FR (0.25/0.50) Hacemos CIB vs unknown?

• yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      No-Limit Hold'em, $0.25 BB (6 handed) - Hold'em Manager Converter Tool from FlopTurnRiver.com

MP ($25)
      CO ($7.43)
      Hero (Button) ($25.10)
      SB ($25.35)
      BB ($24.22)
      UTG ($14.30)

Preflop: Hero is Button with J, Q
      3 folds, Hero bets $0.75, 1 fold, BB calls $0.50

Flop: ($1.60) 3, 6, 9 (2 players)
      BB checks, Hero bets $1, BB raises $2.50, Hero raises $3, BB calls $1.50

Turn: ($9.60) Q (2 players)
      BB checks, Hero checks

River: ($9.60) A (2 players)
      BB bets $3, Hero calls $3

Total pot: $15.60

Ven bien el CIB?

El villano tenìa AJ, q les parece mi nota?

"Piensa en rangos?, o SOBRE A alto? (no hagas CIB ni levelees)".

Le puse q, o es un reg q piensa en rangos y sabe q mi CIB no representa nada y me paga por tener A alto, quizàs para ch/r T. O es medio fish q sobrevalora (SOBRE jaja) un A alto y no sabe foldear.
      Y lo del parentesis es nota para mi mismo, para no levelearme con este :f_biggrin:

Supongo q el call R es std. Y T no veo necesidad de apostar para aislarme vs bluff (q voy a foldear) y manos hechas mejores).
  • 3 respuestas
    • guillermo81
      guillermo81
      Bronce
      Registro: 07-16-2008 Artículos: 4.407
      hola yomatiyo:
      en mis evaluaciones siempre aconcejo que jueguen standart.
      me gusta mucho un concepto de ******* que dice "entienden tus rivales lo que estas tratando de decirles"
      pues en micro no lo creo. mas bien aqui veo un pensamiento como....mmmm me quiere correr pero por 1.50$ + no me tiro y veo si sale mi A o mi J y le gano la mano por tonto!!

Si quiero marcar un farol hago un raise fuerte flop y continuo en el turn e inclusive muchas veces terminare shoveando de bluff river. pero repito es esto realmente necesario para batir este nivel??? IMO no.

saludos ;)
    • Odier
      Odier
      Bronce
      Registro: 09-09-2009 Artículos: 2.868
      original de guillermo81
      hola yomatiyo:
      en mis evaluaciones siempre aconcejo que jueguen standart.
      me gusta mucho un concepto de ******* que dice "entienden tus rivales lo que estas tratando de decirles"
      pues en micro no lo creo. mas bien aqui veo un pensamiento como....mmmm me quiere correr pero por 1.50$ + no me tiro y veo si sale mi A o mi J y le gano la mano por tonto!!

Si quiero marcar un farol hago un raise fuerte flop y continuo en el turn e inclusive muchas veces terminare shoveando de bluff river. pero repito es esto realmente necesario para batir este nivel??? IMO no.

saludos ;)
      +1
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      Yo volveria a raisear más fuerte flop porqué no tiene sentido que un reg juege así desde bb porqué no puede jugar x set mining vs tu rango de steal no conectó casi nunca alli.

Tampoco un size muy grande sino que podemos hcer 1 raise x 2,5 que estariamos representando value y lo podemos balancear fácil y sos más baratos nuestros bluffs allí.