FR (Hasta NL25) NL5 Sesion 30 1/2

• SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      MANO 1

Known players:
      Position:
      Stack
      MP2:
      $3,28
      Hero:
      $5,00

0,02/0,04 No-Limit Hold'em (7 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.60 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BU with J:heart: , J:club:
      MP1 calls $0,04, MP2 raises to $0,20, 2 folds, Hero calls $0,20, 3 folds.

Aqui pense lo siguiente... le puedo hacer reraise ahora para saber donde estoy... y cabe la posibilidad de tirarlo... por lo que decidi hacer call y dejar el reraise en caso que fuera necesario para el flop

Flop: ($0,50) 3:club: , 5:heart: , 5:diamond: (2 players)
      MP2 bets $0,32, Hero raises to $0,76, MP2 calls $0,44.

cae un flop inofencivo aparentemente... ahora tenia que saber si es que tenia AA KK QQ que era lo unico que me superaba asi que hice mi reraise el cual en el caso de un all in o un 3bet claramente me tiraba

Turn: ($2,02) 7:heart: (2 players)
      MP2 checks, Hero checks.

carta gratis :D

River: ($2,02) J:spade: (2 players)
      MP2 raises $2,32 (All-In), Hero calls $2,32.

river magico! xD

Final Pot: $6,66

Results follow (highlight to see):
      Hero shows full house, jotas sobre cincos (Jh Jc)
      MP2 shows dos pares, damas y cincos (Qd Qh)

Hero wins with full house, jotas sobre cincos (Jh Jc)

MANO 2

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $5,04
      CO:
      $4,84
      BU:
      $5,10

0,02/0,04 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.60 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is UTG+2 with Q:club: , A:club:
      UTG+1 folds, Hero raises to $0,16, 3 folds, CO calls $0,16, BU calls $0,16, 2 folds.

Flop: ($0,54) A:diamond: , Q:diamond: , A:heart: (3 players)
      Hero checks, CO bets $0,24, BU folds, Hero calls $0,24.

Turn: ($1,02) 4:heart: (2 players)
      Hero checks, CO bets $0,64, Hero calls $0,64.

River: ($2,30) 3:spade: (2 players)
      Hero bets $1,68, CO calls $1,68.

Final Pot: $5,66

Hero shows full house, ases sobre damas (Qc Ac)
      CO shows trío, ases (As Jh)

Hero wins with full house, ases sobre damas (Qc Ac)

Como le saco mas rendimiento? reraise en el turn?

MANO 3

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $5,00
      BB:
      $2,30

0,02/0,04 No-Limit Hold'em (10 handed)

Preflop: Hero is SB with K:spade: , K:diamond: . MP3 posts a blind of $0,04.
      2 folds, UTG+2 calls $0,04, 2 folds, MP3 checks, 2 folds, Hero raises to $0,24, BB calls $0,20, 2 folds.

Flop: ($0,56) Q:diamond: , T:spade: , J:diamond: (2 players)
      Hero bets $0,50, BB calls $0,50.

Turn: ($1,56) J:spade: (2 players)
      Hero bets $0,85, BB raises to $1,56 (All-In), Hero calls $0,71.

River: ($4,68) K:heart:

Final Pot: $4,68

Hero shows full house, reyes sobre jotas (Ks Kd)
      BB shows escalera, as alto (As Qc)

Hero wins with full house, reyes sobre jotas (Ks Kd)

en el peor de los casos... aun tenia mis outs para escalera..

Saludos
      Koke
  • 5 respuestas
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      en la primera bien jugado! nice river :D pero que hacer ante su apuesta si el river era un rag...

la segunda creo q la mejor decision seria hacer conti bet estandar en el flop. Si tiene alto te paga y si no tiene nada no te paga. Tan simple como eso.

Despues en el turn sí entraria el slowplay... y check/raise porq no tenemos posicion y entrar pegando de cara en el river seria muy descarado...

Esta mano es jodida, la verdad (en la tercera). Creo q ante un board tan sucio como ese le meto un overbet allin en el flop, para q no rompa las bolas basicamente...
    • LucasFistro
      LucasFistro
      Bronce
      Registro: 05-15-2008 Artículos: 593
      Hola Koke

La mano 1 ya te comente en tu diario que la veo muy bien jugada

Mano 2. ¿Como sacar mas rendimiento? Si, quizas check/raise en el turn. Aunque tambien el flop es bueno para hacer check/raise. Hay que aumentar el tamaño del bote que casi seguro es para nosotros, y hay que tener cuidado de que no se tire (WTS 19). Y en el river tienes las nuts...¿nos pagaria un All-in? Si ya estuviese pot commited, si. Por eso creo que check/raise en las calles 3ª y 4ª, para ponerlo pot commited.

Mano 3. La juego igual que tu. El turn....si llevaba AK estabamos por detras...pero su stack era bajo e iba a terminar All in (1,56 igual que el bote) de todas formas.

Saludos :)
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      gracias a ambos por los comentarios ;)

en la primera mano, rag es cuando la carta no aporta en nada verdad? bueno si fuese asi claramente me tiraba, la mano ya la habia dado por perdida del momento en que me pago el reraise, lo puse en QQ KK AA y muy improbablemente que llevara un 5

saludos
    • kakoazul26
      kakoazul26
      Bronce
      Registro: 03-13-2008 Artículos: 254
      yo creo que la mano 1 esta muy bien jugada, haciendo un raise preflop, él jugo muy pasivo el preflop para llevar QQ, pense que tenia algun par pequeño o A con un kicker malo. La apuesta que hace la tomaria como una donkbet y le hubiera hecho el raise, como solo hizo call descarto que lleve un 5 . El check en el turn excelente, controlando el tamaño del bote y ademas tomando la carta gratis, en el river el full, por supuesto que hay que meter la caja.
      mano 2, yo tambien hubiera jugado slow para que alguien pille algo como un color o una escalera y sacarle la caja, aunque con su apuesta se noto que tenia el A. Creo que podrias haber hecho el raise en el turn ya que no creo que hubiera botado el A y en el river all in.
      mano3 creo que en el flop muy agresivo, yo solo hubiera apostado 2/3 del pot para mantener el control del bote , aparte nos vio el raise preflop y debe haber tenido cartas para pagarlo. yo en el turn lo ponia en el trips de jota , en un full o en la escalera, no se si es rentable ese call en el turn.
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Hola SkokE

Mano 1: Raise flop, no solo para sacar información, sino porque muchas veces vas a tener la mejor mano. El resto todo bien, control en el turn y obvio call en el river.

Mano 2: Por tu forma de jugar, el villano muchas veces va a creer que solo tenés un proyecto fallido. Por lo que ante un check en el river seguro te apuesta y podés hacer un check/raise. De esta manera también sacas provecho de manos que no harían call a tu bet.

Mano 3: En el peor de los casos tus outs para escalera no valen de nada, porque el villano va a tener un full o poker. Son pocas las manos que tenés del villano, por lo que la situación es prácticamente brack even, entre check/fold y como lo jugaste

Saludos
      Matías