FR (0.25/0.50) Liado con JQs - c/r de fish en turn

• allinjota
      allinjota
      Bronce
      Registro: 10-13-2009 Artículos: 2.948
      Bueno aca hago CC porque el villano es un 85/65/1.4 en 75 manos
      me lie postflop
      el de BB es un 18/14/1.0 en 199manos

ahora viendo en frio como jugue la mano, se puede pagar una calle (turn) y ver si se da check river para free SD ?

o conviene raise flop ya que hay 2 villanos + draw

o fold PF

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($24.40)
      BB ($25)
      UTG ($9.65)
      UTG+1 ($39.25)
      UTG+2 ($15.01)
      MP1 ($37.83)
      MP2 ($25)
      Hero ($29.65)
      BTN ($26.25)

Dealt to Hero J:spade: Q:spade:

fold, fold, fold, MP1 raises to $0.75, fold, Hero calls $0.75, fold, fold, BB calls $0.50

FLOP ($2.35) J:diamond: 7:heart: 7:diamond:

BB checks, MP1 bets $1.50, Hero calls $1.50, BB calls $1.50

TURN ($6.85) J:diamond: 7:heart: 7:diamond: 8:heart:

BB checks, MP1 checks, Hero bets $4, BB folds, MP1 raises to $9, Hero folds

MP1 wins $14.13
  • 7 respuestas
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      Crteo q te van a decir fold pf jajaja, pero a mi el CC preflop me gusta. Jueg bien y tenemos posiciòn contra un ultrafish. Eso si, la jugarìa màs por implìcitas y a veces algun semibluff q por semibluff puro.

ME gusta F el call porq resubiendo te aislas un poco, no siempre es necesrio defender y solo hay un draw de color y GS de 89.
      T la veo bien apostar porq queremos defender y q paguen sus draws ya.
      El fold es std tmb.

Me gusta la mano. Y no veo dònde te hayas liado :f_biggrin: NH imo.
    • allinjota
      allinjota
      Bronce
      tenia la duda de pagar una calle (osea turn) para ver si me daba el free SD :coolface:
    • JazzStaton
      JazzStaton
      Bronce
      Registro: 05-06-2009 Artículos: 219
      Es complicado jugar estas manos, puedes ir pisado. Yo hubiera checkeado el turn, es cierto que todavía nos pagan proyectos y que no protegemos nuestra mano, pero es un precio que hay que pagar si hacemos CC preflop, y tampoco defendemos flop, so no le veo mucho sentido a querer defender turn, imo.

En esta mano no somos los agresores, podemos estar apostándole ese turn a una Overpair, a una J mejor que la nuestra, al 7... etc.

En el river tenemos posición, y podemos reevaluar.

Me guata el call preflop, pero una vez que entra BB en la mano, ésta se vuelve un poco más sick.

A ver qué dicen los evaluadores.
    • allinjota
      allinjota
      Bronce
      no sabia como jugar ese turn, pero me decidi por apostar porque era un fish importante jaja :f_biggrin:
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      original de allinjota
      no sabia como jugar ese turn, pero me decidi por apostar porque era un fish importante jaja :f_biggrin:
      El miniraise ya no se puede pagar.. ya tenemos un bluffcatcher y hay pocos faroles ahì. Nuestra mano no es fuerte.
      Apostar T imo està bien, no hay q tener miedo de defender nuestra mano a esta altura y sacar valor.

Y sobre q entre la BB, no hace la mano màs sick, hace nuestro call mas rentable todavìa :f_biggrin:
    • r1bera
      r1bera
      Bronce
      Registro: 03-04-2009 Artículos: 1.329
      hola buenas.

buen call preflop ip x implícitas, pero presta atención a los regs que tengas detrás q no sean muy squezers.

flop std y bien jugado.

en el turn, que no nos confunda su agg, parece pasivo, pero un tío que juega un 85/65 con esa agg es muy agresivo y podría jugar así muchos draws, 9, T...

sí el tur no diese opción a un flush de corazones, jugaria call y river dependiendo de lo q salga y como juegue así hago. con este turn, no me disgusta el fold y me parece bien, ya que hay muchas cartas que me van a echar para atrás en el river , corazones, diamantes, 9 y t.

saludos
    • allinjota
      allinjota
      Bronce
      Gracias r1bera!!