FR (0.25/0.50) QQ vs fish DEEP 3betpot A77s

• yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      No-Limit Hold'em, $0.25 BB (8 handed) - Hold'em Manager Converter Tool from FlopTurnRiver.com

MP2 ($25.99)
      Hero (CO) ($52.90)
      Button ($76.37)
      SB ($97.59)
      BB ($25)
      UTG ($79.14)
      UTG+1 ($22.60)
      MP1 ($64.50)

Preflop: Hero is CO with Q, Q
      UTG bets $0.75, 3 folds, Hero raises $2.50, 3 folds, UTG calls $1.75

Flop: ($5.35) 7, A, 7 (2 players)
      UTG checks, Hero bets $2.73, UTG raises $5.46, Hero folds

Total pot: $10.81

3bet pf std.

Luego tengo q admitir q no mirè bien su stats de foldtocbet3betpot, q es BAJISIMO. Pero hay un tema... estoy CASI seguro q si le pago, me mete una calle màs, y tal vez T y R, y creo q un poco mi decisiòn està en el F. Y al estar tan deep, preferì foldear porq no quiero entrar en un EV dudoso vs un fish estando deep, porq creo q no hay necesidad, y le puedo sacar la caja de otras formas.

La cbet la veo std porq èl paga 2 calles seguro con 88+KK y FD.

El fold F es muy weak? mi forma de pensar la mano y la situaciòn vs el fish es muy weak?.

Sinceramente, viendo q tengo la Q de :heart: deberìa haber pagado F me parece :facepalm:
  • 1 respuesta
    • r1bera
      r1bera
      Bronce
      Registro: 03-04-2009 Artículos: 1.329
      hola buenas.

chb flop, mantenemos manos peores en el bote y no engordado bote de mejores. también nos quitamos este tipo de situaciones que nos complican mucho la mano.

tal y como la has jugado, es una putada xq es pasivo y este tipo de raise x2 lo suelen hacer con mano, así que un fold no me disgusta aún sabiendo que es un x2 y podemos pasar.

saludos