Bancaje Heads Up NL50

• gangosear
      gangosear
      Bronce
      Registro: 08-19-2008 Artículos: 36
      He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.
      Feedback-Bancaje heads up NL50 gangosear

Hola gente, mi nombre es Marcelo y me dedico profesionalmente al poker hace 3 años, habiendo pasado por todas las modalidades posibles con buenos resultados tanto en cash fullring, STTs, y MTTs, pero con destacados resultados en heads up que es el motivo de este hilo.
      Debido a situaciones de motivo personal tuve que hacer un retiro importante de mi bank a finales del año pasado, y desde ese momento cada vez que lograba armarme un bank tenia que retirar por gastos y vuelta a empezar, con lo cual hasta el dia de hoy no logre llegar al minimo nivel de bank para poder jugar un juego en el que tengo un edge bastante importante.
      El pedido es para jugar heads up NL50 en Fulltilt 50/50 con make up, creo que es una buena oportunidad tanto para los que buscan realizar una inversion de corto como de largo plazo y con resultados inmediatos ya que es cash y a pesar de la varianza implicita en el heads up les puedo asegurar que es una inversion mucho mas segura que los MTT.
      Invito a los interesados a realizar todas las consultas que crean necesarias,

Estoy dispuesto a negociar los terminos, se me ocurre que se podria hacer un shot de 10 buy ins (U$s500) por un plazo de 7 dìas y despues decidir como seguimos, pero no me gusta hablar en el aire si hay interesados lo charlamos.

Saludos

Grafico de 20k manos jugadas en mi laptop, voy a agregar màs cuando este en casa.

• 22 respuestas
    • oskyrof1989
      oskyrof1989
      Bronce
      Registro: 01-21-2009 Artículos: 1.848
      gogo, yo doy fe que es muy buen jugador de casi todas las modalidades de poker! pero sin duda en el cash HU es algo increible... la verdad es que estoy en malas condiciones o si no sabes que ya te estaria pasando la plata marce..

si alguien entiende del tema no va a tener que dudar ni un segundo en bancarte!

saludos.

oskyrof1989
    • Raulfu
      Raulfu
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.254
      tan mala es la situación que no quedan ni 500? sinceramente no pongo en duda tu historia pero después de decir que as sido ganador desde nl50 a nl1000 suena algo raro.
    • gangosear
      gangosear
      Bronce
      original de oskyrof1989
      gogo, yo doy fe que es muy buen jugador de casi todas las modalidades de poker! pero sin duda en el cash HU es algo increible... la verdad es que estoy en malas condiciones o si no sabes que ya te estaria pasando la plata marce..

si alguien entiende del tema no va a tener que dudar ni un segundo en bancarte!

saludos.

oskyrof1989
      Gracias por el apoyo Osky! Un abrazo
    • alejogambler
      alejogambler
      Bronce
      Registro: 09-29-2008 Artículos: 1.329
      deberias poner mas datos, algo que respalde lo que decis
    • monroymx
      monroymx
      Bronce
      Registro: 03-05-2010 Artículos: 1.206
      original de Raulfu
      tan mala es la situación que no quedan ni 500? sinceramente no pongo en duda tu historia pero después de decir que as sido ganador desde nl50 a nl1000 suena algo raro.
      pense exactamente lo mismoo...
    • gangosear
      gangosear
      Bronce
      original de Raulfu
      Me imagine que iban a venir este tipo de comentarios, no hay problema, no se quien sos Raul pero voy a asumir que hablas de buena fe y voy a tratar de aclarar un poco mas mi situacion.

No es que "no quedan ni 500" lo que sucede es que en la modalidad en la que me especializo hay una varianza muy importante y 50 buy ins es el minimo con el que se deberia afrontar un nivel, ni hablar si es tu trabajo y todos tus gastos tienen que salir del bank, yo tuve un gasto extraordinario muy grande en noviembre del año pasado y me dejo muy mal parado, despues de eso construi varios bankrolls de 1k/2k practicamente desde 0 que se terminaron convirtiendo en mi sueldo porque no tenia otra opcion, ahora tengo mi bank que es de U$s700 estoy jugando NL25 FR y estoy llevando adelante un bancaje de sits de 180 en Pokerstars, pero seria ridiculo jugar heads up con ese bank. Dije $500 para poner una cifra que puede ser accesible para muchos facilitando el bancaje, por supuesto que mayor riesgo de quedar en make up con solo 10 buy ins, pero si el bancaje se quiere afrontar de esa manera por parte del inversor se tendra en cuenta que es un shot y tendra mayor espalda para soportar una posible perdida sin mayores daños, por supuesto que seria mejor contar con 50 buy ins, pero la verdad es que no se que tipo de inversores hay en la comunidad, es la primera vez que intento esto.
      El bancaje esta diseñado para minimizar riesgos y contrarestar la varianza mediante el apoyo de un socio, traten de verlo desde ese angulo y no cuestionar a la gente en cada hilo porque si (no digo que sea tu intenciòn Raul, solo que este tipo de cosas las veo en todos los hilos).
      Espero haber contastado tu pregunta y estoy a disposiciòn tuya y de todos los interesados, por cualquier consulta.
    • gangosear
      gangosear
      Bronce
      Quiero subir un grafico pero soy bastante incompetente posteando jaja alguien me da una mano y m dice como agregar una imagen al post? la tengo subida a imageshack pero cuando pongo la URL no me aparece en el post
    • allin50
      allin50
      Bronce
      Registro: 10-21-2009 Artículos: 1.933
      eres un poco gambler

