Consejo Por Favor !

• FMD1992
      FMD1992
      Bronce
      Registro: 10-11-2010 Artículos: 34
      Bueno les comento mas o menos un mini reto empese con 50 dolares, fue jugar solo sit&go de 18 personas , empese con los de 1.20 multitableando 2 .. luego a los de 1.75 multitableando a 2 y actualmente 4 de 1.75... la consulta seria, tengo 110 usd, esta bien mi bank para multitablear ? , como puedo establecer un maximo de ganancias por dia, y un maximo de perdidas en un dia, esta misma noche tube mi primera caida, que fueron de 20 dolares, estaba en los 130 ... bueno aver si me pueden dar algunos consejos, de como subir de apoco ya que jugue 250 sit&go ya.. y CUANDO DEBO SUBIR A LOS DE 3.40 y como empesaria, jugando 1 solo o 2 regulares, o turbos... ACONSÉJENME ... en este punto es el que me tildo , y salto de nivel me lo gasto en mtt, etc.. y bueno antes de hacer algo mal, prefiero consultar a gente que sabe mas que yo ..

ESPERO SU RESPUESTA ,,

ATTE FRANCO MARTIN DURAN
  • 4 respuestas
    • indiolatino
      indiolatino
      Bronce
      Registro: 02-14-2011 Artículos: 21
      hola , se dice segun lei en pokerstrategy, que el buy in no deve superarar el 2% de tu bank para poder jugar comodo . en el caso de lo que comentas en cuanto a ganancia , yo personalmente no creo que aya un minimo o maximo , es decir, si estas ganando mucho es que deves estar jugando bien , pero si estas perdiendo demasiado talvez estes en tilt y no te convenga seguir jugando .

bueno esta es mi respuesta , espero averte ayudado. saludos
    • FMD1992
      FMD1992
      Bronce
      Registro: 10-11-2010 Artículos: 34
      pero la gestion de la banca no tiene nada que ver con cuantos multitableas ?
      es lo mismo si jugas 24 sit&go , que 4 ? una mala racha multitableando 24 mesas te saca la mitad del stack ..
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola FMD1992

Moveré tu post a la sección de Discusion sobre Poker, ahi podras recibir mas opiniones de los compañeros.

Saludos,
      AGPEBRU
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.398
      Hola!

El bankroll management no está ligado directamente con la cantidad de mesas, puesto que es lo mismo. Solo que los cambios serán más rápido, ya que lo que te demora jugar 2 sng puedes jugar 24 sng.
      Sin embargo, si tu banka es medio ajustada, obviamente no puedes multitablear tanto por posibilidad de una sesión muy mala que te haga perder todo. Es decir, si juegas con 25buy ins del nivel es obvio que no puedes multitablear 24 mesas.

Mmm yo haría algo como empezar de una base, de, por ejemplo 25 buy in, y agregar 1 buy in por cada mesa que pienses jugar.

Así que si quieres multitablear con 25 mesas, necesitás 50 buy ins del nivel, lo que te permite que, si tienes una sesión desastrosa y no entras en itm en ninguna mesa, aún te quedan 25 buy ins que serán 50 del nivel anterior.

Si quieres jugar 10 mesas puedes subir con 35 buy ins, y si solo juegas de a 2 mesas 27 buy ins está bien.

Claro que puedes cambiar el número base a lo que quieras para encontrar una gestión más conservadora o más agresiva.