FR (0.25/0.50) Freeplay vs fish

• yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      No-Limit Hold'em, $0.25 BB (7 handed) - Hold'em Manager Converter Tool from FlopTurnRiver.com

MP1 ($48.62)
      MP2 ($26.12)
      CO ($37.50)
      Button ($60.99)
      SB ($33.44)
      Hero (BB) ($25.10)
      UTG ($61.70)

Preflop: Hero is BB with 5, 4
      4 folds, Button calls $0.25, SB calls $0.15, Hero checks

Flop: ($0.75) Q, K, A (3 players)
      SB checks, Hero bets $0.78, Button calls $0.78, 1 fold

Turn: ($2.31) J (2 players)
      Hero bets $2.50, Button raises $5, Hero calls $2.50

River: ($12.31) 4 (2 players)
      Hero checks, Button bets $5.25, Hero calls $5.25

Total pot: $22.81

En 148 manos un 33-12, AF 4.2, muy cbetero.

F robo el bote como siempre :coolface: , T tengo color asiq bet. Ante el miniraise de un fish creo q no solo lo pude hacer con el color, el retardado puede hacerlo con algunas dobles por WHO KNOW què, pero bue, con esas odds pago.
      Era ch/f R si apostaba fuerte, pero me da buenas odds y todavìa siento q puede apostar algo peor o intentar robar el bote (solo por ser fish, y porq no sabe leer manos, a un reg le foldeo ese tamaño tmb).

La ven ok?
  • 4 respuestas
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Hola yoma!

Al ser medio fish y ante su miniraise turn, yo creo que hay que meter la caja ahí, ya que nos paga un Tx y Ax con el redraw (incluso puede que sin él) . Si lleva el color, es un cooler, pero no lo verás tantas veces.

A ver qué dicen los buenos :f_biggrin:
    • JazzStaton
      JazzStaton
      Bronce
      Registro: 05-06-2009 Artículos: 219
      Vale, hasta el turn correcto pero... y ese call turn? ahí tienes que shovear siempre, sí o sí... sobre todo contra ese villano, en ese board que es muuuy fácil que haya una escalera que se deje la caja. De verdad temes a un color? yo a lo único que temo ahí es a una 4º pica en el river.
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      Es q por mi experiencia (y solo eso) en freeplays hasta los fishes juegan solo con manos muy fuertes.

No habìa pensado en jugar por cajas T. Y ahora q lo dicen, creo q es correcto (aunq tampoco creo q èl pague tantas veces con una str8 o dobles).
    • r1bera
      r1bera
      Bronce
      Registro: 03-04-2009 Artículos: 1.329
      original de angeltotti20
      Hola yoma!

Al ser medio fish y ante su miniraise turn, yo creo que hay que meter la caja ahí, ya que nos paga un Tx y Ax con el redraw (incluso puede que sin él) . Si lleva el color, es un cooler, pero no lo verás tantas veces.

A ver qué dicen los buenos :f_biggrin:
      +1.

Paga con FD, por su puesto con Tx y aveces dobles.

Saludos