http://www.pokertableratings.com/stars-player-search/gangosear
    • oskyrof1989
      oskyrof1989
      Bronce
      original de gangosear
      Quiero subir un grafico pero soy bastante incompetente posteando jaja alguien me da una mano y m dice como agregar una imagen al post? la tengo subida a imageshack pero cuando pongo la URL no me aparece en el post

es facil... anda a google... pone tinypic ... entra ahi... pones up image la subis... pones la palabra clave... y solo te aparece la imagen con 4 links... copia el segundo que dice link para foro... y pegalo aca y listo.
    • pablof24
      pablof24
      Plata
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 7.760
      original de allin50
      eres un poco gambler [/URL]
      jajajjaja
    • gangosear
      gangosear
      Bronce
      original de allin50
      eres un poco gambler

http://www.pokertableratings.com/stars-player-search/gangosear
      No sabes quien soy ni como juego, te agradeceria que no postees lo primero que se te ocurre en mi hilo sin fundamentos, si te sobra tiempo busca "todocd" que es mi cuenta en Fulltillt y gangosear en PKR creo que no se traquea pero si me equivoco chequealo.
      Tal vez mis graficas no les parezcan tan prolijitas porque yo no juego 24 mesas ni 12 juego 1 o 2 cuando juego heads up y los swings se notan, con gusto les puedo comentar mas a los que no conocen la modalidad, pero los que no saben y no les interesa sigan de largo por favor
    • monroymx
      monroymx
      Bronce
      Registro: 03-05-2010 Artículos: 1.206
      como yo lo veo eres una maquina nose para que necesitas el bank...

suerte consiguiendolo
    • Diego479
      Diego479
      Bronce
      Registro: 01-01-2008 Artículos: 1.520
      Tus gráficas son demasiado buenas, no creo que necesites bancaje.
      Suerte y adelante!!
    • oskyrof1989
      oskyrof1989
      Bronce
      original de Diego479
      Suerte y adelante!!
      Diego agregame al msn o skype...

saludos.

Editado por jopelu
    • gangosear
      gangosear
      Bronce
      Espero que haya gente seria con ganas de hacer negocios en la comunidad, hasta el momento los comentarios son de poco valor y un tanto infantiles. Sigo abierto a consultas o comentarios màs interesantes y productivos.
    • oskyrof1989
      oskyrof1989
      Bronce
      original de gangosear
      Espero que haya gente seria con ganas de hacer negocios en la comunidad, hasta el momento los comentarios son de poco valor y un tanto infantiles. Sigo abierto a consultas o comentarios màs interesantes y productivos.
      conectate al skype..
    • Diego479
      Diego479
      Bronce
      Registro: 01-01-2008 Artículos: 1.520
      original de oskyrof1989
      original de Diego479
      Suerte y adelante!!
      Diego agregame al msn o skype...

saludos.
      Agregado

Editado por jopelu
    • jopelu
      jopelu
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 5.216
      Hola chicos!!

Por favor, tengan en cuenta esto:

** IMPORTANTE ** Contacto

Hola a todos,

Los hilos de bancaje no deben incluir los detalles de contacto, y el primer contacto debe realizarse a través de la herramienta de comunidad.

Estamos tomando esta medida por motivos de seguridad, dado que de otra forma este foro podría utilizarse, potencialmente, como una lista de contacto para estafas, tratos bajo la mesa y demás.

Gracias por vuestra colaboración.

Un saludo.

Siempre pueden hacer uso de la mensajeria privada , en la herramienta "Comunidad"

saludos
      jopelu
    • gangosear
      gangosear
      Bronce
      --
    • 1
    • 2