito sobre microlimites y salas de poker.y haber q piensas y q respuestas recibo.un saludo
    • BLASFEMIA13
      BLASFEMIA13
      Bronce
      Registro: 02-25-2011 Artículos: 90
      estoy absolutamente de acuerdo contigo,lee un articulo q e escrito sobre microlimites y salas de poker.y haber q piensas y q respuestas recibo.un saludo
    • B4DB34TBOY
      B4DB34TBOY
      Bronce
      Registro: 04-03-2011 Artículos: 982
      original de TiltMak3r

https://imgur.com/NBjaw.png
      Está rigged, no lo dejan pasar de 3000, está muy claro. Cuando llegues a 2.999 vas a tener un down que hasta comodines van a salir de la baraja.
    • egohenry
      egohenry
      Bronce
      Registro: 12-04-2010 Artículos: 1.531
      original de B4DB34TBOY
      original de TiltMak3r

Está rigged, no lo dejan pasar de 3000, está muy claro. Cuando llegues a 2.999 vas a tener un down que hasta comodines van a salir de la baraja.
      jajaja hasta el guason va a salir en la baraja :s_biggrin: (en paz descanse heath ledger)